OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por sonipa » Jue 26 Feb 2009 20:44

Hola esterfi, guapa! :beso:
Me encanta leerte, porque rebosas alegría por los cuatro costados ^_^

Cuánto ejercicio haces! wow...
Yo antes hacía batuka, me gustaba mucho, pero ahora me canso muy pronto :( Ya no sólo por el peso, sino porque al estar aquí encerrada, he perdido forma física.

Ñam ñam, restaurante japonés! A mí me haría mucha ilu ir a uno...Lo tengo en mi lista de "cosas que me gustaría hacer algún día" xD

Comes de forma muy sana, qué bien... :) Yo no como mucho, pero como fatal. Tanto un día me da por comerme una ensalada, como que al siguiente me da por hacerme un bocata :nodigona:

Pues no sé a qué te refieres con el tipo de maíz (es maíz frito, si te refieres a eso), pero según el paquete fueron unas 500 calorías... :( Menos mal que no he comido nada más en todo el día. A ver qué trae mi hermano del super para cenar (miedo me da).

Leí un poco el post, pero no me lo he leído todo, perdona. Es que es enorme...^^U
Es buena idea lo de la agenda, yo tengo una libretita que uso para eso mismo cuando me pongo a dieta ^_^

Ah, no, la depresión es por otras cosas (traumas y demás). Ya la tengo desde hace unos tres años, y no tiene pinta de querer irse. Yo más que un estado de ánimo, pienso que es como una enfermedad, sabes? Todo es más complicado con ella.
De todos modos, sí que es cierto que a medida que se va adelgazando, se siente una más positiva y mejor consigo misma :) Pero ojalá con eso se fuese también la depre, ains.

Gracias por tus ánimos guapísima, yo también te mando muuchos ánimos!! :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 26 Feb 2009 22:40

BUENAS TARDES NOCHES A TODAS!!!
Esterfi, porfavor, tienes que volver a pasarme ese enlace porque lo tenia en la pestaña de favoritos del ordenador pero mi hermano al formatearme todo el portatil me los borro todos sin darse cuenta.
Mira, ya no me acordaba de el..... :nodigona: :nodigona:
Pues he oido que estan gravando ya la segunda parte de la peli.. :D :D ai, como me tarda!!
Desde aqui os la recomiendo a todad, os lo vais a pasar genial viendola...
Oye que encanto tu novio,,,no? ojala que el mio me motivara con esas cosas, pero no puede ni escucharme hablar de dietas :( :( y menos si es pa ponerme un tanga en la playa!! :lol: :lol: Mira aveces cuato menos contamos con adelgazar mas nos llevamos sorpresas... ademas con la caña que te das en el gym...
¿que tal con el coche?¿y tu suegra?

Sonipa: Bienvenida al foro!!!
Por lo que he ledio eres una persona que has tenido algunos problemillas...pues cuidadin, ¿vale? tienes que bajar muchos kilos y quizas se te pueda ir de las manos, asique procura ir a un endocrino o que alguien te vigile , ok? Mira si quieres un consejillo vete a naturhouse, alli suelen hacer unas buenas dietas, aqui podemos ayudarte, darte algunos consejillos....¿que te parece?
Ahora son muchos kilos, pero lo peor es al principio. Ya sabes que los prmeros se bajan rapidisimo y con eso ya te vas a sentir mucho mas ligera y con mas animos...
Mira yo pa la semasna te recomindo que tomes Valerianas, a mi me van de lujo.
Hoy estoy con muchisimas ansiedad (la regla) y me he tomado un par de ellas.
Bueno encantada de tenerte por aqui!! :beso: :beso:

Ynago enhorabuena por ese 1.100!!! hija estas bajando como la espuma!!! me aqlegro muchisimo por ti.
Bueno te vamos a perdonar porque estas algo atareada, pero como ves ya puedes estar al loro que aqui las paginas vuelan!!
He probado los bollines eses...no estan mal, pero yo no soy de mermeladas ni de fresas... cuando pruebe los de choco seguro que lo cuento con mas efusividad.
Le pregunte a la chica del super, pero me dijo que siempre dejan dos de cada, unos de fresa y otro de choco, pero estos ultimos vuelan y los otros no los quiere nadie... no lo entiendo, si tienen tanta demanda...¿porque no sacan mas a la venta?
Pues yo todavia sigo asi, asi.... espero para este finde estar recuperada, pero ya viene malo.... QUE DESGRACIA!!! YO QUIERO QUE LLEGUE LA PRIMAVERA!!!
La casa....no me va.... todavia me queda ahi para dos meses bien. Luego toca limpiar, recoger.. un follon!
¿la tulla que tal va?
Me haces gracia con lo de tu hermano, porque a mi me pasaba como a ti, hasta que descubri los proiductos light, ahora no me coje nada...no valla a ser que se intoxique con algun producto edulcorado o algo!!

Enlaluna...¿que vas a hacer este fin de semana? ¿ya tienes planes?
Que envidia me dais, mañana ya terminais vueltra jornada y juerga!!! pero envidia sana....

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 23:04

sonipa escribió:Hola esterfi, guapa! :beso:
Me encanta leerte, porque rebosas alegría por los cuatro costados ^_^

Cuánto ejercicio haces! wow...
Yo antes hacía batuka, me gustaba mucho, pero ahora me canso muy pronto :( Ya no sólo por el peso, sino porque al estar aquí encerrada, he perdido forma física.

Ñam ñam, restaurante japonés! A mí me haría mucha ilu ir a uno...Lo tengo en mi lista de "cosas que me gustaría hacer algún día" xD

Comes de forma muy sana, qué bien... :) Yo no como mucho, pero como fatal. Tanto un día me da por comerme una ensalada, como que al siguiente me da por hacerme un bocata :nodigona:

Pues no sé a qué te refieres con el tipo de maíz (es maíz frito, si te refieres a eso), pero según el paquete fueron unas 500 calorías... :( Menos mal que no he comido nada más en todo el día. A ver qué trae mi hermano del super para cenar (miedo me da).

Leí un poco el post, pero no me lo he leído todo, perdona. Es que es enorme...^^U
Es buena idea lo de la agenda, yo tengo una libretita que uso para eso mismo cuando me pongo a dieta ^_^

Ah, no, la depresión es por otras cosas (traumas y demás). Ya la tengo desde hace unos tres años, y no tiene pinta de querer irse. Yo más que un estado de ánimo, pienso que es como una enfermedad, sabes? Todo es más complicado con ella.
De todos modos, sí que es cierto que a medida que se va adelgazando, se siente una más positiva y mejor consigo misma :) Pero ojalá con eso se fuese también la depre, ains.

Gracias por tus ánimos guapísima, yo también te mando muuchos ánimos!! :beso: :beso: :beso:
Chiquilla! Es normal que al principio te cueste un poco hacer ejercicio... Te piensas que yo hacia antes tanto como hago ahora???? Ni hablarrrrr!! Antes iba 2h a la semana al gimnasio y estaba que me moria! Ahora tengo que ir 5 días a la semana como minimos y varios días , varias horas... Porque me encanta!! Y hago tanto ejercicio,porque a base de hacer muy seguido,el cuerpo se acostumbra,es más,te lo pide!! :lol:

Lo del maiz,pensaba que era de ese dulce que le llaman... :nodigona: Pues si te has comido eso,intenta terminar bien el día con una ensalada o algun puré de verduras o algo suave y así compensas! Y dile a tu hermano que nada de porquerias,que cositas sanas!!

La depresión se va,tiene cura gracias a dios :wink: Y yo creo que cuando tu te sientes de verdad bien contigo misma,se te quitarán los traumas y demás y verás la vida de otra forma. :up: No te compliques con cosas... Vida solo hay una y hay que disfrutarla! Y sobre el ejercicio,podrias ir haciendo poco a poco alguna cosita que eso te ayudaria mucho,tanto como para bajar de peso,como sentirte bien! Además,cuando haces ejercicio,creas una hormona de no se que que te da felicidad y alegria :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 23:10

UXIA23 escribió: BUENAS TARDES NOCHES A TODAS!!!
Esterfi, porfavor, tienes que volver a pasarme ese enlace porque lo tenia en la pestaña de favoritos del ordenador pero mi hermano al formatearme todo el portatil me los borro todos sin darse cuenta.
Mira, ya no me acordaba de el..... :nodigona: :nodigona:
Pues he oido que estan gravando ya la segunda parte de la peli.. :D :D ai, como me tarda!!
Desde aqui os la recomiendo a todad, os lo vais a pasar genial viendola...
Oye que encanto tu novio,,,no? ojala que el mio me motivara con esas cosas, pero no puede ni escucharme hablar de dietas :( :( y menos si es pa ponerme un tanga en la playa!! :lol: :lol: Mira aveces cuato menos contamos con adelgazar mas nos llevamos sorpresas... ademas con la caña que te das en el gym...
¿que tal con el coche?¿y tu suegra?

Sonipa: Bienvenida al foro!!!
Por lo que he ledio eres una persona que has tenido algunos problemillas...pues cuidadin, ¿vale? tienes que bajar muchos kilos y quizas se te pueda ir de las manos, asique procura ir a un endocrino o que alguien te vigile , ok? Mira si quieres un consejillo vete a naturhouse, alli suelen hacer unas buenas dietas, aqui podemos ayudarte, darte algunos consejillos....¿que te parece?
Ahora son muchos kilos, pero lo peor es al principio. Ya sabes que los prmeros se bajan rapidisimo y con eso ya te vas a sentir mucho mas ligera y con mas animos...
Mira yo pa la semasna te recomindo que tomes Valerianas, a mi me van de lujo.
Hoy estoy con muchisimas ansiedad (la regla) y me he tomado un par de ellas.
Bueno encantada de tenerte por aqui!! :beso: :beso:

Ynago enhorabuena por ese 1.100!!! hija estas bajando como la espuma!!! me aqlegro muchisimo por ti.
Bueno te vamos a perdonar porque estas algo atareada, pero como ves ya puedes estar al loro que aqui las paginas vuelan!!
He probado los bollines eses...no estan mal, pero yo no soy de mermeladas ni de fresas... cuando pruebe los de choco seguro que lo cuento con mas efusividad.
Le pregunte a la chica del super, pero me dijo que siempre dejan dos de cada, unos de fresa y otro de choco, pero estos ultimos vuelan y los otros no los quiere nadie... no lo entiendo, si tienen tanta demanda...¿porque no sacan mas a la venta?
Pues yo todavia sigo asi, asi.... espero para este finde estar recuperada, pero ya viene malo.... QUE DESGRACIA!!! YO QUIERO QUE LLEGUE LA PRIMAVERA!!!
La casa....no me va.... todavia me queda ahi para dos meses bien. Luego toca limpiar, recoger.. un follon!
¿la tulla que tal va?
Me haces gracia con lo de tu hermano, porque a mi me pasaba como a ti, hasta que descubri los proiductos light, ahora no me coje nada...no valla a ser que se intoxique con algun producto edulcorado o algo!!

Enlaluna...¿que vas a hacer este fin de semana? ¿ya tienes planes?
Que envidia me dais, mañana ya terminais vueltra jornada y juerga!!! pero envidia sana....
Pues si te gusta la pelicula,la serie es la caña! :D Me he visto las 6 temporadas,sin parar ni un día! y cada temporada es mejor que la otra! Y el final es muy chulo!!! :D

Pues si que tengo suerte con mi novio,en estas cosas me motiva mucho jejeje Me dice que se me esta poniendo cuerpo de modelito y esas cosas,pero no se si es porque me mira con ojos de enamorado o porque es verdad :lol: Mi suegra cada día que pasa,esta mejor,ya casi camina por si sola,sin muletas ni nada jejeje Y el coche... aún sigo sin conducir ninguno... :duda: Igual,este fin de semana me lo deja mi novio,ya veremos... :duda:

Te dejo el enlace de la serie :up: http://www.seriesyonkis.com/serie/sexo-en-nueva-york/" onclick="window.open(this.href);return false; Y ojala saquen 2ª parte de la pelicula :porfavor:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 27 Feb 2009 14:23

Bueno,ya esta aquí el tan temido fin de semanaaaaaaaaa!! :burla: :lol:

Pues nada,voy a escribir mi día de hoy ya que nadie más a escrito :duda:

Hoy no he ido al gimnasio,iba a ir a hacer Combo,pero he tenido que acompañar a mi novio a comprarse unos pantalones ya se me a ido el plan del gimnasio por la borda... Menos mal que la semana que viene ya podre ir por las tardes :)

Estoy notando que me encuentro como un poco flojucha... Igual es que necesito comer algo más ... Porque con tanto deporte... Igual me faltan energias... Me compraré bebidas isotonicas,que ayudan mucho y llevan muchos minerales buenos a ver si eso me ayuda jejeje

Pues nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de savia de soja

Media Mañana:
Nada

Comida:
Emperador a la plancha y 2 canelones de carne.2 mandarinas

Media Tarde:
1/2 sandwich de paté

Cena:
Tortipizza,voy a probarla a ver que tal ^^

Pues nadaaaaa!! Que no seais malas este findeeee!! A mi me esperan por delante 2 comidas en 2 restaurantes japoneses diferentes y encima de buffet libre... La que me espera... :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 27 Feb 2009 18:09

Buenas tardes a todas! :beso:

He estado dándole vueltas al tema, y...¿Os importa si me quedo por aquí aunque por ahora no haga dieta?
Me hace ilusión participar en este post, así os conozco, veo vuestros menús, y me voy "preparando", digamos. Es que no me veo aún con fuerzas para meterme de nuevo en una dieta....

Pero prometo que procuraré tomar menos dulces y cosas por el estilo :porfavor:

Esterfi, haces alguna dieta en concreto? Tus menús me gustan mucho...^^
Se parece a la última dieta que hice (era muy variada).
¿Qué es la tortipizza? Me ha picado la curiosidad, jiji.
Vale, iré poquito a poco con el ejercicio. En eso sí tengo pensado cuidarme...Aunque por ahora no empiece la dieta, quiero hacer algo de ejercicio. A lo que te refieres son a las endorfinas, ¿no?
Pues sí, por suerte la depresión tiene cura ^_^
El tiempo lo cura todo. La verdad es que no sé cuánto tardaré en curarme (mi madre lleva unos ocho años así, y mi hermano unos cuatro-cinco), pero bueno, espero que pronto xD
Estos temas son tan complejos que a veces me abruman. No sabría cómo explicártelo...Es como si tu estado normal fuese estar triste. Te levantas, y ya estás triste. Puedes reírte durante el día, pero en tus momentos de calma, estarás triste. Y así hasta que te acuestas, y vuelta a empezar. A veces es realmente desesperante...
Después hay días en que nada te hace reír, en que sólo quieres llorar, desaparecer, y bueno, todos esos sentimientos que a veces también tienen las personas sanas, solo que se repiten más seguido.
Y bueno, no te doy más la chapa con el tema, que me hago muy pesada :nodigona:

Uxia, de qué parte de Coruña eres? Si no es mucho preguntar, claro ^^U
Gracias por la bienvenida!
Por cierto, estás malita? :( No he leído del todo el post, pero como veo que todas preguntan por tu estado, pues me preocupé un poquillo...
Y gracias por el consejo, tengo un naturhouse aquí cerquita y me tienta mucho, pero en estos momentos no me lo puedo permitir (la crisis..). Así que nada, lo que dije antes, cuando me sienta preparada empezaré con fuerza (y sin hacer tonterías!).
Probaré lo de la valeriana :up: Seguro que me va bien, que estoy siempre con los nervios de punta.

Que tengáis un bonito finde! Salid mucho y pasároslo bien! ^_^

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Vie 27 Feb 2009 20:59

Hola chicas! Paso a saludarlas.....

Veo que llevan bien sus dietas.... :up: Yo también estoy en una, y la verdad es que estoy super contenta, me va muy bien, como de todo y no paso nada de hambre, en menos de dos meses he perdido 5 kilos 100 gramos. Un promedio de unos 2.250 kilos por mes, poco a poco.....pero seguro.

Por eso ahora no hago muchas cosas, ni dejo recetas en el foro, sólo cuando me invitan a alguna parte me animo a hacer algún postrecito para llevar, de resto nada......

La verdad es que es un sistema maravilloso, por cierto que las pizzas de pita que puso Queca van muy bien con la WW, ya que un pan pequeño de pita es sólo 1 punto y uno grande son 2 puntos.

Yo como lasagna, que la hago light, y queda rica .......sólo 4 ptos la ración....y grande.

Y bueno vieran como ahora casi ni uso aceite, me dura una botella hasta 3 semanas.
Hasta ahorro más ahora, como más sano y gasto menos.....y de paso pierdo peso.

Bueno, lo importante es reducir las porciones, tomar mucha agua, hacer algo de ejercicio y no comer tantos azúcares, harinas y grasas. Y ya con eso se baja.

Pero les confieso que extraño mis postres tan ricos que antes hacía, bueno por el placer de hacerlos más que de comerlos.

Bueno chicas, me alegra pasar a verlas, besitos a todas y si nos lo proponemos lo logramos!! :up:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Sab 28 Feb 2009 11:04

hola hola!!!

Por fin un finde tranquilo! Ayyyy que ganitas tenía yo... Sin más compromisos que un cine mañana, que bien!

Además va a hacer un frío del cara*o así que mejor en casa con la mantita y el mando de la tele...

Mi costillo se va hoy de tapas con unos compañeros así que me quedo solita para comer, voy a hacerme una buena ensalada de arroz integral, que a él le sienta mal, y aprovecho cuando como sola. Ya he puesto la arrocera, para que esté frío a medio día...

Que tal vuestros findes? Como se presentan? Pecaminosos? :nodigona:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 28 Feb 2009 16:39

Pues el mio se presenta algo tranquilo tambien.
Puesto que algunos amigos tenian compromisos hemos decidido pasar un finde solos y tranquilos. Se que llevo dos en casa por la gripe, pero no es lo mismo estar en el sofa enferma que disfrutar de una buena peli tirada en el sofa.
Esta tarde vamos a ir a comprar un regalito, pero despues me vendre pa casa, pues el dia se esta poniendo feo....

Esterfi:
Ya he apuntado la direccion de nuevo..... cuando tenga tiempo empezare desde la primera temporarda.
Yo vi la sexta y me gusto muchisimo....
Esa pagina esta genial porque puedes bajarte muchas pelis :nodigona: :nodigona:

kanaima: Pues estoy contenta de que ahorres dinero, que comas mas sano y que te cuides mas, pero tambien hecho de menos esos platos tan ricos que nos colgbs en el foro.. Aun asi de vez en cuando deleitanos con alguna cosilla rica!! :lol: :lol:
¿como esta tu niña?

Sonipa: Es una pu... estar como estais vosotros..hermano, mama. Se que es muy facil decir: tienes que animarte, salir, distraerte...pero cuando tienes un carazter depresivo....
Yo ahi atras pase tambien una mala racha pero mi novio me eyudo muchisimo y logre salir adelante. Poco a poco fui dejando los mediucamentos y encontrandome mucho mejor.
Es verdad, tienes que salir, sistraerte y hacer cosas nuevas. Por ejemplo meterte en un gym te vendria fenomenal. Conocerias a gente nueva, te distraerias.....
¿ estas trabajando en estos momentos?

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 28 Feb 2009 17:27

Buenas tardes a todas :beso:

¿Qué tal va el fin de semana? Espero que os lo estéis pasando muuuy bien :)

Kanaima, la dieta ww es bueniiisima, yo también la hice durante un tiempo y me fue muy bien ^_^
Me alegro de que vayas bajando lento, pero seguro, es lo mejor :up:
Ánimo, sigue así!!

EnLaLuna, me alegro de que tengas un finde tranquilito! Seguro que te sienta fenomenal :)
Ah! Pásatelo bien mañana en el cine! ^^

Uxia, ahh tenías gripe...Ays, pobrecica :herida: Espero que ya estés mejor.
Gracias por tus palabras, tesoro. A veces resulta complicada la convivencia, porque viéndonos así nos derrumbamos más (es un círculo vicioso).
Siento mucho que tú también tuvieses una mala temporada :( Y me alegro de que eso ya pasase ^^ (pero ya sabes que estoy aquí para lo que quieras).
No, no estoy trabajando, soy agorafóbica y en estos momentos casi no salgo de casa. Tuve una recaída en octubre, dejé el trabajo que tenía (aunque era sólo los findes), y desde entonces voy tirando. Por eso también descarto lo del gym, porque no puedo salir de casa.
A ver si la primavera me da más energías y empiezo a salir de esta recaída...
Bueno, que me enrollo. Muchas gracias por todo, eres un amor ^_^

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder