mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Jue 03 Dic 2009 10:14

Muy buenos días niñassss!!!!!!

Que se nos pierde el post!!!!!!!

Loli,… que rico lo que has puesto,… me gusta la idea cara a las navidades, aparte parece muy sencillo

Monika,.. éstas cidras parece que están en perfecto estado, yo ya hice el cabello en un par de ocasiones, no me pareció tan engorro hacerlo,.. recuerdo que lo peor fue abrirla, pero no guardo mal recuerdo,… estoy deseando tener tiempo para hacerlo, ya tengo en mente que postre hacer y todo,… Fumarola, gracias de nuevo por el detalle smuacksssss
Al turrón blando le tengo ganas tb, recuerdo que fue un boom en el foro hace unas cuantas navidades, .. a ver si encuentro el tuyo en el blog. Pero creo que a estas alturas ya tenía que estar en proceso, no????
En cuánto a los pintores,…. Paciencia!!!!

Mariel,… si, todas las navidades caen las hojaldrinas, son facilísimas de hacer y a mi me gustan mucho. Lo más complicado, por decir algo, es encontrar el punto exacto de cocción al horno, para que queden en su justo punto. Si quieres busco la receta y la pongo,……

Amelia,.. novedades en el frente????????? Por cierto no sabéis si es niño o niña???? Más ilusion entonces….

Cacharela,… dónde andas????

Rosa,…. Ya estás recolectando a éstas horas, …. Eres capaz …..

Me parece que lo de acercarse mañana a Pontevedra va a ser imposible,.. pero espero que no sea la última vez que organizáis algo, ..

Os tengo que dejar, ….. un beso gigante para todas!!!!!!!!

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 03 Dic 2009 13:02

Buenos dias pexegueiras :D
Estoy un poco pachucha con la garganta y la espalda :D
Con el portatil de mi hijo puedo leeros y andar por la granja ...pero no me apdato bien a escribir :( simplemente por la postura :(
1......... Chau esta bien solo no puede entrar por que desde la tormenta esta sin ADSL.......... tamporonto lo tenga ya entra :D
Si puedo luego os contesto :D
Gracias a todas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 03 Dic 2009 13:19

Roski por lo que veo te toca ser granjera a tiempo completo :lol: :lol: menos mal que tienes el protatil, asi por lo menos estas muy entretenida. :beso: :beso: :beso: :beso:
Nytta Aqui continuamos en el banco de la paciencia y que paciencia, la pintura me tiene :frito: :frito: y lo demas pues se nota que no tiene ninguna prisa, claro que como estar con mama, no tiene que haber nada :wink: :wink:
Chau Dichosas tormentas, y es que por vuestra tierra las teneis fenomenales, y claro tambien son fenomenales las consecuencias, tambien es verdad, que telefonica no corre demasiado :bate: :bate: si nos tiene a todos cogidos y bien cogidos
Chicas luego entro intentare poner algo de musica :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 03 Dic 2009 16:49

Buenas tardes mis niñas aqui lluvisas y con frio yo encantada deciros que ya llega el finde gigante espero que os lo paseis bien nosotros nos iremos para Aviles con lo cual a disfrutar de mi madre que me encanta :)
roski cariño vaya lata tu tambien con problemas con el pc vaya por dios hoy eche de menos nuestros bomboncitos :dientes: cuidate guapa y haz caso a los medicos :porfavor: :beso:
Ana los monitores del gim son de ambos sexos pero ganan los chicos por eso es lo de no faltar :lol:
Loli vaya comidita viendolo se activan los jugos gastricos :wink:
Amelia espero que ya tengas terminao lo de la pintura vaya lata a mi lo que mas me aburre es ponerme a limpiar lo que manchan otros :wink:
Bueno chicas daros todas por saludadas que ahora me voy a ver la novela de la uno que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 04 Dic 2009 12:05

http://www.youtube.com/watch?v=99CT3wQmiFU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=k7K4jH7NqUw[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=lxn48wSiCzg[/video]
Para alegrar un poco la mañana, que el horno esta para pocos bollos, mejor no escuchar las noticias :bate: :bate: con tanta falta de trabajo y el gobierno, solo se preocupan de quitar Crucifijos, del aborto, y de los artistas :cry: :cry:
Continuamos esperando al pequeñajo o pequeñaja, y la pintura un poco mas adelantada pero mas o menos igual :porfavor: :porfavor: paciencia.
Roski¿Como sigue tu granja? dentro de nada la tendras tan grande como la de Carolina, que nos tiene abandonadas totalmente :lol: :lol:
Balbi asi que no faltas al gim por los niños guapos :lol: :lol: pues quiero decirte, que el otro dia lei una cosa que me dejo :o :o pero claro no se si sera verdad, decian que tu queridisimo....se habia casado y me quede :o :o :o espero que solo sean rumores.
Que disfrutes mucho de los mimos de tu madre. :beso: :beso: :beso:
Chau ¿La telefonica continua sin solucionaros el problema? cuanto lo siento se merecen :bate: :bate:
Nytta No quisieron saber si era niño o niña y si ellos no quieren a mi me da igual, :dientes: solo espero que todo este bien, es que se esta retrasando mas de 10 dias, veremos que sucede este fin de semana. :duda: :beso: :beso:
Chicas luego sigo, que me llama el pintor :lol: :lol: por algun problema :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 04 Dic 2009 12:38

Buenos dias pexegueiras :D
Desde hoy hasta Navidad tendremos nuestro papa Noel particular :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:fiesta: Imagen :fiesta: Imagen :fiesta: Imagen :fiesta:

feliz Viernes :D
Aqui os dejo este desayuno :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink:

Imagen
Chicas disfrutar del desayuno :D Siento que sea tan tarde :(
:coqueta: Un gran abrazo para todas

Ya empiezo a encontrarme un poco mejor :up:
Amelia y tu niño como sigue ? Aun quiere estar calentito junto a su mami ?
A todas que me preguntais por la granja :duda: deciros que engancha eso de estar recolectando y sumar dinero es una maravilla :lol: :lol: :lol: :lol: Ya tengo una casita y todo :D pequeña pero cuando pueda la comprare grande y esa quedara para invitados :D :wink: estilo la gente de standy :lol: :lol: :lol:

Un saludo Imagen

PENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 04 Dic 2009 13:37

Rosky, Gracias por ese rico desayuno!!! Me alegro que ya estés mejorando. :) :) A cuidarse este finde que creo que además de largo será muy frio.

Amelia, como se hace de rogar, pero es que está muy cómodo; pero a ver si nos sorprende este finde.
Del resto comparto absolutamente lo que dices, y se ponen con otras cosas, que si son importantes pero como son polémicas, entonces mientras el mal avanza, ellos solo se preocupan en distraer al personal. Y la gente pasandolo fatal y sin encontrar soluciones. :evil: :evil: Mejor escucho la música y cocino un poco para olvidar. :beso:

A las pontevedresas, que lo paseis estupendamente en esta tarde de cafe. A ver si con suerte no me pierdo la próxima.

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y un buen fin de semana :wink:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 04 Dic 2009 14:12

Buenos dias mis niñas aqui el tiempo sigue igual :plas: yo hoy no fui al gim pero si me fui a tomar el cafe con mi monitor que compramos el cupon juntos todas las semana para ver si salimos de pobres :dientes:
Roski el desayuno como siempre energetico total cuidate mi niña :beso:
Amelia mi niño de momento no se caso pero esta en puertas pero a mi me da igual no soy celosa :lol: ademas viendo que le gustan maduritas no pierdo la esperanza :lol:
Bueno chicas hoy me viene el maridin a comer con lo cual os tengo que dejar que tengo que ultimar la comida que paseis un buen viernes y si no puedo entrar un buen fin de semana pero eso si no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 05 Dic 2009 12:07

Buenos días chicas!!!
Antes de nada felicitar a las que trabajáis fuera de casa por estos días de asueto. :up: :up: :up: Es un puentecito nada despreciable...

Roski, me alegra saber que has mejorado, cuídate mucho y verás que todo va mejor. :beso: :beso: :beso:

Chau, menudo fastidio tanto tiempo sin ADSL. Para cobrar andan listos, pero les importa un bledo dejar a la gente colgada... Esperemos que no tarden mucho más.

Celeste, espabila a ese pintor, que el bebé ya no puede tardar en llegar y se va a encontrar la pintura a medias, no creo que le guste... :lol: :lol: :lol: :lol:

Balbi, que lo pases bien por Avilés, aunque yo de allí no tengo muy buenos recuerdos, la última vez que fui (hace bastantes años) llegué mareadita, mareadita... :enfermo: :enfermo: que casi no pude bajarme del coche. Pero es que yo para los viajes soy un desastre, por eso no me gustan mucho...

Ya nos contaréis las de Pontevedra que tal el cafetito, y para la próxima vez os comunicáis por privado, no se puede dar tanta envidia al personal... que Mariel y yo nos quedamos con las ganas. :evil: :evil: :evil: Además hace poco que os habíais juntado para otro. No se pueden hacer tan seguido.
Cacharelita un poquito más a la cocina y menos taconeo. Aunque la culpa yo creo que es de Loli, que desde que llego al post os lleva por malos caminos... :lol: :lol: :lol:
Aquí vamos a tener que poner unas normas, porque vosotras os pasáis... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno y ya que lo hicistéis por lo menos contad algo ¿no? :pelea: :pelea:

Nytta, a ti ya te veo mas formal. No te dejes llevar por ellas...que no sacarás nada bueno :lol: :lol: :lol:
Referente a las cidras, es mejor que no las cortes, rómpelas tirándolas fuerte contra el suelo del trastero, así es mucho más fácil, y además es lo que recomiendan. Digo contra el de trastero porque tampoco es cosa de que rompas el suelo del piso... y sino te las llevas a la acera de la calle... :lol: :lol: :lol:

Besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 05 Dic 2009 12:40

Buenos dias pexegueiras :) :D :)

Imagen

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D MENOS EL INVITADO Y EL DESAYUNO DE LA DERECHA DE ABAJI :duda: TODO ES HECHO POR MI :nodigona: SI NO QUEREIS PASAIS :burla: :burla: :burla: :burla:

Imagen :up:

Hoy os dejo algo para que hagais estilo Europa :D todo el dia de comidita :lol: :lol: :lol:
aunque teneis que comer algo que hice yo :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
De primero

son callos que hice aqui es una tapita con el vermut[mg]http://i26.tinypic.com/2ajtjk5.jpg[/img]
aqui con el aperetivo completo que os parece ?????????????
Imagen
De segundo

PULPO CON QUESO DE TETILLA
Imagen
De tercero
chuletas con queso de tetilla
Imagen
y EL POSTRE TAMBIEN DE MI CASA :D

Imagen

Y EL LICOR CREMA DE ORUJO TAMBIEN ES MIA :D OS DEJO LAS DOS MANERAS :D

Imagen

Imagen

SI QUEREIS VINO OS RECOMIENDO UN ALBARIÑO :wink: pero ese os lo comprais vosotras :burla:
Feliz Puente :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. "

FRASE: "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."

REFRAN : " A conciencia é, á vez, testemuña, fiscal e xuíz. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder