Que suerte haber podido quedar después de tanto tiempo intentándolo. Y la falta que nos hacia, eso que casi no hablamos

Me encanto volver a veros, y conocer en persona a las que no conocía, Chau, loli y Conchi, a ver si tenemos el gusto de seguir viendote.

Loli, gracias por el detalle que tuviste con todas, la verdad es que como era el momento despedida, creo que no te dije nada.

Chispilla espero que tu cuñado, esté bien. Ya habrá más oportunidades para tomar cafecitos y lo que haga falta.

Rosky, no hay nada que agradecer, te lo mereces

La idea de la casa rural está pero que muy bien, habría que mirarlo, no es para nada mala idea el hacerlo en zona fronteriza con asturias. Claro tendríamos que pasar la noche alli, pero en vez de comida podría ser cena, no es para nada mala idea. Es más me gusta.... A ver si miro algo por curiosidad y os lo cuento.

La verdad es que la vuelta fue un pelín complicada, por partes diluviaba, era como si echaran agua con calderos, no se veía nada. Menos mal que ibamos por la autopista, y casi no iban coches. Pero la niña se llevó un buen susto, bueno la madre un poquito también. Pero nuestro Angel de la guarda nos ayudo en todo momento.

Gracias por la fotos, están geniales y nosotras guapas como siempre.

Amelia, me imagino lo impacientes que estareis ya con la llegada del nietit@.

Una tarta de queso de Monica, una tarta de manzana Sonia ,unas galletas de maktub pero al revés, o sea con chocolate blanco y rebozadas en nesquik, una Pasta frola de membrillo, que más tarde pondré la receta, primero me tocan los deberes de inglés, lo primero es lo primero

Mónica y Sonia, espero las recetas, me gustaron mucho.

¡Que se repita y que no pase tanto tiempo!