MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Lun 25 Jul 2005 02:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » Dom 20 Ene 2008 23:42

Lunarillos, pero qué dices, mujer. Mi hermana que vive en Tenerife ahora me cuenta que tenéis siempre un tiempo envidiable! Y con esas entradas de luz en tu casa, anda que te quejarás. Yo las hago pegada a una ventana de un patio interior, y me doy con un canto en los dientes.
Y con una cámara digital puedes hacer verdaderas maravillas, sin tirar siquiera del Photoshop
Para prueba, tus fotos, que son preciosas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » Lun 21 Ene 2008 00:22

glox escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a tod@s!!! Unas fotos preciosas, habeis juntado mis dos pasiones, cocina y fotografia, aunque todavia me queda mucho por aprender de las dos cosas :lol: !!! Samo yo tambien tengo la canon eos 400 !!! Me la regalo mi marido este verano por nuestro aniversario, he hecho un cursillo pero aun me queda mucho por aprender, no acabo de cogerle el hilo al obturador y el diafagma!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es que es difícil de cogerle el truquillo a la cámara. Tiene muchos detalles y como no la cojas con frecuencia, se te va olvidando.
Yo desde el mes pasado, no la cojo a fondo, y hoy precisamente he ido a hacer una foto, y me ha costado.
Pero bueno, yo sigo investigando e intentando sacar buenas fotos.

Un abrazo.-

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Mensaje por novata31 » Lun 21 Ene 2008 01:35

:o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia, me he quedado impresionada, que pasada de fotos y lo que entendeis de fotografia, yo tengo una camara que no se sacarle partido, no es de las buenas, es corrientita y de hace tiempo, pero entre que a mi no se me da mu bien hacer fotos y que no se si tiene esa funcion que decis, que yo hasta ahora no tenia ni idea de lo que era, vamos que no podria poner ni una foto :nodigona: vamos de hecho no las tengo :lol:

Es increible lo que se aprende en el foro no solo de cocinar sino tambien de fotografia, nunca habia entrado en ningun foro hasta Noviembre que de casualidad y mirando por internet encontre este y otro, y me engancharon tanto que ahora no salgo :lol:

Perdonar por lo que voy a decir pero yo siempre desconfie mucho de estos sitios, pero me he quedado asombrado del buen ambiente que hay y de lo que se aprende, estoy muy contenta de haber entrado, pese al miedo que me daba.

Gracias a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 21 Ene 2008 04:28

novata31 escribió::o
Perdonar por lo que voy a decir pero yo siempre desconfie mucho de estos sitios, pero me he quedado asombrado del buen ambiente que hay y de lo que se aprende, estoy muy contenta de haber entrado, pese al miedo que me daba.

Gracias a todas :plas:
:lol: :lol: perdonada...
ya ves ... aquí se aprende de todo.... porque siempre hay gente encantadora dispuesta a compartir lo que sabe... :D así todas podemos ir mejorando... :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lunarillos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Jue 08 Nov 2007 02:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » Lun 21 Ene 2008 10:38

Magari, ¡¡¡tu hermana vivirá en el sur!!! Porque lo que es el norte... Yo llevo dos años viviendo aquí y antes vivía en Andalucía. Y sí, el clima, la temperatura, es envidiable, pero la luz... ¡¡¡Siempre hay nubes!!! Eso sí, cuando no hay nubes, hay una luz realmente espectacular...

Novata31, yo, al igual que tú, entré en foro por primera vez hace muy poco, y comparto tu opinión. Yo tampoco sabía que existían grandes familias, que se aprendía tanto, y que había gente dispuesta a compartir tanto con los demás.

Bueno, os pongo alguna otra fotillo...


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Lun 21 Ene 2008 12:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


¡¡que post mas interesante ....¡¡

desde luego lo que se aprende con el ......

pondré algunas de mis fotos y me decís ..... :nodigona:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lunarillos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Jue 08 Nov 2007 02:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » Lun 21 Ene 2008 13:27

¡¡A la penúltima dan ganas de pegarle un bocado!! Está que se sale.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Mensaje por UXIA23 » Lun 21 Ene 2008 13:56

AH! ,MIRAD, NO ME CORDABA DE ESTA FOTO, RECUERDO QUE CUANDO LA HICE ME SORPRENDIO TANTO QUE LA HICIESE YO... :lol: :lol: :lol: PUES NO ME CARAZTERIZO POR MIS GRANDES TOMAS FOTOGRAFICAS...

Imagen



¿ ES MEJOR COJN EL FLASH O SIN EL?

Avatar de Usuario
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2120
Registrado:Mar 14 Nov 2006 02:00
Ubicación:Maragatería/El Bierzo (depende)
Contactar:

Mensaje por Cracky » Lun 21 Ene 2008 14:00

El flash por lo general en el modo macro queda desactivado por defecto.

:wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Mensaje por UXIA23 » Lun 21 Ene 2008 14:04

:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro