Buenos días pexegueiras!!!!!!
si que hace frío ya, ésta mañana en Ponteareas marcaba 6 º,.....
El sábado , muy a mi pesar, creo que dejaré a Marielita con alguna de sus abuelas,.. todavía recuerdo la que pilló el año pasado, que puede ser y lo más probable que no tuviera nada que ver, pero en ese centro comercial hay fresquito y acabamos de salir de una temporada buena y no me apetece exponerla de nuevo

...
Rosa,... gracias por el desayuno,... me apetece un croasancito de esos
Loli, si vais solas, que sepas que sigue en pié el ofrecimiento, te puedes venir con nosotros tranquilamente, vale??? es que no sé que me dá que os tengais que venir solas......
Mariel,... no sé si podré llevar algún postre,... el viernes noche tengo cena, supongo que llegaré a las tantas y el sábado tengo un montón de lío porque mi costillo trabaja, y tengo que organizar todo para recogerlo, ir hasta ahí ,etc,... todavía recuerdo la de cosas ricas que llevasteis el año pasado

.... me haría mucha ilusión llevaros algo hecho por mi

....por cierto sabeis algo de Sonnia?? hace un montón que no aparece por aquí....
Cacharela,.. aunque quisiera explicarte no sabría como hacer para llegar al centro comercial,.. menos mal que me llevan que si no...
Balbi,.. que tal con el tal pilates ese??? admiro tu constancia

... cómo van esos dolores???
Chau,.. cómo vais de trabajo por ahí arriba?? x aquí,.. sin comentarios,... es algo generalizado pero es una pasada....tengo ganas de conocerte en persona....
Sabeis si Berta, va a asistir???? hace días que no da señales de vida, y se me hace extraño...... un besito guapaaaa!!!!
Fumarola, hoy te gané
chicas ir poniendo las baterías de las cámaras a cargar , no puede haber excusas para sacar muchasss fotossss
Ahora toca el momento de darle a enviar, .. antes lo voy a copiar

.... Rosa, tengo que enviarle el mensaje a Nacho, como me dijiste,... que si no es un coñazo!! lo de subir fotos ya es imposible...
Que tengais un buen día, mis niñas