OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 08 Ene 2009 14:44

EnLaLuna escribió:Esterfi me da hambre leerte! Y mira que yo como poco!

¿Te has planteado una dieta disociada? No digo la trofológica que sigo yo que es más complicada, pero una disociada baja en hidratos va bien para perder unos kilillos sin pasar hambre...
Pues nunca me la he planteado... Es que ni se cual es... :nodigona:

Yo la que sigo es de Saber Vivir,lo que pasa que ahora estoy haciendo un poco de depuración y ya la empezaré en serio el lunes.
La de saber vivir me va muy bien,porque comes de todo,cosas que ni te imaginas que entran en una dieta y ya están los menús creados para 3 meses de dieta y no tengo que tener quebraderos de cabeza :lol: Lo malo,es que es de las que tienes que estar pesando las cosas,pero una vez te acostumbras,la llevas bien :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 08 Ene 2009 14:45

damisella escribió:Yo no tengo mas remedio que apuntarme a perder unos kilos,porque como no ponga freno no se que va a ser de mi.Hace muchos años hice dieta de 1200 kcal. perdí unos 14 kilos, y siempre tengo que estar pendiente con los kilitos para arriba y para abajo, yo creo que me engorda hasta el aire. Empezaré quitandome dulces, picoteos, fritos...., comer poca cantidad, pongo la comida en plato pequeño así engaño a la vista y parece que como algo mas y comer cinco veces al dia para no tener mucha ansiedad de una comida a otra.Bueno veremos como va la cosa.
Me alegro de que te apuntes!! :D

Ya nos irás contando que tal te va yendo!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 08 Ene 2009 14:47

YANGO escribió:Mi problema siempre a sido la cena....
Que comidas sanas recomendais para las cenas???
:beso: :beso: :beso:
Pues tortilla de espinacas de 1 huevo, caldo de verduras, menestra de verduras, crema de calabacín, pescado a la plancha, sopa de verduras... Cosas suaves. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 08 Ene 2009 14:49

EnLaLuna escribió:Por cierto mi plan de hoy ha sido:

DESAYUNO: Zumo de pomelo+limón+jengibre+miel
Piña natural, té rojo
Esto te arregla el cuerpo y el espíritu! :D
MEDIA MAÑANA: Piña natural (como me llevo la media mañana en un taper aprovecho lo del desayuno...)
COMIDA: Setas rehogadas (con mogollón de aceite, dioossss el bar donde como me va a matar) y caballa a la plancha, mandarinas
MERIENDA: Nada, he cenado pronto
CENA: Cardo salteado con jamón de pavo y almendras (10 gramos, y me han sabido... a teta), cuajada con sacarina

Y la dieta trofológica, a rajatabla (llevo tanto con ella que estoy acostumbrada...)
Nos podrias explicar un poco de que va... :meapunto:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 08 Ene 2009 14:51

evina escribió:heyyyy...siento no haber entrado antes ....quiero empezar .....pero no aseguro seguir una dieta ,....
como he visto que dices sterfil voy hacer la del sentido comun que me ha gustado.....al igual asi me meto sin darme cuenta y me obligo .....
Ayer empece con la regla y estoy muy inchada ....mi peso de esta mañana eran 72kl .....mi meta es llegar a 66 o 68 ya me conformaria.....
Venga .....a conseguirlo.... :meapunto:
Pues te apunto a la del SC :lol:

A mi también me tiene que venir la warri y me siento un poco globo... :enfermo: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 08 Ene 2009 14:53

SEBEK escribió:Se sortean kilitos de mas!!!y no precisamente kilitos de Euros!!! :cry: :cry:
3 kilos mas!!!!aichhhhhhhhhhhhhhhh los pantalones me van a reventar!!! :frito:
pq no se me pondran en las tetas los tres kilos????toooooodo a la barriga!!!

Ahora toca pomelo, piña y lo peor que llevo........el no picotear entre horas!!! :enfermo: Tengo el armario de las chuches lleno......y ya llevo dos dias sin tocarlo!!!Eso para mi es una fiestaaaaaaaaaa :fiesta:

Nos apoyamos moralmente chicas!!!! besos :beso:
te unes? :meapunto:

Pues si que es un logro tener el armario lleno de chuches y no tocarlo!

Yo no podría... A mi aún me quedan 3 turrones... Pero se los está comiendo mi madre para que yo no caiga... porque dice que ela en el trabajo los desgasta :lol:

Así que me hace un favor! :coqueta:

Que dieta vas a hacer? La famosa Sentido Comun? :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 08 Ene 2009 14:57

Sobre la dieta trofológica...

Mañana escribo un post en dietas, más extenso y la explico. No es difícil cuando te haces con ella.

Básicamente consiste en comer los alimentos en grupos compatibles entre sí... Es ideal no para adelgazar, sino para estar bien y tener mejores digestiones. Baja la hinchazón, la retención de líquidos... Lo de adelgazar va un poco con como la queramos hacer.

Ya pondré aquí el enlace cuando abra el post.

Ánimo chicas!!! Que ya están cayendo los primeros kilos!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 08 Ene 2009 14:59

Bueno,voy ya a escribir mi día!!!

Ayer no cometí ningún extra,así que un ole por mi!! :lol:

Estoy que me suento un poco globo... Y es que me tiene que bajar la warri... :herida:

En fin,voy a poner mi menú depurativo que me he creado para hoy.El lunes empiezo la Dieta de Saber Vivir a raja tabla!!

Desayuno:
1 vaso de leche desnatada y 1 magdalena integral ( hay que acabar con los restos de "chuches" )

Media Mañana:
Nada,he desayunado tarde.

Comida:
1 buen tazón de caldo de verduras.una patata cocina y 120gr de pollo a la plancha.30gr de pan integral y 1 manzana.

Media Tarde:
1 zumo natural de naranja.

Cena:
1 buen tazón de caldo vegetal y una tortilla de espinacas de 1 huevo.30gr de pan integral y 1 naranja.

Hoy tampoco he ido al gimnasio.He decidido que iré a patir del lunes que es cuando empezaré la dieta a raja tabla. :)

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 08 Ene 2009 15:06

Bueno chicas, ya me encuentro mucho mejor y con fuerzas para empezar de verdad (ayer metí bastante la pata, pero es que como me había quedado el día de reyes sin comer nada, pues....)
Hoy he comenzado el día con mi consabido cafetito (pizca de leche y sacarina), 3 cucharadas de cereales integrales y 2 galletas de las que hice ayer (pero son chiquititas eh :lol: )
Para comer tengo unos guisantes con jamón y un yogurt.
Por la tarde a ver como lo llevo, pero tengo pensado un puñadito de pasas para la merienda y un poquito de berenjena a la plancha para la cena.
Mañana me peso por la mañana, pero le tengo terror a la bascula, seguro que noto el efecto rebote por haber estado 2 dias sin comer por las muelas :cry:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 08 Ene 2009 15:08

kirby escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
no me lo puedo creer me he pesado esta mañana y sorpresaaaa: 500 grs de menos en un dia
hurra :up: :up: :up: :up:
Muy bieeeeeen!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder