Hola chicas!!!!
Si Dios quiere el sábado voy,

como iba a perdermelo, si hace un montón de tiempo que no nos tomamos un cafecito.
Rosky, si no leí mal vas a ser abuela por tercera vez??? o me lo imagine. Me gustaron mucho los regalos que le hiciste a tu AI. Yo este año me quedé con las ganas, era imposible, no tenia tiempo para nada.
Loli, que hija más guapa, felicitala de mi parte
Balbi, dile a tu marido que los dolores es por el tiempo,

es lo que yo siempre digo. Por aqui frio, y por suerte sin lluvias.
Amelia, que le pasa a tu ordenador??? Hoy acababa el plazo para impugnar preguntas y envie la que creia que estaba incorrecta, a ver si hay suerte, sino... ya vuelvo a estar animada para las próximas.
Nytta, de que no saben si operar a Maria? los resultados que te dieron fue la prueba del sueño? A ver si me pongo al día con todo y puedo entrar al menos una vez al día como antes.
Chau, te felicito por tus nuevos nietos, pero ya perdí la cuenta, y mira que más o menos los tenia controlados, pero con tanto hijo y nieto es imposible. Lo importante es que esten bien, y tu los disfrutes todo lo que puedas.
Mome, bienvenida esperamos leerte seguido, ya verás que grupo mas majo.
Rosa, me alegro que tu nuera aprobara, aunque no tenga plaza, las enfermeras siempre tienen trabajo.
Carolina, sigues con tu granja, ya serás la dueña de falcon crest por lo menos,
Katusa, por donde andas??? espero verte el sábado si estás por aqui.
Bori, asi que te perdiste un cafetin con las asturianas, seguro que para la proxima tienes mas suerte.
Monika, nos vemos el sábado no???? Que es de Sonnia, ya no se lee nada.
Rosy, estabas muy guapa en esa cena. Pusiste fotos del viaje de novios, eso creo que me lo perdi. Con lo que me gustan las fotos.
Berta, aún no te escuche en tu programa, a ver si el domingo me acuerdo. Cómo va tu salud????
Supongo que me estaré olvidando de alguna, espero que me sepa disculpar, porque con tanto tiempo que no entro, puede que se me despistara alguien.
Me alegra volver a andar por estos mundos, aunque no puedo ni oler la comida, porque aprobar no aprobé pero no veais lo que engordé, mejor no os lo digo ya lo vereis, es lo malo de la ansiedad.
Me voy a estudiar que tengo escuela de idiomas esta noche.