Hola amigas pexegueiras!!!!
Gracias a todas y cada una!!
Roski, me gustó mucho ese granizado, tenía que estar muy rico. Y si estoy estudiando, ya salieron las fechas de las oposiciones y la mia es el 15 de noviembre, asi que ahora si no me veis es por esto. Pero me seguiré pasando.

Así me gusta que Ivo vaya contento al cole, es una penita cuando van tristes.
Amelia, esperaremos esa receta, mientras tanto escucho la música estupenda que nos pones. No quitarías fotos en Granada ya sabes que nos encantan.

Cómo anda tu nuera y el bebe, ya te queda menos para ser abuela, era para noviembre, no???
Monika, que tal por Asturias???? Si quitaste fotos, claro que las esperamos.

En principio, si hay quedada y puedo quiero ir. Si no ando por aqui cuando se organice, tu o cualquiera me dais un toque vale??? ya sabeis mi numero o por privado. Ya están la niñas completamente recuperadas de la gripe?
Sonia, te has olvidado de nosotras?????
Dololava, eres dolores o loli, es para estar mas en confianza, porque ya veo que Roski te llama loli,

Me gustó todo lo que hiciste, a ver si cuando acabe de estudiar de verdad le quito el polvo a la FC y la empiezo a usar, es una penita, pero esta ahi mas quietita.
Nytta, me encantaron las fotos de Portugal, no se si te lo dije antes. Y también la fotos de Marielita con la ropa del cole que vi en FB. Ya la llamaron para la prueba???
Me extraña no verte nada estos días, espero que estés bien.
Rosa, si que podía estar contento tu hijo con tanto peixe,

, menos mal que no me los trajo a mi, que no soy mucho de ellos. Con lo bueno que es comer peixe y lo bien que me vendria a mi, ahora que mas que nunca tengo que ponerme en serio con la dieta, pero sera para despues del martes, que el viernes empiezan las fiestas en Lalin.
Chau, ya fuiste abuela nuevamente??? Supongo que sí y que por eso no puedes entrar, estaras mas que entretenida, aqui te estaremos esperando.
Berta, me alegro que vayas un poco mejor, ahora espero que le hagas caso al médico y te tomes la vida con más calma.
Balbi, que tal por Mallorca, seguro que genial, encima ayer gano el sporting. Ya me estoy enterando del futbol y todo,

Esperamos esas fotillos.
Rosi, estás en la cuenta regresiva,

Y nosotras contigo, me imagino lo emocionada que estarás. Me encanta como nos vas contando todos los detalles. Yo también estoy impaciente por verte vestida de novia, y al costi igual, y ya puestos al padrino.
Bori, como va todo??? Hace mucho que no te veo por el post.
Charo, ya estas en Galicia, o sigues con la maleta preparada para volver a salir de viaje?? A ver si nos vemos pronto!
Carolina, cuentanos como sigue tu niña con su embarazo, hace tanto que no te pasas, que ya no me acuerdo ni para cuando era.
Espero no haberme olvidado de ninguna, y ahora si, si no me veis, ya sabeis que es porque estoy estudiando, que el 15/11 son las opos, y ademas empece este mes un curso de gallego. Pero siempre os leo, aunque no tenga tiempo de escribir.