mermelada de pexegos +recetas pgn1:
- nytta
- Cocinera/o
Muy buenos días niñassss!!!!!!
Que se nos pierde el post!!!!!!!
Loli,… que rico lo que has puesto,… me gusta la idea cara a las navidades, aparte parece muy sencillo
Monika,.. éstas cidras parece que están en perfecto estado, yo ya hice el cabello en un par de ocasiones, no me pareció tan engorro hacerlo,.. recuerdo que lo peor fue abrirla, pero no guardo mal recuerdo,… estoy deseando tener tiempo para hacerlo, ya tengo en mente que postre hacer y todo,… Fumarola, gracias de nuevo por el detalle smuacksssss
Al turrón blando le tengo ganas tb, recuerdo que fue un boom en el foro hace unas cuantas navidades, .. a ver si encuentro el tuyo en el blog. Pero creo que a estas alturas ya tenía que estar en proceso, no????
En cuánto a los pintores,…. Paciencia!!!!
Mariel,… si, todas las navidades caen las hojaldrinas, son facilísimas de hacer y a mi me gustan mucho. Lo más complicado, por decir algo, es encontrar el punto exacto de cocción al horno, para que queden en su justo punto. Si quieres busco la receta y la pongo,……
Amelia,.. novedades en el frente????????? Por cierto no sabéis si es niño o niña???? Más ilusion entonces….
Cacharela,… dónde andas????
Rosa,…. Ya estás recolectando a éstas horas, …. Eres capaz …..
Me parece que lo de acercarse mañana a Pontevedra va a ser imposible,.. pero espero que no sea la última vez que organizáis algo, ..
Os tengo que dejar, ….. un beso gigante para todas!!!!!!!!
Que se nos pierde el post!!!!!!!
Loli,… que rico lo que has puesto,… me gusta la idea cara a las navidades, aparte parece muy sencillo
Monika,.. éstas cidras parece que están en perfecto estado, yo ya hice el cabello en un par de ocasiones, no me pareció tan engorro hacerlo,.. recuerdo que lo peor fue abrirla, pero no guardo mal recuerdo,… estoy deseando tener tiempo para hacerlo, ya tengo en mente que postre hacer y todo,… Fumarola, gracias de nuevo por el detalle smuacksssss
Al turrón blando le tengo ganas tb, recuerdo que fue un boom en el foro hace unas cuantas navidades, .. a ver si encuentro el tuyo en el blog. Pero creo que a estas alturas ya tenía que estar en proceso, no????
En cuánto a los pintores,…. Paciencia!!!!
Mariel,… si, todas las navidades caen las hojaldrinas, son facilísimas de hacer y a mi me gustan mucho. Lo más complicado, por decir algo, es encontrar el punto exacto de cocción al horno, para que queden en su justo punto. Si quieres busco la receta y la pongo,……
Amelia,.. novedades en el frente????????? Por cierto no sabéis si es niño o niña???? Más ilusion entonces….
Cacharela,… dónde andas????
Rosa,…. Ya estás recolectando a éstas horas, …. Eres capaz …..
Me parece que lo de acercarse mañana a Pontevedra va a ser imposible,.. pero espero que no sea la última vez que organizáis algo, ..
Os tengo que dejar, ….. un beso gigante para todas!!!!!!!!
- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1
Buenos dias pexegueiras
Estoy un poco pachucha con la garganta y la espalda
Con el portatil de mi hijo puedo leeros y andar por la granja ...pero no me apdato bien a escribir
simplemente por la postura
1......... Chau esta bien solo no puede entrar por que desde la tormenta esta sin ADSL.......... tamporonto lo tenga ya entra
Si puedo luego os contesto
Gracias a todas un bico

Estoy un poco pachucha con la garganta y la espalda

Con el portatil de mi hijo puedo leeros y andar por la granja ...pero no me apdato bien a escribir

1......... Chau esta bien solo no puede entrar por que desde la tormenta esta sin ADSL.......... tamporonto lo tenga ya entra

Si puedo luego os contesto

Gracias a todas un bico

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Roski por lo que veo te toca ser granjera a tiempo completo
menos mal que tienes el protatil, asi por lo menos estas muy entretenida.
Nytta Aqui continuamos en el banco de la paciencia y que paciencia, la pintura me tiene
y lo demas pues se nota que no tiene ninguna prisa, claro que como estar con mama, no tiene que haber nada
Chau Dichosas tormentas, y es que por vuestra tierra las teneis fenomenales, y claro tambien son fenomenales las consecuencias, tambien es verdad, que telefonica no corre demasiado
si nos tiene a todos cogidos y bien cogidos
Chicas luego entro intentare poner algo de musica

Nytta Aqui continuamos en el banco de la paciencia y que paciencia, la pintura me tiene

Chau Dichosas tormentas, y es que por vuestra tierra las teneis fenomenales, y claro tambien son fenomenales las consecuencias, tambien es verdad, que telefonica no corre demasiado

Chicas luego entro intentare poner algo de musica

- molinera
- Cocinera/o
Buenas tardes mis niñas aqui lluvisas y con frio yo encantada deciros que ya llega el finde gigante espero que os lo paseis bien nosotros nos iremos para Aviles con lo cual a disfrutar de mi madre que me encanta
roski cariño vaya lata tu tambien con problemas con el pc vaya por dios hoy eche de menos nuestros bomboncitos
cuidate guapa y haz caso a los medicos
Ana los monitores del gim son de ambos sexos pero ganan los chicos por eso es lo de no faltar
Loli vaya comidita viendolo se activan los jugos gastricos
Amelia espero que ya tengas terminao lo de la pintura vaya lata a mi lo que mas me aburre es ponerme a limpiar lo que manchan otros
Bueno chicas daros todas por saludadas que ahora me voy a ver la novela de la uno que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices

roski cariño vaya lata tu tambien con problemas con el pc vaya por dios hoy eche de menos nuestros bomboncitos

Ana los monitores del gim son de ambos sexos pero ganan los chicos por eso es lo de no faltar

Loli vaya comidita viendolo se activan los jugos gastricos

Amelia espero que ya tengas terminao lo de la pintura vaya lata a mi lo que mas me aburre es ponerme a limpiar lo que manchan otros

Bueno chicas daros todas por saludadas que ahora me voy a ver la novela de la uno que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
http://www.youtube.com/watch?v=99CT3wQmiFU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=k7K4jH7NqUw[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=lxn48wSiCzg[/video]
Para alegrar un poco la mañana, que el horno esta para pocos bollos, mejor no escuchar las noticias
con tanta falta de trabajo y el gobierno, solo se preocupan de quitar Crucifijos, del aborto, y de los artistas
Continuamos esperando al pequeñajo o pequeñaja, y la pintura un poco mas adelantada pero mas o menos igual
paciencia.
Roski¿Como sigue tu granja? dentro de nada la tendras tan grande como la de Carolina, que nos tiene abandonadas totalmente
Balbi asi que no faltas al gim por los niños guapos
pues quiero decirte, que el otro dia lei una cosa que me dejo
pero claro no se si sera verdad, decian que tu queridisimo....se habia casado y me quede
espero que solo sean rumores.
Que disfrutes mucho de los mimos de tu madre.
Chau ¿La telefonica continua sin solucionaros el problema? cuanto lo siento se merecen
Nytta No quisieron saber si era niño o niña y si ellos no quieren a mi me da igual,
solo espero que todo este bien, es que se esta retrasando mas de 10 dias, veremos que sucede este fin de semana.
Chicas luego sigo, que me llama el pintor
por algun problema

http://www.youtube.com/watch?v=k7K4jH7NqUw[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=lxn48wSiCzg[/video]
Para alegrar un poco la mañana, que el horno esta para pocos bollos, mejor no escuchar las noticias

Continuamos esperando al pequeñajo o pequeñaja, y la pintura un poco mas adelantada pero mas o menos igual

Roski¿Como sigue tu granja? dentro de nada la tendras tan grande como la de Carolina, que nos tiene abandonadas totalmente

Balbi asi que no faltas al gim por los niños guapos

Que disfrutes mucho de los mimos de tu madre.

Chau ¿La telefonica continua sin solucionaros el problema? cuanto lo siento se merecen

Nytta No quisieron saber si era niño o niña y si ellos no quieren a mi me da igual,

Chicas luego sigo, que me llama el pintor

- roski
Buenos dias pexegueiras
Desde hoy hasta Navidad tendremos nuestro papa Noel particular
feliz Viernes
Aqui os dejo este desayuno

Chicas disfrutar del desayuno
Siento que sea tan tarde
Un gran abrazo para todas
Ya empiezo a encontrarme un poco mejor
Amelia y tu niño como sigue ? Aun quiere estar calentito junto a su mami ?
A todas que me preguntais por la granja
deciros que engancha eso de estar recolectando y sumar dinero es una maravilla
Ya tengo una casita y todo
pequeña pero cuando pueda la comprare grande y esa quedara para invitados
estilo la gente de standy
Un saludo
PENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "
FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "
REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "
Un bico

Desde hoy hasta Navidad tendremos nuestro papa Noel particular

feliz Viernes

Aqui os dejo este desayuno

Chicas disfrutar del desayuno

Ya empiezo a encontrarme un poco mejor

Amelia y tu niño como sigue ? Aun quiere estar calentito junto a su mami ?
A todas que me preguntais por la granja

Un saludo

PENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "
FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "
REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "
Un bico

- marielpb
- Cocinera/o
Rosky, Gracias por ese rico desayuno!!! Me alegro que ya estés mejorando.
A cuidarse este finde que creo que además de largo será muy frio.
Amelia, como se hace de rogar, pero es que está muy cómodo; pero a ver si nos sorprende este finde.
Del resto comparto absolutamente lo que dices, y se ponen con otras cosas, que si son importantes pero como son polémicas, entonces mientras el mal avanza, ellos solo se preocupan en distraer al personal. Y la gente pasandolo fatal y sin encontrar soluciones.
Mejor escucho la música y cocino un poco para olvidar.
A las pontevedresas, que lo paseis estupendamente en esta tarde de cafe. A ver si con suerte no me pierdo la próxima.
Para todas,
y un buen fin de semana 

Amelia, como se hace de rogar, pero es que está muy cómodo; pero a ver si nos sorprende este finde.
Del resto comparto absolutamente lo que dices, y se ponen con otras cosas, que si son importantes pero como son polémicas, entonces mientras el mal avanza, ellos solo se preocupan en distraer al personal. Y la gente pasandolo fatal y sin encontrar soluciones.

A las pontevedresas, que lo paseis estupendamente en esta tarde de cafe. A ver si con suerte no me pierdo la próxima.
Para todas,

- molinera
- Cocinera/o
Buenos dias mis niñas aqui el tiempo sigue igual
yo hoy no fui al gim pero si me fui a tomar el cafe con mi monitor que compramos el cupon juntos todas las semana para ver si salimos de pobres
Roski el desayuno como siempre energetico total cuidate mi niña
Amelia mi niño de momento no se caso pero esta en puertas pero a mi me da igual no soy celosa
ademas viendo que le gustan maduritas no pierdo la esperanza
Bueno chicas hoy me viene el maridin a comer con lo cual os tengo que dejar que tengo que ultimar la comida que paseis un buen viernes y si no puedo entrar un buen fin de semana pero eso si no os olvideis de ser felices

Roski el desayuno como siempre energetico total cuidate mi niña

Amelia mi niño de momento no se caso pero esta en puertas pero a mi me da igual no soy celosa

Bueno chicas hoy me viene el maridin a comer con lo cual os tengo que dejar que tengo que ultimar la comida que paseis un buen viernes y si no puedo entrar un buen fin de semana pero eso si no os olvideis de ser felices

- fumarola33
Buenos días chicas!!!
Antes de nada felicitar a las que trabajáis fuera de casa por estos días de asueto.
Es un puentecito nada despreciable...
Roski, me alegra saber que has mejorado, cuídate mucho y verás que todo va mejor.
Chau, menudo fastidio tanto tiempo sin ADSL. Para cobrar andan listos, pero les importa un bledo dejar a la gente colgada... Esperemos que no tarden mucho más.
Celeste, espabila a ese pintor, que el bebé ya no puede tardar en llegar y se va a encontrar la pintura a medias, no creo que le guste...

Balbi, que lo pases bien por Avilés, aunque yo de allí no tengo muy buenos recuerdos, la última vez que fui (hace bastantes años) llegué mareadita, mareadita...
que casi no pude bajarme del coche. Pero es que yo para los viajes soy un desastre, por eso no me gustan mucho...
Ya nos contaréis las de Pontevedra que tal el cafetito, y para la próxima vez os comunicáis por privado, no se puede dar tanta envidia al personal... que Mariel y yo nos quedamos con las ganas.
Además hace poco que os habíais juntado para otro. No se pueden hacer tan seguido.
Cacharelita un poquito más a la cocina y menos taconeo. Aunque la culpa yo creo que es de Loli, que desde que llego al post os lleva por malos caminos...
Aquí vamos a tener que poner unas normas, porque vosotras os pasáis...

Bueno y ya que lo hicistéis por lo menos contad algo ¿no?
Nytta, a ti ya te veo mas formal. No te dejes llevar por ellas...que no sacarás nada bueno
Referente a las cidras, es mejor que no las cortes, rómpelas tirándolas fuerte contra el suelo del trastero, así es mucho más fácil, y además es lo que recomiendan. Digo contra el de trastero porque tampoco es cosa de que rompas el suelo del piso... y sino te las llevas a la acera de la calle...
Besos para todas
Antes de nada felicitar a las que trabajáis fuera de casa por estos días de asueto.

Roski, me alegra saber que has mejorado, cuídate mucho y verás que todo va mejor.

Chau, menudo fastidio tanto tiempo sin ADSL. Para cobrar andan listos, pero les importa un bledo dejar a la gente colgada... Esperemos que no tarden mucho más.
Celeste, espabila a ese pintor, que el bebé ya no puede tardar en llegar y se va a encontrar la pintura a medias, no creo que le guste...

Balbi, que lo pases bien por Avilés, aunque yo de allí no tengo muy buenos recuerdos, la última vez que fui (hace bastantes años) llegué mareadita, mareadita...

Ya nos contaréis las de Pontevedra que tal el cafetito, y para la próxima vez os comunicáis por privado, no se puede dar tanta envidia al personal... que Mariel y yo nos quedamos con las ganas.

Cacharelita un poquito más a la cocina y menos taconeo. Aunque la culpa yo creo que es de Loli, que desde que llego al post os lleva por malos caminos...

Aquí vamos a tener que poner unas normas, porque vosotras os pasáis...

Bueno y ya que lo hicistéis por lo menos contad algo ¿no?

Nytta, a ti ya te veo mas formal. No te dejes llevar por ellas...que no sacarás nada bueno

Referente a las cidras, es mejor que no las cortes, rómpelas tirándolas fuerte contra el suelo del trastero, así es mucho más fácil, y además es lo que recomiendan. Digo contra el de trastero porque tampoco es cosa de que rompas el suelo del piso... y sino te las llevas a la acera de la calle...

Besos para todas

- roski
Buenos dias pexegueiras

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste
MENOS EL INVITADO Y EL DESAYUNO DE LA DERECHA DE ABAJI
TODO ES HECHO POR MI
SI NO QUEREIS PASAIS
Hoy os dejo algo para que hagais estilo Europa
todo el dia de comidita
aunque teneis que comer algo que hice yo
De primero
son callos que hice aqui es una tapita con el vermut[mg]http://i26.tinypic.com/2ajtjk5.jpg[/img]
aqui con el aperetivo completo que os parece ?????????????

De segundo
PULPO CON QUESO DE TETILLA

De tercero
chuletas con queso de tetilla

y EL POSTRE TAMBIEN DE MI CASA

Y EL LICOR CREMA DE ORUJO TAMBIEN ES MIA
OS DEJO LAS DOS MANERAS

SI QUEREIS VINO OS RECOMIENDO UN ALBARIÑO
pero ese os lo comprais vosotras
Feliz Puente
Un saludo
PENSAMIENTO : "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. "
FRASE: "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."
REFRAN : " A conciencia é, á vez, testemuña, fiscal e xuíz. "
Un bico

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste

Hoy os dejo algo para que hagais estilo Europa

aunque teneis que comer algo que hice yo

De primero
son callos que hice aqui es una tapita con el vermut[mg]http://i26.tinypic.com/2ajtjk5.jpg[/img]
aqui con el aperetivo completo que os parece ?????????????

De segundo
PULPO CON QUESO DE TETILLA

De tercero
chuletas con queso de tetilla

y EL POSTRE TAMBIEN DE MI CASA

Y EL LICOR CREMA DE ORUJO TAMBIEN ES MIA

SI QUEREIS VINO OS RECOMIENDO UN ALBARIÑO

Feliz Puente

Un saludo
PENSAMIENTO : "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. "
FRASE: "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."
REFRAN : " A conciencia é, á vez, testemuña, fiscal e xuíz. "
Un bico