Buenos días pexegueiras mías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosa, … si se entera el médico de la mitad de las cosas que haces, te mata!!!!! Y no me extraña,… descansa mucho y ya sabes a recolectar que se te da de vicio…. Alucino con tu granja,… una pregunta recibiste algún tipo de clase o algo??? Yo sigo perdida, noooo perdidísimaa…. A Mariela le encanta, es más es ella la que quiere planta, recolectar, poner arbolitos…. Si te digo que nos peleamos por el ratón!!!! No sé quién parece más niña , ella o yo……..
Y con la pecera nos pasa otro tanto de lo mismo… es ella la que se encarga de limpiar, dar de comer……
Por cierto Rosa, me gustó mucho conocer a tus hijos, bueno a tus niñas, que a tu hijo no me lo presentaste,…. Ivo está enormeeeeee y sigue igual de guapo, y Aitana toda una señorita ya,….
Loli,… hablando de la pecera,… creo recordar q no tienes peces, igual que Rosa,… uisss para quién no se de cuenta, estamos hablando del FB,.. no sé si recordareis que comenzó Carolina, con el tema,….. y ahora ya somos unas cuantas!!! A unas se le dan mejor que a otras,… soy una negada!!!
Cuando el sábado fuimos a recoger a Marielita, estaba de cena en casa de unos amigos de mi madre,.. nunca la había visto cenar conejo, si no lo veo no lo creo,…. Pasamos muy poquito tiempo juntas, y cuando eso sucede intento aprovechar al máximo cada minuto. .. me dicen que la consiento, que no la coja en brazos, … pero como no me voy a permitir ese lujito, dentro de poco ya será ella la que no quiera que la achuche , abrace y demás,….
Cristina aparte de guapa es un cielote!!!!!!!
Celeste,… corazón!!!!!!! Hay nieto o no??? Que ilusión por Dios, … estoy de acuerdo con Fumarola,… es un bb listo y no saldrá hasta que los pintores no rematen…. Es un fastidio las obras en casa….. estamos esperando ansiosamente su llegada!!!!!
Mariel,… uffff yo no me veo estudiando a éstas alturas, …. Pero a veces tengo la impresión que si me pusiera iba a hacerlo con mucha más constancia que en mis tiempos,… igual son tonterías, pero tengo la sensación que me iban a quedar mucho mejor las cosas,….
Si, las cosas aquí están muy mal, … trabajar sin percibir no se lleva nada bien..
Bori,… vi una receta tuya de mazapanes de soto que llevan patata,… no sabía que se le ponía!!!!!! Desde luego la pinta es bárbara….
Soléis hacer postres navideños???? Yo tengo un problema me gustan todos,… menos mal que tengo poco tiempo si no me pasaría el día en la cocina….. que ganitas le tengo a los mazapanes, panettone,… ummmmmm….
Mónika,… aissss mira que equivocarme de madre y de hija,…. Mil disculpas,… me sorprendió que aguantase tanto tiempo escuchando nuestro “rollo”, me da que en nada tenemos una pexegueira más,….
Fumarola,… si te digo que tengo las cidras en el trastero,… es que en casa ni como adorno navideño me las dejan poner
Jitraia, ….. como van esos niños???
Chau,… hace días que no te dejas ver
Mirabel,… gustaron los dulces que llevaste?? Posiblemente no nos contestes, pero yo lo intento,….
Balbi,… te vamos a nombrar la pexegueria más constante,.. xq lo de no perderse casi ni una clase de gym, tiene su mérito,… por cierto, tienes monitor, o monitora????
Chipilla,… un saludoooo,
Berta,…. Cómo vas llevando todo??? Se te echa en falta,…..
Una pregunta, me gustaría poner alguna foto de la minikedada del sábado en el blog, os parece mal que lo haga??? Es que no sé si quereis que anden por ahí vuestras fotos pululando,…. No pondré nombres, pero me hace ilusión que quede constancia…..
Chicas, que tengáis un buen miércoles!!!!!