mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Jue 12 Nov 2009 18:14

Roski, el sábado 28 yo estaré en Área central a las 5, a ver si te veo. Cuando pusiste el Sábado creí que era este que es 14 y yo no podría ir porque es el cumpleaños de mi hija María, pero el 28 si que puedo. ¿No tienes algo para que me pueda dirigir el abrigo? seguro que tu lo haces a ojo y te sale así de precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta luego

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 12 Nov 2009 18:19

Allí estaremos, si nada lo impide.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 12 Nov 2009 18:21

MONIKA5249 escribió:Allí estaremos, si nada lo impide.
Mónica mañana voy a Pontevedra atomar un café con Cacharela si te animas me lo dices, y espero si no surge nada el día 28 estar en Santiago. :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 12 Nov 2009 19:04

anzobre escribió:Roski, el sábado 28 yo estaré en Área central a las 5, a ver si te veo. Cuando pusiste el Sábado creí que era este que es 14 y yo no podría ir porque es el cumpleaños de mi hija María, pero el 28 si que puedo. ¿No tienes algo para que me pueda dirigir el abrigo? seguro que tu lo haces a ojo y te sale así de precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta luego
Suelta el telefono y te lo explico :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 12 Nov 2009 19:07

Me parece que vamos ser muy pocas :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 12 Nov 2009 19:23

:meapunto: :meapunto: :meapunto: El 28 también estaré en Área central a las cinco.
Roski, dales tiempo que aún no se enteraron.
Ahora no puedo escribir más.
Besos

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 12 Nov 2009 22:18

Buenas tardes noches mis niñas aqui un dia primaveral esto no es serio :grrr: deciros que hoy no entre primero por que estuve en Oviedo con Amelia(celeste) y su cuñada Margot nos lo pasamos muy bien son encantadoras estuvimos de compras en un almacen de reposteria se llevaron la bolsa llena de cosas :dientes:
Roski el abrigo de punto guapisimo y el bollito que decir me lo comia entero sin mojarlo en nada :dientes:
Ana veo que Maria no recupera que penita me da pero ya sabes los niños lo cogen todo por cierto los donuts que pinta por dios ya tengo el teclao inundao :beso:
Loli espero que te hayan regalao muchas cositas y que tu peque tambien que se mejore :beso:
Rosi vaya pinta el pollo ya te veo mas animadita asi me gusta :beso: :beso:
Bueno chicas me voy a ver cuentame que paseis una buena noche y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Vie 13 Nov 2009 10:03

Yo quiero estar esta tarde en PonteV llamo a Cacharela o me poneis aqui la hora y el sitio.???????

Gracias por avisar.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 13 Nov 2009 10:54

Hola, buenos días pexegueiras!!!
Por aquí una mañana con muchísimo viento. De momento no llueve...
Hoy me pongo a escribir de mañanita, sino después me lío y aunque os leo no me da tiempo a ponerme a escribir.

Roski, el abriguito de Aitana una preciosidad, además se ve muy bien hechito. Ya me parecía a mí que estabas muy calladita...
¿Cómo sigues? ¿Te pasó el dolor que tenías en el lado? No sé si te será bueno calcetar tanto. :duda: :duda: :duda: No te vayas a pasar...
Me preguntas de si te romperá la fuente en el regalo del AI, yo el año pasado lo mandé por Correos, bien embalado y aunque había cosas de romper no se rompió nada. Rellena la caja bien con papeles, que vaya todo bien encajado y que no se mueva y yo creo que no tiene porque romper.

Nytta, ¿cómo sigue la niña? La verdad es que tenéis que estar desesperados, la pobre no levanta cabeza, sale de una y se mete en otra; tiene fiebre, no duerme... pero debéis tener paciencia, ya se irá solucionando. A ver si para el mes que viene el otorrino se toma interés y os puede ayudar.
Muy buenos los donuts :plas: :plas: :plas:
Ya vi que me agregaste al FB, pero ando media perdida por él. No le encuentro el tranquillo... :lol: :lol: :lol:

Chau, me alegro de que lo hayáis pasado bien en la cena de los productos de Extremadura, a ver si Berta nos pone las fotos, porque miré en su blog, pero tampoco las tiene.
Jitraia y Isabel no sé por donde andan, a ver si dan señales para ir a tomar el café el lunes. Ya sé que sería por la tarde.
Felicidades para tu hija en su cumpleaños. Que bien que ya vuelves a tener a tus nietos otra vez, ¿cómo va el bebé? Desde que no lo ves ya va a estar desconocido...

Berta, cuando puedas ponnos las fotos, ya sé que andas muy liada pero en un momentito que tengas libre...

Mariel, buena suerte mañana!!! Ya te dije que pondré una velita por ti... :beso: :beso: :beso:

Loli y Cacharela, que lo paséis bien en el cafetito. De buena gana iba con vosotras pero me cae un pelín lejos :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro que Mónica también se una. Ya contaréis...

Balbi, también me hubiese encantado ir a tomar el café contigo y con Celeste y ya no digamos al almacén de repostería... :lol: :lol: :lol: A ver si algún día, haciendo un pequeño esfuerzo nos podemos reunir todas.

Mónica, a ver si luego el día 28 nos vemos en Santiago...

Sonia lo mismo te digo. Hace mucho que no sabemos de ti. Supongo que estaréis bien.

Katusa, ¿y tú por donde andas? A ver si te tomas un respiro y nos pones unas letritas, que Berta tampoco nos dice nada de ti y hace mucho que no entras.

Bueno os dejo, voy a cumplir con mis quehaceres :lol: :lol: :lol:

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 13 Nov 2009 12:36

Buenos dias Pexegueiras :D
No me funciono el foro hasta ahora :duda: asi que hoy no hay desayuno :(
Ya recibi mi regalo de mi Amiga Invisible :D
Luego os cuento :D
Rosa acabo de preguntar al cartero y me dijo que tenia que asegurarlo :duda: por que hoy mismo llego una caja de aceite y sabian sin abrir el paquete que estaba roto, y llamaron a la dueña para que venga a la oficina a mirar por si esta asegurado hacer una reclamacion.
Bueno os dejo hasta la tarde un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder