solo lo noto yo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yesese
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: solo lo noto yo?

Mensaje por yesese » Dom 08 Mar 2009 18:07

Yo estoy de acuerdo en la mala educación de alguna gente... pero a veces hay que pensar que detrás del ordenador puede haber una persona con algun tipo de problema... (yo personalmente tengo un familiar con un pequeño retrasoo y a veces pide las cosas de muy mala forma... ) es la única justificación que le veo a actuar de forma tan maleducada.... porque me parece imposible que pueda existir gente tan rara, al fin y al cabo un simple gracias y un me gustaría.... cambia mucho la frase.

Y ojo que yo hablo de mi caso... en ningun momento estoy diciendo que la gente con algun retraso sea maleducada, ya que en la vida del señor hay de todo... bueno :up: y malo... :down:

Saludos para tod@ssssssssssssss

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 09 Mar 2009 08:48

Por no hablar de que parece que muchas de las "nuevas" se conocen entre sí....pues hay algunos post en los que coinciden casi siempre las mismas "nuevas" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Lun 09 Mar 2009 10:51

flori escribió:Por no hablar de que parece que muchas de las "nuevas" se conocen entre sí....pues hay algunos post en los que coinciden casi siempre las mismas "nuevas" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Creo que poco a poco me estoy enterando de lo que pasa!! :lol: :lol:

:anda-ya: :anda-ya: Ni caso!!

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 09 Mar 2009 11:04

vgutierrezb escribió:
flori escribió:Por no hablar de que parece que muchas de las "nuevas" se conocen entre sí....pues hay algunos post en los que coinciden casi siempre las mismas "nuevas" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Creo que poco a poco me estoy enterando de lo que pasa!! :lol: :lol:

:anda-ya: :anda-ya: Ni caso!!
Menos mal!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eysa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » Lun 09 Mar 2009 11:08

:( :( :( :( :( :( :( yono soy nueva....llevo tiempo ya registrada...pero no he podido entrar mucho, pero yo os sigo porque me encantáis!!!!!! :up: :wink: :dientes:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Lun 09 Mar 2009 15:31

Yo no soy nueva y suelo mirar mucho porque me gusta lo que poneis y entro en el de embarazo porque tengo un bebe, pero no suelo escribir mucho porque la verdad no tengo mucho que aportar :( en el de embarazo alguna vez si que contesto algo, pero en lo que puedo, y en el de cocina ahora no tengo mucho tiempo y ademas estoy intentando empollarme todo el post de fondant y he descubierto un blog que tambien me gusta mucho ojear (me faltan horas en el dia, no doy a basto para todo lo que quiero hacer) y de algun lado tengo que recortar y a lo mejor hago mal en recortar de las contestaciones :( .

No lo hago por cotillear, si no porque me gusta mucho aprender de todo lo que veo, porque aunque no tenga mucho tiempo para luego hacerlo si que es bueno saberlo por si algun dia me hace falta. Si no entro y escribo mas es o bien por falta de tiempo o porque no tengo nada que aportar, de verdad.

Asi que pido disculpas a quien se pueda sentir molesto por mi actitud de cotilla :( y a lo mejor tengo mucho morro por preguntar a veces, a lo mejor no tengo derecho por no aportar nada, lo siento. Si algun dia os puedo ayudar en algo lo hare con mucho gusto. Pero de verdad que si no contesto es o porque no se o por falta de tiempo.

dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dia82 » Lun 09 Mar 2009 15:42

aver, creo que todas estamos de acuerdo en que las "novatas" que miran, o preguntan cosillas, o aportan poco, no es el problema, que asi empezamos todas y para esoes un foro

El "problema" viene de los mensajes raros, que no sabes si es verdad, mentira, si es para que se vaya al blog "x", o para que exactamente.creo que casi todas sabemos a lo que nos referimos, verdad? :D ademas, me parece que desde que se saco este post, no ha vuelto a ocurrir nada similar,jajaja,

venga, a seguir preguntando y aportando!
:lol: :lol: :lol:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Lun 09 Mar 2009 15:45

ok :) creo que lo he pillao, no molesto no? :D Gracias dia82

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 09 Mar 2009 15:54

dia82 escribió:aver, creo que todas estamos de acuerdo en que las "novatas" que miran, o preguntan cosillas, o aportan poco, no es el problema, que asi empezamos todas y para esoes un foro

El "problema" viene de los mensajes raros, que no sabes si es verdad, mentira, si es para que se vaya al blog "x", o para que exactamente.creo que casi todas sabemos a lo que nos referimos, verdad? :D ademas, me parece que desde que se saco este post, no ha vuelto a ocurrir nada similar,jajaja,

venga, a seguir preguntando y aportando!
:lol: :lol: :lol:
Eso es exactamente. Mejor no lo podías explicar. :up: :up:

:beso: :beso:

Responder