Roski, nena, para no tener tiempo, mira que le das a la tecla

Si no llegas a estar apurada .....
Yo también me apunto a la peluquería de tu hija. No me gusta nada. Fui ayer a cortarme el pelo y creo que la peluquera y yo no nos entendemos

El tinte bien, pero el corte

no estoy muy feliz, estoy pensando en dedicarme a recorrer todas las peluquerías que haya cerca de mi casa, hasta que encuentre una que me guste. Lo malo es que me queda poco largo de pelo y casi no hay donde cortar más, sólo me da para un corte
Me apunto también a las filloas, ¿te queda alguna? ¡Que ricas!
Al final no hice galletas. Tenía un tarro de cabello de ángel empezado y lo usé. Hice Pastelillos parisinos

¡Fíjaos que nombre! Pero en realidad son como unas mantecadas rellenas de cabello, pero estánnnnnn .... muy ricas :babas: :babas: Aunque calorías deben tener..... Prometo que pondré fotos, eso si quedan, porque no las hice todavía.
No te preocupes por los masajes. Nada de nada. El masajista tenía catarro de nariz y no era plan y la masajeada, o sea yo, caía de sueño. Así que todos a dormir
Anzobre, la cena debió de ser estupenda y debiste estar de parranda toda la noche, que ni apareciste para saludar

¡Ah, pilluela! Luego dice Roski que nosotras vamos de buenas y ella de mala. Pero nosotras nunca hemos dicho eso, ¿verdad?
Mañana toca diana y el fin de semana nunca me llega a nada.(Veis, otra rima, si es que me salen solas

)
Besitos para todas.