mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Jue 26 Nov 2009 11:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Genial, lamentable, pero es así, y cada día se ve más.

Rosky, no te preocupes por nada, el caso es tomarnos un cafecito y charlotear todo lo que tenemos atrasado. :D :D :D Seguro que algún dulcecito cae 8) 8)

Rosy
, Area Central es un centro comercial. Tienes que ir por la Avenida de lugo. Y al pasar el edificio del Juzgado que es algo redondo, :nodigona: :nodigona: torcer a la derecha. Si tienes alguna duda, me llamame e intento explicartelo mejor. :nodigona: :nodigona:

Que frio hace!!!! al menos en Lalín, se te congela todo.

Yo también voy con companía, como se lo iba a perder Maria, :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 26 Nov 2009 12:11

Buenos días niñas:
En Vigo hace un frío que pela, a las 9 teníamos 8º, nada que no se pueda remediar con un abriguito.
Roski, no te preocupes por el dulce, yo no puedo llevar nada porque como voy en tren y a pasear antes por Santiago, pues no es plan de ir con una tarta en el bolso :lol: :lol: , con el cafecillo y la compañia para mi es ya de lujo.
No se si al final iremos mi niña y yo solas, la amiguita de mi hija estaba ayer con fiebre y aunque hoy está mejor, estamos esperando a mañana y depende de cómo esté vienen o no, la pobre está tomándose todo lo que le da su madre porque no se quiere perder el viaje, pero lo primero es lo primero y si está malita, pues tendrá que quedarse en casa.
Tengo ganas ya de conoceros a todas , el sábado nos vemos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 26 Nov 2009 14:05

Buenos días pexegueiras!!!!!!

si que hace frío ya, ésta mañana en Ponteareas marcaba 6 º,.....

El sábado , muy a mi pesar, creo que dejaré a Marielita con alguna de sus abuelas,.. todavía recuerdo la que pilló el año pasado, que puede ser y lo más probable que no tuviera nada que ver, pero en ese centro comercial hay fresquito y acabamos de salir de una temporada buena y no me apetece exponerla de nuevo :nodigona: ...

Rosa,... gracias por el desayuno,... me apetece un croasancito de esos :D

Loli, si vais solas, que sepas que sigue en pié el ofrecimiento, te puedes venir con nosotros tranquilamente, vale??? es que no sé que me dá que os tengais que venir solas......

Mariel,... no sé si podré llevar algún postre,... el viernes noche tengo cena, supongo que llegaré a las tantas y el sábado tengo un montón de lío porque mi costillo trabaja, y tengo que organizar todo para recogerlo, ir hasta ahí ,etc,... todavía recuerdo la de cosas ricas que llevasteis el año pasado :D :D .... me haría mucha ilusión llevaros algo hecho por mi :duda: ....por cierto sabeis algo de Sonnia?? hace un montón que no aparece por aquí....

Cacharela,.. aunque quisiera explicarte no sabría como hacer para llegar al centro comercial,.. menos mal que me llevan que si no... :down:

Balbi,.. que tal con el tal pilates ese??? admiro tu constancia :D :D ... cómo van esos dolores???

Chau,.. cómo vais de trabajo por ahí arriba?? x aquí,.. sin comentarios,... es algo generalizado pero es una pasada....tengo ganas de conocerte en persona....

Sabeis si Berta, va a asistir???? hace días que no da señales de vida, y se me hace extraño...... un besito guapaaaa!!!!

Fumarola, hoy te gané :D :D

chicas ir poniendo las baterías de las cámaras a cargar , no puede haber excusas para sacar muchasss fotossss :D :D

Ahora toca el momento de darle a enviar, .. antes lo voy a copiar :D :D .... Rosa, tengo que enviarle el mensaje a Nacho, como me dijiste,... que si no es un coñazo!! lo de subir fotos ya es imposible...

Que tengais un buen día, mis niñas

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 26 Nov 2009 14:50

Hola buenas tardes :) :)
Os eche muchisimo de menos, pero hoy esta todo solucionado, la habitacion pintada y el ordenador listo.
Roski se que lo pasaste mal, pero ahora :up: :up: y veras lo bien que lo pasais con el cafe, veo que sereis un monton, :plas: :plas: :plas:
Me encantara veros a todas, que seguro que Nytta os hace muchas fotos.
Tambien veo que cocinasteis cositas ricas, :plas: :plas: se me hace la boca agua que aun no comi y desayune prontisimo.
Bueno pues mas tarde intentare entrar otra vez. :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 26 Nov 2009 18:39

Chicas me acaba de llamar Sonnia para ir a tomar un coffee.
Le comenteré dlo del Sabado.
por cierto si hay que llevar postre se lleva sin ningún problema.Sabeis si Behbeh sabe algo de la mini KDD .Seria una pena no avisarla.
Besitos

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 26 Nov 2009 19:16

Chicas ............. que queda un día ..... :dientes:

.... y voy a conocer "in person" a mi AI :lol: y veros al resto de nuevo :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 26 Nov 2009 20:09

CHiSPiLLa escribió:Chicas ............. que queda un día ..... :dientes:

.... y voy a conocer "in person" a mi AI :lol: y veros al resto de nuevo :beso:
:meapunto: :meapunto: :meapunto: Soy yo :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 26 Nov 2009 22:50

holaaaaaaa mis keridas amigas pexegueiras un beso muy grande para todas me teneis que perdonar por teneros tan abamdonadas , es que ahora soy una chicas trabajadora jajjajaja ,monica ya me puso al dia , yo intentare ir el sabado tengo muchas ganas de beros a todas , intentare seguir al dia ya os dejo que la famili tiene ganas de cenar hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 27 Nov 2009 01:30

Buenas noches pexegueiras :D hasta mañana :D que ya es sabado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 27 Nov 2009 01:43

Felicidades Conchi :fiesta: :fiesta: :fiesta: ( Mirabel en este tu post :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Con todo mi cariño por si nos lees
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para que lo disfrutéis mejor, este regalito:
Imagen
Imagen
Y si es mucho traes algo el sábado :lol: :lol: :lol: :lol:
felicidades guapisima :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder