Roski el desayuno espectacular como siempre , me dejaste un poco preocupada espero que lo que nos tienes que contar no sea malo mucho animo mi niña

Ana tienes una hija que se parece mucho a su madre que guapa es y la tarta te salio estupenda, te dire que no hicimos fotos ayer yo la verdad que iba a llevar la camara y se me quedo encima de la mesa la prosima vez sera

Chau enhorabuena otro nieto me encanta la gran familia que tu tienes con tantisimos niños y ahora bebes todos mas o menos de la misma edad que chulada

Contaros que ayer fue una tarde estupenda una muy buena compañia que desde luego que hay que repetir siempre que alguien se acerque por estas tierras, ademas ya empezo la temporada de futbol ayer fue aburrido la verdad solo un empate y me aburri muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero enfin asi es el futbol donde no hay no se puede sacar

Bueno chicas hoy tengo familia de visita asi que me tengo que poner hacer las cosas lo bueno es que comemos fuera pero asi todo me tengo que apurar no os olvideis de ser felices