mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mar 03 Nov 2009 16:14

Roski te llegaron un monton de alegrias juntas, :plas: :plas: :plas: Que tu hija esta muy bien, que tu estas en casa descansando tranquilamente :lol: :lol: o eso suponemos, que a las amas de casa nos cuesta mucho estar descansando,y que la llegada de un nuevo nieto barrio todo lo malo anterior.
Me encanto lo de que tienes que embragar :lol: :lol: cuando me partí el perone, el medico tambien me lo recomendo para la rehabilitacion :beso: :beso:
Berta gracias por darnos buenas noticias. :up: :up:
Fumarola tienes mucha razon, todas a dieta, que falta poco para la Navidad, y tenemos que estar preparadas para los futuros excesos :dientes:
Dololava :up: :up:
Balbi ¿Como sigues? espero que estes paseando por GIjon y sin molestias.
Chau ¿Se pusieron bien todos tus familiares? por aqui dicen que cada dia tenemos mas gripe, veremos que pasa, cuando lleguen las lluvias el proximo jueves.
Monika me alegro de que escribas :dientes:
Mariel nos acordamos mucho de ti y de tu examen. :up: :up: :up:
Bori ¿Estas muy ocupada?
Imagen Estacion del metro ligero en Canary Wharf

Imagen Zona de Canary Wharf

Imagen Vistas desde la zona de Canary Warf

Imagen Tarta de chocolate en una pasteleria en la zona de Knightsbridge

Imagen Esta esta tomada en una pasteleria que tiene mucha fama, se llama Ottolenghi y esta en Knightsbridge

Imagen Flores, Londres es una ciudad, que tiene muchisimas flores puestas en las ventanas de las casas, o en las verjas como sucede en este caso, alegran mucho las calles

Imagen Otra plantas en otra casa, ¿Verdad que queda bonita la mezcla?

Pues despues de tantas fotos, queria preguntaros, si os apetece volver otra vez a poner un tema cada mes y hacer fotos sobre ese tema.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 03 Nov 2009 21:35

Chicas viendo esta direccion me quede asi :o :o :o :o :o :o madre mia que de cosas para comprar, claro que me conformo solo con verlas, no creo que manden a España, pero pienso que merece la pena mirarlas. :lol: :lol: :lol:
http://www.kitchencritic.co.uk/bakeware/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y esta es la pagina principal, si pinchais en el lado de la izquierda donde pone Categories, podreis ir viendo cuantas cosas venden en diferentes tiendas.
http://www.youtube.com/watch?v=wMwu1w3Ifus[/video] no se si ganara pero canta muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=oW7VWyx5fAs[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=XKUHm5fe2J4[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=1ryPKEqYlHk[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=OGZ75GgOOg8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=FRq5il10inM[/video]

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 04 Nov 2009 08:30

Buenos dias pexegueiras :) :D :)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D copiado de otro de los desayunos que ya os puse :sinunduro:

Imagen
Bueno tengo que dejaros por el momento daros todas por ..Ya sabeis :wink: :porfavor: :beso:

Un saludo

Gracias a todas :coqueta: :coqueta:
Ya sabeis que no puedo estar mucho tiempo seguido por aqui :nodigona:

PENSAMIENTO : "Piensa el ladrón que todos son de su condición."

FRASE: "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

REFRAN : "Cando os que mandan perden a vergoña, os que obedecen perden o respecto.
"

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 04 Nov 2009 11:33

Gracias por el desayuno Roski, tú, lo de estar en reposo :duda: ..... no sé yo :lol: :lol:
Me alegro que te encuentres bien, pero como ´te dije ayer, tómatelo con calma, que prisa por empezar a trabajar no tienes ninguna( aunque seas un "formiguillo" :lol: :lol: :lol: )
Hoy aquí parece que se aguanta la mañana sin llover, a ver si hay suerte, mi hija ha ido con el cle al club hípico de Valladares y así pueden ver bien los caballos.
Celeste, gracias por la música, nos alegras cada mañana.
Nytta...... ya te han dicho algo de Mariela?
Me voy a trabajar que hoy tengo que salir a hacer una visita al cole de sordos y tengo que adelantar un poco el trabajo.
Un besito.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 04 Nov 2009 12:14

Buenos días!!!
Hola, Roski. Gracias por el desayuno. No te tomes la molestia de ponerlo, que por unos días, aunque pasemos sin desayunar...tenemos reservas. :lol: :lol: :lol: Yo por lo menos tengo para todo el año... :lol: :lol:
¿Cómo vas? Ya nos dirás como te vas encontrando... :beso: :beso:

Por aquí hace un tiempo malísimo, frío no, pero llueve y hace viento. Un día de invierno.

Celeste, las fotos preciosas y esos laqueados y pastelitos...ñam..ñam...
Lo de hacer las fotos del mes, a mi me parece bien si vosotras queréis. Así que a ver lo que opinan las demás.

Balbi, ¿como sigues con la espalda y los pies? Fue una lata que te doliesen en el viaje, ya no pudiste disfrutar de él como debieras. A ver si el médico te soluciona, aunque hay que tomarlo con calma, son cosas que no se resuelven de un día para otro.

Jitraia, espero que hayas acabado con las pruebas del niño y que todo se solucione sin demasiados problemas.
A ver cuando dicen de reunirnos, yo estoy a la espera.

Nytta, ¿te acuerdas que te tengo guardada la cidra? No sé como estará de conservada, por fuera parece que bien. Ahora te conseguí otra dos más pequeñas, acabadas de recolectar. Así que ahora ya tienes tres... :lol: :lol: :lol: Cualquier día les hago una foto para que las conozcas... :lol: :lol: :lol:

Loli, no es cierto que mis buñuelos estuviesen mejor, los tuyos tenían una pinta impresionante, me comía unos cuantos, quedé con ganas porque en mi casa casi ni los pude probar... :lol: :lol: :lol:

Cacharelita... :bate: :bate: :bate: No estás entrando lo que debieras... Si es porque estás entretenida, pero bien, estás perdonada. Pero si es porque no tienes ganas, no te lo vamos a permitir. Te pones a cocinar, a hacer las fotos y a mandarnos unos platos bien chulos... :beso: :beso: :beso:

Mariel, ya me enteré por lo que escribió Mónica, que te faltan pocos días para el exámen. Estás en la recta final...no es extraño que no tengas tiempo para entrar. ¡Qué tengas suerte!

Carolina, los riñones tienen una pinta estupenda. En mi casa no le gustan a nadie, nada más que a mí. Pero de vez en cuando me los hago, aunque no los puedo comer a la mesa con los demás, porque protestan de que como cosas raras que les revuelven el estómago... :lol: :lol: :lol:

Berta, dinos algo de Katusa porque le tenemos perdida la pista. Me imagino que habrá vuelto de tanto viaje que tenía programado... ahora que lo mismo ya se fue para otra parte... :lol: :lol:

Chau, ¿cómo van esos enfermos? ¿ya están bien? Espero que sí, que ya no estés tan ocupada...

Estos días me marcha fatal la conexión a Internet, desde que empezó a llover... en mi ordenador cada diez minutos se me va, de allí a un ratito vuelve, desaparece de nuevo... Así estoy, en este momento estoy escribiendo sin ella, tendré que esperar a que vuelva para mandar el mensaje.

Bori, debes estar ocupada que estos días no te veo mucho por el foro. Bueno en Asturias el lunes fue festivo, aprovecharías para hacer algo. Aquí fue laborable.

Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer y pocas ganas... :lol: :lol: :lol:

Besos para todas.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 04 Nov 2009 12:52

Celeste, ¿estás segura de que no envian a España? se puede preguntar, a mi me han llegado dos plantas de un vivero francés la semana pasada y la verdad nunca pensé que llegarían. De todas formas gracias por alegrarnos la vista con esas cosas tan preciosas, además de alegrarnos la mañana con tu música y tus fotos.

Mi familia ya se ha recuperado, mi sobrina está en casa y los de fuera ya se han ido y todos "casi" sanos, parece que las cosas están volviendo a la normalidad, a ver si duran. Gracias por preocuparos por mi.

Roski, pero no tenias que guardar reposo, es que de verdad eres imposible, pero en el fondo estamos esperando siempre tus desayunos y tus cosas, cuando no entras te echamos tanto de menos...

Dololava muy buenas tus recetitas de estos días que no había podido ni decírtelo y gracias por ponernos el enlace del postre de Belenciaga, que además de estar dedicado a Roski, tiene pinta de estar riquísimo

Molinera, que lata lo de los pies, sobre todo estando de viaje y no poder patear todo lo que te apetece... pero bueno espero que estés mejor y puedas patear por tu tierra todo lo que quieras.

Fumarola, decir tambien vosotras el día que podeis quedar para el café y donde, yo por las tardes lo tengo un poquito mas dificil pero seguro que teniendo un día fijado puedo arreglarlo.

Bori, me alegro de haberte leido estos días que hacía un tiempo que entrabas poquito

Jitraia, espero que ya hayas terminado con las pruebas del niño y que esté bien. Yo las tardes las tengo un poquito mas liadas, pero si queréis podemos intentarlo mañana que es jueves, si todas podeis, sino la semana que viene, sobre las 5 y media por ejemplo?

Monika, no hay como tener algún problema para que aparezcas porque aunque no escribas estás siempre al loro

Mariel, si nos dices el día del exámen y la hora rezaré y te pondré una vela al Niño del Remedio que siempre ayuda algo, al menos mis hijos le tienen confianza. MUCHA SUERTE

Berta llamame para quedar el día 10 que no tengo tu teléfono, lo apunté el otro día pero ahora no lo encuentro. :( :( :( .Gracias por tenernos al tanto de lo de Roski y besos para Katusa que nos tiene muy abandonadas

Cacharela, la perrita muy mona pero queremos ver tus recetas y tus platitos de cocina. Besiños

Superabuela, los riñones tienen una pinta espectacular y para no acordarte los bordaste.

Nytta, que dijo el otorrino de Marielita? Cuando leo cada día los problemas de los astilleros me acuerdo mucho de ti.

Isabel, por si nos lees en algún momento, estoy deseando verte y devolverte tu molde.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 04 Nov 2009 13:29

Buenos dias mis niñas aqui con viento lloviendo haciendo sol enfin el tiempo como yo locooooooooooooo.
Deciros que hoy fui al fisio y como os lo diria es como el que tiene tos y arrasca los cojones con perdon espero que esto sea por que fue el primer dia en fin ya se que esto es lento y hay que tener paciencia y yo de esto tengo a raudales.Bueno no todo son malas noticias deciros tambien que los papeles de adopcion ya estan en Hanoi con lo cual ya empieza la cuenta atras llevan alli desde el dia 2 asi que estoy embarazada de tres dias :dientes:
Roski mi niña nos pones hasta el desayuno por dios cuidate mucho y recuerda que lo primero eres tu :beso:
Chau me alegra de que todo vaya llendo a la normalidad que buena falta hace :beso:
Amelia las fotos estuendas la pagina que voy a decir y la musica lo mismo gracias por todo guapa como ves no estoy paseando por Gijon por que la verdad me cuesta bastante caminar ayer no pude entrar me fui Aviles a comprarme ropa y no veas como acabe pero eso si ya me conoces yo parar nunca aunque me muera de dolores :beso:
Carol no te dije los riñones te salieron espectaculares pero lo siento no son santo de mi devocion yo eso de la casqueria no me entra por muy bien que me lo pinten pero en la foto se ven estupendos :beso:
Rosa ya ves con mis pies y mi espalda sigo igual pero a mi no hay quien me pare :wink:
Rosi como va ese animo cariño recuerda que siempre hay que ver las cosas bonitas y las feas apartarlas para que te deje ver todo lo maravilloso que hay a tu alrededor cuidate mi niña :beso:
bueno chicas voy a ver si hago algo por casa que con mis pies tengo que ir mar lenta de lo normal y lo que antes me llevaba cinco minutos ahora me lleva diez eso si no os olvideis de ser felices :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 04 Nov 2009 13:36

Chau, por mí mañana está bien, a ver que dicen Isabel y Jitraia.

Balbi, siento que no vinieras como nueva del fisio. Pero ya veo que la moral no te baja, además con la noticia del "embarazo" ya aguantas tú lo que te echen. :lol: :lol: :lol:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 04 Nov 2009 13:50

:frito: :frito: tengo un cabreo del 15 :frito: :frito:

ésta mañana os había escrito, me reclaman le doy a enviar furtivamente y ahora cuando entro en la página de nuevo, me encuentro que no está publicado... jooooooooooooooooooo, con las que paso para escribir a escondidas y después que no salga, :down: :down: .... bueno, no pasa nada..... no es ni será la última vez que suceda......

Rosa,... te ponía que me alegraba y me alegro mucho que ya estés en casa recuperándote poquito a poco, y sobre la buena noticia de lo de tu niña,... parece que por fin empieza a entrar claridad en casa...... ahhh y hazle caso al médico, ya ves lo que te comenta fumarola que le pasó a su amiga....
Gracias por el desayuno, pero tu descansaaaaaaa :D :beso:

Chau,... aquí la situación no puede estar peor..... con eso te digo todo...
Me alegro que tu familia ya se encuentre bien, eso es una lata.... yo tengo a Marielita desde el domingo con diarrea intermitente, hoy la llevo al pediatra a ver que me dice....

Loli,... lo de Mariela, todavía tenemos vez para mediados de diciembre con el otorrino.. ya sabes las cosas de palacio.....

Carolina,... a mi la casquería no me gusta, pero reconozco que la salsita te ha quedado para mojar pan y no parar :D

Celeste,... las fotos preciosas... es c omo si estuviésemos visitando la ciudad in situ... te felicito, me parecen de gran calidad :plas: ... ya vemos que hambre no pasasteis jejej

Balbi,.. me has hecho sonreir.... primero por la expresión jejeje, eres la caña.... cuánto me alegro por lo del embarazo,... si tienes mareos, vértigos no te extrañes :up: ..... ahora en serio, sabes cuánto se estima que se prolonge la espera???? ... que ilusión.......

Cacharela,... que te estamos esperando, chiquilla.....

Berta,... gracias por mantenernos siempre tan bien informadas, que haríamos sin ti.... espero que los enfermitos estén poquito a poco mejor...
al acabar aquí, aprovechando voy a por el voto semanal...

Fumarola,.... que a este paso necesitarás una "furgoneta" para llevar las cidras :D :D ... tb me he reido al leer lo de sacarle una foto :dientes: ... sabes que como si tengo que hacer cabello para todo el foro :D ... eres un sol, pensaba que te habías olvidado :nodigona:
Nos hemos cruzado :wink:

Jitraia, ... todavía sigues de resacón??? :fiesta: :fiesta:

Monica,.... que alegría leerte... mira que te cotizas caro ehhhhh

Mariel, que poquito queda ya!!!! toda la suerte va camino de Lalín.....

Por aquí sigue el tiempo nublado, tanto a nivel personal como climatologicamente hablando.... gracias por estar "ahì"
buen día... :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 04 Nov 2009 19:37

Buenas tardes noches :)
http://www.youtube.com/watch?v=4yPCKUrIvB4[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=aesoP7_onGA[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=ShHW2cFRsTo[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=TQs5tbzmHGg[/video]

Roski que descanses, que seas muy buena, y no hagas esfuerzos, lee mucho, mira la tele, que no me gusta nada pero entretiene, y cuidate, para que pronto estes bien, ya estoy hablando como una abuelita, sera que me falta poco poco. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Dololava buenas tardes, hoy por la mañana no me dio tiempo de escribir, me alegro de que te guste la musica, si tienes alguna preferida solo tienes que decirlo y la buscare. :dientes:
Fumarola solo contestaste tu, sobre lo de hacer fotos de un tema y ponerlas a comienzo del mes diguiente. Lo pondre otra vez, y veremos que pasa, no parece que la gente tenga muchas ganas de hacerlo. :( :(
Carolina :beso: :beso: :beso: Muchisimas felicidades por tu santo.
Chau quizas si lo hagan, a mi hace tiempo tambien me mandaron plantitas de Fuchsias tambien llamadas Pendientes de la Reina, de un vivero ingles, se puede intentar, en las tiendas grandes creo que sera mas facil, M&S desde hace una temporada dice que tambien manda cosas a España, y eso es un adelanto.
Me alegro de que los enfermos esten mejor.
¿En la Academia de Gatronomia Gallega, preparan cosas especiales en Navidad?
Balbi todo el mundo dice que al principio de ir al fisioterapeuta, se incrementan las molestias, y que luego se mejora muchisimo, asi que animos :up: :up: :up:
Asi que dos dias de embarazo :up: :up: :up: :up: bien, y eso que tu decias que como muy pronto despues de Navidad, enhorabuena, veras que tendreis al bebe con un embarazo de menos de nueve meses.
Yo pensando que te estabas paseando y nada de nada, pero bueno ir de compras por Aviles tambien merece la pena que tiene un comercio estupendo, a Margot le encanta ir de compras por Aviles. :beso:
Nytta pues la verdad que no pasamos mucha hambre :lol: la gente piensa que en Londres y en toda Inglaterra se come mal, pues yo puedo decir que nosotros todas las veces que fuimos, comimos muy bien, cada vez que estamos en Londres, nos gusta ir a un Chino, que realmente no tiene nada que ver con los que hay en España, se come muy bien, esta montado muy bonito, y limpisimo, creo que esta empresa tiene 2 o 3 en Londres, y tambien lo tenian en Singapur se llama Royal China y esta es la fachadaImagen esta un una zona al lado del rio que se llama Canary Wharf
Imagen Pato Laqueado

Imagen Unos de los platos del Dim Sum

Imagen

Imagen Estaba en un escaparate en la zona de Mayfair y me hizo mucha gracia, me parecio muy coqueta con el pañuelo en el cuello. :lol: :lol:

Imagen Exterior de un pub, en este tambien se come muy bien.

Siento que se te borrase todo como me sucede de vez en cuando se me pone muy mal geniao :evil:
Esperemos que la situacion mejore, y tu :up: :up: :up:
Asi que la hora la teneis para mediados de diciembre, pues funciona un poco lento :evil: quizas te la adelanten o por lo menos eso te deseo, que esperar tanto tiempo es una lata. :beso:
Berta te vi en el HEMC y me gusto la receta, asi que te la copio, pienso que las galletas marineras, las venderan en el CI.
Cacharela estamos esperando tus ricas recetas, espero que mañana te podamos leer por aqui.
Mariel¿Me figuro que no paras de estudiar :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas.

Responder