mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mié 23 Sep 2009 10:08

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ana :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: p0r todas esas fechas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta
: y para Marielita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color]:
Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 23 Sep 2009 10:15

Buenos días a todas:
Lo primero de todo es felicitar a Nytta pot tanta celebración y que su niña tenga un día feliz con muchos regalitos. :fiesta:
FELIZ CUMPLEAÑOS

Roski: gracias por el desayuno, y siento "mucho" lo de la denuncia de Pierce, es un rollo andar en los juzgados ...... pero a lo hecho..... pecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por el desayuno, ya he tomado mi ración. Me preguntas si he ido por Noia,
puff hace.... yo qué sé la de años que hace que no voy por ahí, por lo menos 16 o 17 años, pero si, que lo conozco. Además mi abuelo materno nació en Noia eran 20 hermanos, vivieron creo que 12, y estuvieron desperdigados por España, en Noia no sé si quedará algo de familia.
Berta, espero no olvidarme de escuchar el programa, aunque con ésto de internet tenemos suerte y siempre nos queda la " tvg a carta" para ver y escuchar lo que se nos olvide.
Fumarola: cómo va tu ordenador?, la mermelada te ha quedado genial... y yo que nunca la he probado....
Molinera, pasadlo bien con ese cafetito, besiños para todas.
Cacharela: seguro que estás pasando una luna de miel magnífica, disfruta y sé feliz.
Para todas las demás muchísimos besos y hasta luego.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 23 Sep 2009 11:11

Muchisimas gracias mis niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .. hoy tengo un día un tanto tontorrón....

Berta, ... si, si,... en la misma fecha todo... todavía recuerdo cuando la matrona nos comentaba que la fecha posibe de parto sería el 23 de septiembre..... estuvimos durante todo el embarazo bromeando con el tema.... pero la sorpresa mayor fué cuando el 23 empecé a sentir las contracciones.... no sé si casualidad, o destino... pero curioso si que es....

Hoy voy a salir un poquito antes para preparle una fiesta sopresa a Mariela, ya os contaré :D :D

Otro saludo :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 23 Sep 2009 16:24

Buenas tardes!!!

Por aquí hace un día veraniego total, de los pocos que tuvimos este año...

Nytta felicitaciones por triplicado:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que si que es curioso celebrar tantas cosas el mismo día.

Loli, el ordenador ahora me va bastante bien, pero no me fío ni un pelo...de vez en cuando me hace algún "extraño". Menos mal que tengo el informático en casa, pero ya lo tenemos aburrido, porque cuando no tiene problemas un ordenador, los tiene otro...y dice que ya está harto de arreglarnos nuestros rollos. Protesta un poco pero los arregla... :lol: :lol: :lol:
¿Cómo es eso de que no hiciste mermelada de pexegos? Este año te vamos a perdonar porque aún no estás muy al tanto, pero para el próximo año, ya te puedes preparar para hacerla. :lol: :lol:

Balbi, que bien lo vais a pasar Celeste, tú y Bori. Yo creyendo que Celeste estaba haciendo mermeladas y ella paseando por Asturias... :lol: :lol: :lol:
Y ¿qué sabes de Carolina? Es que ya me parece mucha granja...no se deja ver para nada. La echamos en falta a ella y sus ricas recetas.

Berta, que bien se lo estará pasando Katusa...ella si que sabe...

Roski, a ver si te arreglan pronto tu ordenador, pues no es lo mismo entrar un poco con el ordenador de otro, ahora que si echó humo...no me extraña mucho, estos días lo tenías sometido a una fuerte actividad... :lol: :lol: :lol:

Cacharela te estamos esperando... :D :D :D

Besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mié 23 Sep 2009 16:58

hola mis niñas!!!!!!!!!! ya estoy aqui de nuevo a la rutina, uf!! cuantas paginas, entro solo un tatito no puedo leerlas todas jajajjaj, en ptro momento me entretengo un poco y con mas calma veo todo lo que habeis puesto.

ante todo daros las gracias por acordaros de mi ese dia, par ami fuè inolvidable, a pesar de que por al mañana lloviò (menudo bajon me dio) por la tarde quedo el dia despejado algo nubladillo pero por lo menos sin lluvia, fue todo muy muy bonito, teneis que perdonar por las fotos(yo no llevè camara) y claro, no pude conseguir mas que estas de momento, es un adelanto, no son muy buenas pero se ve algo, sobre todo del menù jajajjaja.

esta es la unica que estamos los dos solos

Imagen

en esta con mis amigos, se ve un poco lejos

Imagen

la madrina con el novio, ella es mi hermana

Imagen

y el ramo, era con rosas azules, gustò muchisimo, le llamò la atencion a mucha gente, porque destacaba muchisimo.

Imagen

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mié 23 Sep 2009 17:05

el padrino jajajjajajajaj, se lo pasò pipa!!!! es mi HIJO!!!!!! ay que orgullosa taba yo!!! que guapo es mi niño :coqueta:

Imagen

ahora me tengo que ir, pero por la noche os pongo las fotitos del menù, espro no cansaros con tanta foto jejejjejeej, en cuanto el fotografo me de el cd os pongo fotos mas bonitas, esto solo es el aperitivo, jajajajajaj

un besito para todas, es ando a cien por hora jajajjajajajjaj.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 23 Sep 2009 17:17

CACHARELAAAA: rebienvenida.... ¿qué pronto has vuelto?, las fotos me encantas, estabas ¡guapiiiiisiiiisiiimaaa!, pero queremos unas poquitas más :porfavor: .
El ramo ..... divino, me encantan las rosas azules, mi hija siempre que las ve en la floristería del mercado me pide que le compre una. ¿sabes? ayer estuve en Pontevedra, por la tarde, tuve que ir al cole de Campolongo, quizás otro día podamos tomar un café.
Muchas gracias por las fotos, y muchos besiños.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 23 Sep 2009 17:26

Ah, Cacharela que bien que apareciste! Ya nos estabas tardando... :lol: :lol:
Qué guapa estabas!!! Bueno estábais todos. El novio, tu hermana...y no digamos tu niño...no es de extrañar que estés orgullosa, con un hijo tan guapo.
El ramo muy bonito y original.
Yo todo el sábado me estuve acordando de tí al ver el día que estaba, pero luego por la tarde se fue quedando bien y me imaginé que por ahí pasaría lo mismo.
Menos mal que no llovió.
No te preocupes que no nos cansamos, tú pon fotos, cuantas más mejor... :lol: :lol: :lol:
Besos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mié 23 Sep 2009 20:07

Cacharele tienes un privado.
Y ya que estoy Felicidades a Nytta y a la nena.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 23 Sep 2009 21:01

Os voy a poner mi comida de hoy, a ver si os gusta, la he hecho en la fussion cook, 6 minutos en hacer el sofrito y diez minutos el fideo:
fideua
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estaba de vicio.
Espero que os guste. :beso: :beso: :beso:

Responder