mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Sab 28 Nov 2009 23:50

Hola chicas pexegueiras :D estoy como loca mirando el centro de rosas :D gracias gracias gracias :D por todo por como sois conmigo Por tanto como me ayudais y por vuestros apoyos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mis hijas se quedaron :o :o :o :o :D :D y yo como ellas :D
no tengo palabras no se que decir :duda: y eso que soy una charlatana :duda: 8) :lol: :lol: :lol:
Gracias por esta tarde que me supo a poco y esperamos esa comidita :D y me gusta mucho la idea de la casa rural :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 29 Nov 2009 00:34

Gracias a ti Roski, por ser como eres, la alegría del post y una muy buena amiga. :beso: :beso: :beso:
Bori, si, ya llegamos y todo no lo hemos comido pero casi...
Espero que todas llegarais bien, pues la nochecita no estaba nada buena...
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 29 Nov 2009 00:38

Buenas noches chicas:
Ya hemos llegado, hemos tenido que venir muy despacio porque llovía muchísimo y no se veía nada.
Me lo he pasado "PIPA", me ha encantado conoceros en persona, tenemos que preparar la siguiente 8)
Aquí van las fotos:
Imagen
Roski y Mirabel
Imagen
Parte de la mesa( :meapunto: yo presidiendo :lol: )
Imagen
Sonia, Fumarola33, Marielp, Monika, Cacharela
Imagen

Fumarola33 cortando la tarta de Santiago
Imagen

Aquí Roski,( :coqueta: colorada) con unas florecillas que le regalamos:
Imagen
Mirabel, Roski y Anzobre:
Imagen
Roski, Nytta y Anzobre:
Imagen
El grupo completo:
Imagen
la última;

Imagen

Besitos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 29 Nov 2009 00:54

Yo si que me lo pase bomba con vosotras :D :plas: :plas: :plas: :plas:
Sois estupendas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Dom 29 Nov 2009 01:42

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues estas son mis fotos, aunque espero ver las de nytta que son mejores, me encantò poder pasar una tarde tan agradable con todas vosotras, aunque tambien se echò de menos a las que no pudieron venir, por fin pude ponerle cara a mi fumarola :) a mirabel, nytta y anzobre que tampoco las concocia en persona y fuè una sorpresa de lo mas agradable, a las demas ya las conocia de otra kedada y me alegrè muchisimo de volver a verlas, la tarde se me pasò volando, amena agradable y divertida, menuda merendola jajajajjaja, chicas sois estupendas, un besote a todas, y espero que se repita pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 29 Nov 2009 13:03

Buenos dias pexegueiras :D aun me dura la alegria de ayer :D
Feliz Domingo :D

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Dom 29 Nov 2009 13:19

Muy buenos días pexegueiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy ya no tengo ni voz, pero ná de ná :D :D x aquí están la mar de contentos :duda:

Gracias por la tarde de ayer, .. se ha pasado el tiempo volando, y ya estoy deseando que llegue pronto la siguiente ,.....
Me ha gustado mucho poner caras a las que todavía no tenía el gusto,... Chau, Cacharela, Loli, Mirabel,..... y veros al resto!!!!!!!! me lo he pasado genial,... sois estupendas!!!!!!!!
Ya ví las fotos que habeis puesto, os pido algo de tiempo para subir las mías, que por cierto aún no he visto,....

Un beso de los grandes, pexegueirasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: y gracias por ser como sois....

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 29 Nov 2009 13:54

Buenos días chicas:
Me alegra ver qué todos hemos llegado bien, porque la nochecita se las traía, con tanta lluvia.

Nytta pobrecilla.... no puedes andar de juerga :lol: :lol: te quedas sin voz, gracias por llevarnos., eres un cielo. Cuando puedas nos pones las fotos.
Roski.... Me alegro que lo hayas pasado bien, ahora a descansar y recuperarte para la próxima.
Mónica, Cacharela y Sonnia, nos vemos en Pontevedra.
Fumarola, Annzobre, Marielp, Mirabel, me ha alegrado mucho conoceros.
Las asturianas dicen que hagamos una kdd de hermandad gallega-asturiana en la frontera. :lol: :lol:
Besos y feliz domingo para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 29 Nov 2009 14:04

Chicas chichas que alegria veros a todas me encanto poneros caras, ahora me parece que estamos mas cerca :) :)
Si haceis una kedada en una casa rural, seria fenomenal, podriais hacerla por la zona cercana a Asturias, y seguro que muchas nos podriamos acercar, de todas las maneras a la proxima intentare ir de cualquier manera :dientes:
Deciros que estabais todas guapisimas, y las flores muy bonitas :plas: :plas: :plas:
los dulces tenian una pinta rica rica :plas: :plas: :plas: podriais decir que cosas eran que la tarta la conozco, pero vi una especie de pastelitos con un apinta bueno que todo teniaque estar riquisimo.
Mi nieto nieta aun esta por llegar :) y al pintor aun le quedan algunos dias de pintura, :duda: :duda: veremos cuando termina.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 29 Nov 2009 16:42

Hola pexegueiras!!!
Yo también estoy muy contenta de la quedada de ayer, de conocer a las que no conocía y de ver de nuevo a las que sí. :D :D Especialmente a Conchi, que no contaba con ella y es encantadora. Lo mismo Loli, Cacharela y Chau, pero a ellas, aunque no en persona, ya es como si las conociese, pues ya les ponía cara y charlaba con ellas. Todas mucho más guapas al natural. :guapa: :guapa: :guapa:
Me supo a poco y ya espero la de la casa rural, con las asturianas, naturalmente... :meapunto:
Echamos en falta a Berta, pero como está muy ocupada...ahora que en la próxima no puede faltar. Hay que programarla con bastante antelación para que cada una arregle sus cosas y no falte nadie.
También nos faltó Chispilla, que tuvo un imprevisto y desde aquí le deseo que todo vaya bien. :up: :up:
Roski, que sigas con la alegría mucho tiempo... :up: :up:
Nytta, que te vuelva pronto la voz, estabas graciosa con tus gallitos. :lol: :lol:
Celeste, mejor que tu nieto aún no llegase, que te deje acabar con la pintura... :lol: :lol:
Besos para todas
:beso: :beso: :beso:

Responder