Qué florido tenemos hoy el post!!! A mí las plantas me encantan, la pena es que vivo en un piso...y aunque tenemos el jardín y la piscina, no es lo mismo que tener terreno para plantar uno lo que quiere.
Muy bonitas las fucsias de Celeste, yo también tengo una en una maceta desde hace años, florece casi todo el año, sacando los meses más fríos...
Celeste, tus fotos tienen de todo, unas vistas preciosas, flores, bizcocho, y ¿qué es eso de las croquetas líquidas, qué la bechamel está flojita? ¿y cómo se hace para envolverlas? Yo siempre las hago con la bechamel poco espesa para que me queden muy jugositas al comerlas, pero líquidas...

Chau, tus plantas también están lindísimas y con muchas flores para ser este tiempo...el acebo está precioso.
Ahora que con ese jardín...si lo tuviese tan bonito me volvería loca plantando, pero da mucho trabajo y no estoy para esos trotes.
¿Las lantanas son las que huelen mal? Es que el otro día una amiga me dio flores y yo le dije que me pusiera de esas tan bonitas, pero cuando llegué a casa ¡que mal olían!... eran esas que tu llamas lantanas o unas muy parecidas. Preciosas para tener en el jardín, pero para poner en un jarrón...
No sé que le puede pasar a Roski, pero como le pasa de todo, en cuanto no aparece ya me preocupa. Esperemos que esté cuidando a Ivo y a Aitana y haciendo comida para la familia.
Balbi, tus fotos tambíen chulísimas, menudos eucaliptos. No me extraña que sean los más altos de Europa.
Estáis muy guapos, tanto tú como Javi.

Nytta los bollos estupendos, aunque estoy segura que a mí no me saldrían así. Por eso no me animo mucho con las masas. ¿No tendrás alguna receta que salgan bien los bollos de leche? ¿O será esta misma?. Ya me dirás porque a mi en cuanto se enfrían se me quedan duros como piedras.
Bueno, veo que las desaparecidas siguen sin dar señales, yo creo que ya es hora de que entréis a saludar un momentito solamente, para que veamos que estáis bien.

Besos para todas.