me he leido todo el post casi del tirón... se que llego tarde... pero me ha dejao impresinada todo lo que habeís hecho así que he decidido intentarlo... a ver como me sale

he cojido todas las explicaciones del principio del post que he podido, de mila y las demás, y las he pegado en un documento de texto, ahora me lo voy a imprimir para tenerlo a mano... esta tarde compro el azucar glass, las nuves y la margarina la tengo, agua tambien

como deciais al principio lo voy a hacer con magdalenas, tambien tengo tintes, aunque son líquido, pero teñiré de poco en poco y forraré las magdalenas, ¿valen las compradas para probar?,
despues si esto sale bien probaré con las latas de tomate, en mi caso de kilo, como molde...
desearme suerte por favor...

yo también tengo dos niños, mellizos de 4 años, y normalmente me ayudan en la coicna... espero que no se unten demasiado y sobre todo no se coman las nubes antes de hacer el fondant

... ah una pregunta para mila, pones en el foro ( no recuerdo donde) que en tu blog nos explicas como hacer formas de galletas con cosas sencillas de casa... o algo así, supongo que para usar como molde, he intentado volver a encontralo pero no lo consigo... he entrado en tu blog y no se donde buscarlo... ¿me puedes ayudar a encontrarlo ?. Gracias.