Me alegra ver que ya escribes un poquito más, eso quiere decir que sigues mejorando.

Cacharela, me olvidaba de decirte que las fotos así muy bien de tamaño y que tienes una perrita muy guapa.
Cuxicuxi, contenta de verte, hace días que no entrabas.

Roski los pasteles de hojaldre no tienen nada, hacer el volovan y rellenarlo al gusto, y la tarta de queso sin queso es fácil y rica, si no lo encuentras me lo dices.roski escribió:Hola Lolidololava escribió:Hola guapísimas!
Hoy en Vigo hace buen día, o por lo menos a las 10 lo hacía, porque entré en el gabinete y se me llenó de gente y hasta ahora no he parado, ya estoy más relajada, me he hecho un café y puedo saludaros.
Roski, me alegro que estés mejor, la verdad se te ha echado muchísimo de menos, yo también hago la empanada de masa de pan y me encanta, a ver si este fin de semana cae una de zamburiñas, os la enseñaré.
Cacharela. gracias por la receta, así nunca lo había hecho, yo hago una especie de tarta de langostinos muy rica, cuando la haga os la enseño. Tu perrita... preciosa.
Saludos y besiños para todas. Sed felices.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por todo
me encantara hacer esos pastelitos de hojaldre que pusiste
y la tarta de queso sin queso
tengo que encontrar esos posts y copiarlos
![]()
Yo tambien hago una empanada de chorizo con manzanas que me enseño Hilda ( Gijonesa ) y esta de muerte![]()
![]()
UN BICO![]()
![]()
Monika que alegria verteMONIKA5249 escribió:Buenos dias chicas, cuanto tiempo sin entrar por aquí.
Me parece que hace una eternidad y para eso que os leia de vez en cuando ,pero cuanto escribís madre mia.
Me alero q Rosi ya estes recuperada ,mis niñas tambien lo estan de la dichosa gripe.
Hoy nos vamos a Asturias a dar un paseo hasta martes.
Y prometo desde aqui que ha la vuelta tendremos Kdd aunque sea en Pontevedra para conocer a las nuevas ,que ya va siendo hora q por unas cosas o por otras no la damos hecho.
Decidimos entre mayoria si comemos SAbado o domingo como querais y ya me direis que os parece 3 o 4 de octubre si Cacharela ya volvió de la luna de miel. y asi seguro viene.
Pero hay q animarse ya que luego viene el invierno y da mas pereza.
Ya me ireis contando como os va ese finde. sino habria q dejarlo para17 o18 (sino son las oposiciones del sergas)
Besos y prometo pasarme mas amenudo .
Yo tambien podria 26 o27 de septiembre .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro