mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mié 18 Nov 2009 08:43

Buenos dias pexegueiras :D
Aqui os dejo todo :up:

Imagen

Mariel siento mucho lo de los examenes :(
Rosy esas carrilleras tienen una pinta estupeda :plas: sabes que nunca las hice :duda: tendre que hacerlas :D
BERTA AUN NO MIRE TUS FOTOS :bate: TENGO QUE HACERLO YA
Amelia Ya pronto viene el nietecito :D seguro que tu nuera estara impaciente y vosotras tambien :D
Chau por donde estas ?
Balbi ,,,,,, Carolina,,,,Monika,,,,Sonia,,,,,,, Chari........Bori......... Rosa,,,,,,,,,,,,Victoria.......Ana........... ( No se si me olvido de alguna :porfavor: hoy tengo un mal dia :herida:
Feliz dia yo :meapunto: :meapunto: :meapunto: aunque me preocupa el dolor que vuelvo a tener fuerte de la espalda :(

Bueno chicas feliz feliz miercoles :coqueta: :up:

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo

PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "

FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."

REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 18 Nov 2009 10:14

Buenos dias mis niñas aqui por lo que puedo ver que me acabo de levantar y los ojos estan medio abiertos hace sol pero esta frio eso segun mi marido que este año no se que le pasa que esta especialmente friolero :dientes: Ayer no puede entrar no por nada malo sino que por estar de pingo ya me conoceis ademas tuve parchis por la tarde :) los pies siguen dando guerra pero yo los castigo :wink:
Roski espero que hoy ya te encuentres mejor el desayuno yo me lo tomo enterito sin dejar ninguna miga de los bollitos :dientes:
Rosi no te dije que estais muy guapas en las fotos pues te lo vuelvo a decir y las de vosotros dos estais muy simpaticos y guapisimos donde hay hay :wink: las carrilleras se ven estupendas a mi me encantan :beso:
Mariel no sabes lo que siento lo del examen pero no te desanima ya habra mas veces cariño el caso es intentarlo mucho animo campeona :beso:
Ana como esta todo el trabajo, Maria, tu que eres muy importante para las otras dos cosas espero que todo bien preciosa :beso:
Berta eres mi heroe lo sabes no tu si que me alucinas con tu actividad preciosa cuidate mucho :beso: que es de tu madre que no se le ve nada? dale muchos abrazos :beso: :beso:
Chau como va todo estas muy atareada con el trabajo espero tambien que este todo bien :beso:
Rosa que tal el parchis ayer?
Amelia que tal van esos pintores te compadezco espero que sean lo mas curioso posibles que la pintura es muy escandalosa, recuerda que la proxima vez que vengas nos vemos en Aviles mi pueblo lindo :dientes: :beso: un beso para Margot
Bueno niñas me voy a marujear un ratito para irme al fisio que paseis un buen miercoles y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 18 Nov 2009 12:14

Buenos días guapísimas:
Hoy en Vigo tenemos un día despejadísimo y soledado pero frío (8º), pero nada que no se arregle con un buen desayuno calentito, gracias Roski.
Rosi, gracias por tus elogios, si vas a hablar así de mi, quedamos todos los días :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: , qué ricas esas carrilleras, y esas salsita, ummmm que luego no me abrochan los pantalones :lol: :lol: , nos vemos el 28, ¿al final va tu costi?. :beso:
Molinera, así que ayer estuviste de pingo? :lol: eso está bien, no todo va a ser trabajar, :lol: , ¿ganaste al parchís?. :beso:
Fumarola.. ¿por dónde andas?
Buenos os dejo que me llaman a la puerta, besitos para todas y luego si uedo me vuelvo a conectar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 18 Nov 2009 13:24

http://www.youtube.com/watch?v=WSO4Y9ygPIw[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=96NYx-ICGjQ[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=G_1Zz9ud83I[/video]
Roski quizas la espalda te duele, por el frio que parece que teneis, recuerda, que el tiempo se nota en las cicatrices de las operaciones, durante algun tiempo. El desayuno rico rico :lol:
Dololava ya nos contaras cuando tengas el catalogo de los productos, que seguro que mas de una diremos que queremos alguna cosa :lol: Asi que hoy teneis 8 grados pues yo como estoy todo el tiempo en casita con la pintura, no tengo ni idea de si hace mucho frio, pero por lo menos no lo pare hace un sol estupendo.
Tienes razon esto es como antes la duda se despeja en el ultimo momento :dientes: pero lo importante es que todo este bien :beso:
Balbi no se me olvida que sera en Aviles, y quizas algunas personas mas de la zona se apunten, lo podriamos intentar :dientes:
¿Ganaste al parchis? hace muchisimo que no juego y la verdad que es un juego que me gusta mucho, sera cuestion de animarse y empezar otra vez a jugar veremos.
No castigues demasiado a tus pies, un poco bueno pero mucho no, pobrecitos :bate: :lol: :beso: :beso:
Cacharela buenisimas las carrilleras, casi las puedo oler, ricas ricas :plas: :plas: tienes que tener a la familia todo el dia con la servilleta lista que les preparas unas cosas buenisimas.
Chau se nota que tienes que tener muchisimo trabajo, que por aqui no te leemos.
Fumarola ¿Tienes otra vez problemas con internet?
:beso: :beso: :beso: Para todas

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 18 Nov 2009 14:42

... buenos medios días chicass!!!

no os puedo leer y apenas escribir,... pero aunque sea mal y corriendo os quiero enviar un fuerte abrazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 18 Nov 2009 14:47

Nytta para ti lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 18 Nov 2009 18:27

Buenas tardes!!!
Por aquí ando, no me perdí todavía pero estuve vagueando... :lol: :lol: :lol: Ya veo que escribistéis mucho y yo os leía aunque no escribiese... Ahora se me va a olvidar contestaros a tantas cosas.

Roski, siento que te duela la espalda, a ver si se va pasando. ¿El médico qué te dice?Cuídate mucho y no hagas esfuerzos, no te pases en nada. :beso: :beso: :beso:

Mariel, que pena que no hayas aprobado, pero sacaste mucho provecho de esta experiencia. Ya te diste cuenta de que aunque esta vez no saliese bien, eres muy capaz de sacarlo para la próxima, ahora ya viste de que va la cosa y ya sabes a lo que debes presentarte. La primera vez es muy difícil aprobar y máxime al poneros preguntas que no entraban en lo que estudiaste. La próxima vez todo irá mejor, ya lo verás.
Mi nuera aprobó, aunque no le sirve de mucho, trabajando ya estaba y seguirá igual más o menos.

Balbi, yo ahora no tengo tengo parchís los martes como tú, este campeonato es los miércoles y los viernes. Llevo jugadas cuatro partidas, tres empatadas y una ganada, a ver que pasa hoy.

Celeste, ya estoy yo también deseando que nazca el bebé, y saber si es niño o niña, ¿tú que crees que será? yo creo que niño... no por nada, por decir algo. Como aún no soy abuela, me tengo que conformar con vuestros nietos. :lol: :lol: :lol: Es una alegría para tí y a nosotras también nos toca un poquito de refilón...

Cacharela, estabas muy elegante el día de la cena. Así me gusta ¡a ponerse guapa y divertirse!
Las carrilleras te quedaron súper, :plas: :plas: :plas: a mí me gustan mucho, pero en mi casa como no están acostumbrados a comerlas, encuentran rara la carne y no las quieren.

Berta, muy bueno el reportaje de la cena de Extremadura, los platos con una presentación estupenda y los productos que os regalaron seguro que deliciosos... lo que eché en falta fue una foto donde estuvieseis Chau y tú...

Nytta, veo que sigues muy controlada, que no te dejan tranquila para escribir un poco. Nosotras nos conformamos con el saludito y ver que todo marcha bien.
¿Qué es eso de que no puedes venir el 28? A ver si lo arreglas que queremos verte... :bate: :bate: :bate:

Loli, ya veo que quedaron encantadas contigo, te echan muchos piropos y yo estoy segura que todos son ciertos. 8) 8) 8)

Chau, te echamos en falta. Supongo que estarás entretenida con la familia. :beso: :beso:

Os dejo que me tengo que ir al parchís, a ver si gano... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 18 Nov 2009 23:43

Buenas noches pexegueiras :D Aun sigue el dolor de espalda :herida: y creo como dijisteis que es del cambio de clima :duda: aunque aqui no hace aun frio :duda: pues aun no encendi la calefacion y aun estoy por casa de manga corta :) Me dijo mi marido que seguro mañana la encendemos por que baja la temperatura :nodigona: lo que hay es humedad por la lluvia aunque hoy hizo un dia de sol y calentaba :D
Bueno mi regalo para el AI sale mañana :D espero y deseo que le guste :D
A todas os deseo muy felices sueños :D y espero al 28 para charlar :up:
Mariel vas venir ?
Las otras pexegueiras menos ( Balbi, Bori, Berta, Carolina ) espero veros :D
Hasta mañana un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Jue 19 Nov 2009 00:38

buenas noches mis pexegueiras, ya se empieza a notar el frio.

roski: cuidate mucho estos cambios de temperatura se sontan, sobre todo si hay humedad, las cicatrices aun estan muy recientes, no hagas esfuerzos, que te queremos ver muy muy recuperada, un besote guapa.

fumarola: hay mi niña!!! jajjjaj, aver cuentanos como quedo la partida del parchis, pasalo bien, :beso:

nytta: caramba que atareada me estas!!! te echamos de menos, un besiño guapa, y relajate que te veo mu extresa. :beso:

a las demas un besiño grande grande muacssssssssssssssssssssss.

ahora os pongo unas fotitos de la comida de hoy, es verdura cocida con unos choricillos, patatas, y pechugas a la plancha, supongo que no necesitais la receta, todo a la ollita y dejar hacer, tan simple pero rica rica.

aqui en la fuente recien sacada de la tartera, es verdura verde, con unas patatitas y 2 choricillos de los normales y el mas gordito es el cebollero que me encanta ( al costi nada de nada)

Imagen

y aqui ya en el plato, con la pechuguita a la plancha adobada con aijito y perejil, el chorizo que està partido es el choricero, le da un sabor muy rico a la verdura y las patatas.

Imagen

es una comida sencilla pero sabrosona jajajaj, espero que os guste

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 19 Nov 2009 01:12

Cacharela, acabo de cenar, pero nunca le haría un asco a un platito de verdura gallega con un poquito de chorizo, la pechuga ya no me va tanto... engorda muy poco :lol: :lol:
En el parchís perdí :cry: :cry: :cry:

Roski, a ver si te va pasando ese dolor. Aquí yo tampoco encendí la calefación, un día de sol y calor, pero las noches ya quedan un poco frías, pero calefación aún no hace falta.

Hasta mañana!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder