perdonar por no haber entrado antes, pero entre una cosa y la otra ... ya estamos al pié del cañón nuevamente.
Hablé con Rosa, el miércoles, estaba muy en su línea a 100 dejando todo organizado antes de ingresar, ... admiro su vitalidad!!!! hoy nos acordamos de ti, corazón... ya verás como todo saldrá bién

Que sepas que el post sin los super mega desayunos no es lo mismo... se te echa de menos...
Berta,.. ya nos mantendrás informadas

Ayer volví a votar en canal cocina... dónde se puede ver como van las votaciones???
Celeste,... estoy en la gloria escuchándo la banda sonora de ésta mañana.... ya que no tenemos desayuno, tenemos musiquita... Gracias por preocuparte, preciosa

Loli,.... aquí estoy de nuevo

bori,... encantada de leerte
Chau,... te animaste con el brioche???
Mónica, .... lo mismo digo, ... a ver si te dejas ver un poquito más

Fumarola,...no te sale el fairy???? que suerteeeeeeeeeeeeee tienessssssssss, xq menudo rollo!!! a cada enlace aparece el dichoso....

Cacharela,.... no sé por dónde empezar,.... decirte que me has emocionado, si...
estabas PRECIOSA, el día de la boda,.. cuánta razón tenía tu niño, guapa, guapa y guapa!!!!!
siénto lo que vino después, no sabía que estabas con medicación,... decirte lo que te comentan las pexegueiras, ... tienes un marido,hijo que te adoran,... mira hacia alante!!!
venga, entra en la cocina y enséñanos esos platitos tan buenos que haces......

bueno, c omentaros que la prueba de Campanilla, por fin ya pasó!!!.... fué duro dejarla allí, y ninguna de las dos lo pasamos demasiado bien, pero ya está... me confirmaron lo que ya intuía,... tiene una oclusión fuertede no sé que, q le impide respirar..... ahora es el otorrino quién valorará si operan o no....
ahora lleva unos días un poco "perdida",... durmió mal aquella noche y tiene el sueño cambiado... para colmo ayer tarde le empezó a subir la fiebre ...
Gracias por preocuparos mis niñas!!!!!!!!! sois unos soles....
uiss, tengo q darle a enviar, q ya no estoy sola