Decidme, soy normal?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Decidme, soy normal?

Mensaje por Goonie » Mié 14 Ene 2009 18:09

:o :o :o :o :o :o

Joe!!! Normal o no normal.... TIENES LA DESPENSA QUE TODA COCINERA GOLOSA (como yo) SUEÑAAAAAAAAAA!!!!!!

yo quiero esos cajones!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que se me viene a la cabeza cuando veo todo eso es... y no se te caducan algunas cosillas? porque yo me traje de bremen este verano unas cuantas cositas, y ya veo que se me van a poner pochas por que no tengo ocasion de gastarlas todas!!

Josefina eres una crack! :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Mié 14 Ene 2009 19:40

Ais josefina, tu no eres normal, eres GENIAL, yo quiero todooooooodo eso, pero lo que de verdad quiero es saber usarlo como lo haces tu, eres una cocinera buenisima y además eres mu pero que mu ordenada, yo tengo los cajones todos revueltitos :nodigona:
Dale uso a todo eso y enseñanoslo que nos morimos de envidiaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Bocata_jam el Mié 14 Ene 2009 19:44, editado 1 vez en total.

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Mié 14 Ene 2009 19:43

Josefina, sinceramente me pareces una persona muy normal, muy ordenada y sobre todo muy previsora. Lo que está claro, es que si sabes que lo utilizas todo, es la forma de que cuando vayas hacer algo, no tengas que estar pendiente de si tengo o no los ingredientes, como tenemos que hacer otras.

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Mié 14 Ene 2009 20:08

A mi me parece que eres normalisimamente ordenada :lol: :lol: :lol:

Madre mía que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mié 14 Ene 2009 20:38

ainssss, pues...sí, es normal jamia, :o :up: lo que no es normal es lo mio, que no tengo de ná... :lol: :lol: :lol:
Besukis :fiesta:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » Jue 15 Ene 2009 00:15

:evil: LA ENVIDIA ME CORROE :evil: :coqueta: Josefina yo era fans tuya ,pero desde que he visto tús cajones me he convertido en requetefans :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 15 Ene 2009 01:24

canelablue escribió:ojala yo pudiera ser igual de ordenada , en los cajones de mi cocina parece q hubiera explotado una bomba :nodigona: .
El tortenguss yo solo lo utilizo cuando hay temporada de fresas , para hacer las tortas , la verdad es q prefiero mas el otro tipo de tortas , las q llevan mucho sahne .
Una recomendacion si me lo permites : la marca fabulo y ruff son igual de buenas q la del dr oetker , solo q mucho mas economicas .
Por supuesto que te lo permito, no faltaría mas.

Conozco la marca fábulo, el cacao lo he estado comprando en Plus hasta que lo cerraron, porque era el mejor que podía encontrar aquí en Ciudad Real, mira aún tengo dos paquetes sin abrir, pues el tupper lo tengo lleno (de la misma marca) de momento

Imagen

pero si huebiera podido elegir hubiera comprado uno de los dos que uso en Alemania, no recuerdo ahora mismo las marca, se que uno lleva la holandesita en el paquete, aunque cuesten el doble, pero son mucho mas aromáticos

La marca Ruf tambien la conozco, de hecho tengo algunos productos (incluso entre las cositas de la primera foto del post, puedes ver que hay Agartine de la marca Ruf) pero solo compro cosas de esta marca compro o quiero algo y no encuentro o no existen del Dr. Oetker, me gusta mas, no son tan iguales como crees.

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 15 Ene 2009 01:30

tragaldabas escribió:hola, Josefina, yo soy como tu, voy acumulando cosas que a lo mejor uso solo para una tarta y el resto a almacenar :cry: de vez en cuando tengo que hacer limpia por si me han caducado algunas cosas y por supuesto que algunas veces tengo que tirar paquetes casi llenos :evil:

o sea que tranquila que no eres tu sola :wink:
Pues mira yo raramente, pues por ejemplo la levadura química y el estabilizante de nata que son de los que tengo mas cantidad, incluso caducados los utilizo con éxito Otras cosas no, por supuesto, como por ejemplo alguna vez he tenido que tirar alguna cobertura o adornos de chocolate, porque se me habian puesto rancios o en el caso de los adornos con un color que ya no servían para su cometido, por el calor, por eso ahora me traigo menos cantidad de estos productos .

:beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 15 Ene 2009 01:43

mcaro escribió:Ufff muy normal no sé ¿pero quién lo és?... la verdad es que nunca vi una cocina tan ordenada... impresionante

lo de comprar cosas para los postres... super normal... que sino yo que?... que tengo hasta 10 cajas de gelatinas en la despensa... por si acaso le digo a mi costi....es que no entienden na :wink:

por cierto yo puse una vez azúcar glas en un tarro y se puso como una piedra... ¿como haces para que se conserve en el tarro? la mia la hice con la thermomix.

:beso: :beso:
En el tupper (de tupperware) no se me endurece, aunque si se aterrona algo, pero cuando la voy a usar la tamizo y lista.

De todas forma algunos de los azúcares glas comprados llevan antipelmazantes como el de Azucarera, que lleva Almidón, pero el que yo uso normalmente, de la marca Diamant, también me lo traigo de Alemania, no lo lleva.

Mira esta es una foto que hice hace unos dias para otro post en la que se pueden ver las dos marcas. Es el azúcar glas que tengo ahora mismo en casa, suelo tener mucho mas. Lo guardo en sus paquetes originales, el tupper lo relleno conforme se va acabando.

Imagen

¿Has visto la gelatina que yo tengo?

:beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 15 Ene 2009 02:21

aleyjuli escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: josefina yo no se si es normal, lo que si se es que es un ejemplo, como me gustaria que mis cajones esten así, te hago una proposicion, si te parece bien.............. como tu despensa y tus cajones estan de matricula de honor ¿por que no les haces unas fotos y nos los enseñas para que podamos copiarte y organizarnos un poco? mi despensa es grande pero un completo desastre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias y enhorabuena por ese orden y por ese estupendo surtido que has traido de Alemania :beso: :beso: :beso:

La verdad es que no se me había pensado que los cajones armaran este revuelo por el orden precisamente, para mí es una cosa normal.

Con respecto a tu proposión, podría hacerlo, pero no creo que sirva de mucho porque ni todo el mundo tiene los mismos productos en casa, ni tiene los mismos armarios o cajones.

Ya sé que no tiene nada que ver con la cocina o por lo menos relativamente, pero mira si de algo estoy orgullosa es de mi orden en los papeles, aunque en Alemania es normalmente mi marido el que los lleva, pero si su ausencia es larga soy yo quien continua archivandolos, aunque no me sé la posición de cada carpeta como él (por ejemplo alguna vez ha llamado desde algun pais y me ha dicho, mira tal cosa en tal carpeta, es la cuarta verde de tal estanteria empezando por la derecha. Te puedes imaginar que cuando limpiaba el polvo el orden de estas yo no lo podía cambiar).

Pero aquí, soy yo las que ordena todo, porque es solo de este piso y de todo lo relacionado con España, ademas de algunas de mis cositas.

Te lo pongo, porque algunas veces se necesita por ejemplo mirar como es aquella otra funcción que tiene el microondas o ¿que ponía en la olla exprés de cuanto tiempo se necesitaba para las judias? o...o ..o y quizás te ayude mi orden, ojo, que sé, que los hay mucho mejor y mas ordenados, sobre todo el de aquellas personas que hayan estudiado administrativo, cosa que yo no he hecho, pero para mi solita me basta así.

Mira, estos son carpetas que contienen los libritos de instrucciones de cada aparato de la casa (ecepto la que pone documentos que tiene lo que indica claro) y otras cosas mas referentes a ellos.

Imagen

y estas mis carpetas (las de la comunidad, que también las he ordenado yo al entrar como presidenta las tengo en otro lado) .

Imagen

por dentro los separadores que hay los he hecho yo con cartulina (la he cortado en trozos iguales, he hecho agujeros y les he puesto el nombre con la Dymo)

Imagen

Me gustaría que cada uno de nosotros pusiera alguna foto o explicara alguna cosa que ordene de una u otra forma de la que se sienta como yo de mis papeles así tomariamos nota para ordenar o mejorar lo que hacemos.

Responder