La verdad es que no se me había pensado que los cajones armaran este revuelo por el orden precisamente, para mí es una cosa normal.
Con respecto a tu proposión, podría hacerlo, pero no creo que sirva de mucho porque ni todo el mundo tiene los mismos productos en casa, ni tiene los mismos armarios o cajones.
Ya sé que no tiene nada que ver con la cocina o por lo menos relativamente, pero mira si de algo estoy orgullosa es de mi orden en los papeles, aunque en Alemania es normalmente mi marido el que los lleva, pero si su ausencia es larga soy yo quien continua archivandolos, aunque no me sé la posición de cada carpeta como él (por ejemplo alguna vez ha llamado desde algun pais y me ha dicho, mira tal cosa en tal carpeta, es la cuarta verde de tal estanteria empezando por la derecha. Te puedes imaginar que cuando limpiaba el polvo el orden de estas yo no lo podía cambiar).
Pero aquí, soy yo las que ordena todo, porque es solo de este piso y de todo lo relacionado con España, ademas de algunas de mis cositas.
Te lo pongo, porque algunas veces se necesita por ejemplo mirar como es aquella otra funcción que tiene el microondas o ¿que ponía en la olla exprés de cuanto tiempo se necesitaba para las judias? o...o ..o y quizás te ayude mi orden, ojo, que sé, que los hay mucho mejor y mas ordenados, sobre todo el de aquellas personas que hayan estudiado administrativo, cosa que yo no he hecho, pero para mi solita me basta así.
Mira, estos son carpetas que contienen los libritos de instrucciones de cada aparato de la casa (ecepto la que pone documentos que tiene lo que indica claro) y otras cosas mas referentes a ellos.
y estas mis carpetas (las de la comunidad, que también las he ordenado yo al entrar como presidenta las tengo en otro lado) .
por dentro los separadores que hay los he hecho yo con cartulina (la he cortado en trozos iguales, he hecho agujeros y les he puesto el nombre con la Dymo)
Me gustaría que cada uno de nosotros pusiera alguna foto o explicara alguna cosa que ordene de una u otra forma de la que se sienta como yo de mis papeles así tomariamos nota para ordenar o mejorar lo que hacemos.