video para aprender a hacer rosas decorativas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: video para aprender a hacer rosas decorativas

Mensaje por amelia16 » Dom 19 Abr 2009 01:43

coquisport escribió: Amelia buenísima esa recolección de "cositas" nuestras :lol:
je, je, je :up: :beso: :beso:

fumarola33 escribió:No había visto el post. Entro y os encuentro a todas por esta nueva calle, me alegró veros. :up: Gracias Amelia por el video, está muy bien, además tuve suerte de entrar tarde porque así ya no tuve que romperme la cabeza, ya tenéis todo solucionado, el aparatejo para apoyar localizado. Lo de la boquilla voy a mirar que es lo que tengo, aunque la verdad estoy un poco vaga para ponerme a hacer florecitas.
Bueno nos vemos...
gracias a tí fumarola por la visita, está usted en su casa!!!! :beso: :beso:
toscabel escribió::plas: :dientes: :plas: :plas
Imagenhellouss toscabel, gracias guapa!! :beso: :beso:

vamos señoras circulen, circulen, que haya
fluidez, que se les han pegao las sabanas !!!!

ImagenImagen

je,je,je :lol: :lol: :lol:

:nodigona: si es que me han gustao estas chicas :dientes:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 19 Abr 2009 01:58

Es cierto que da gusto verlas circular tan ordenadamente, lo que pasa es que he intentado contarlas y no hay manera... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marociosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marociosa » Dom 19 Abr 2009 19:10

amelia16 escribió:
marociosa escribió:Acabo de ver el vídeo, Amelia muchas gracias por ponerlo :beso: :beso:

Qué pasada, cómo maneja la manga, pero si parece una cosa facilísima vista en ella :o :o

Yo tengo un juego de boquillas que venían con la manga, que en mi vida usé ni la manga ni las boquillas ni ná.
Y aunque visto en la muchacha del vídeo parece que crece el capullito por sí solo, a mí me parece una cosa imposible para servidora, vamos, que ni con nata, ni crema de mantequilla, ni conjuros brujiles, ni "jarta moriles" :lol:
:anda-ya: que tú no eres la única, marociosa, a mis boquillas las he tenio que desempolvar, que tenían telarañas del cretácico :lol: :lol:

si no probamos, no sabremos si podemos, ala animate a ver si ponemos una floristería :burla: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
p.d.: pues la verdad que una copita de "morilillo" no vendrá na mal :nodigona: :nodigona:

La copita de "morilillo" no viene mal nunca ¿verdad? :dientes: :dientes:

Oye, si hay que animarse, me animo la primera, aunque solo sea por la risa que podemos pasar de ver los "capullos" que me pueden salir Imagen

marociosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marociosa » Dom 19 Abr 2009 19:12

fumarola33 escribió:Es cierto que da gusto verlas circular tan ordenadamente, lo que pasa es que he intentado contarlas y no hay manera... :lol: :lol: :lol:

Está difícil la cosa para contar, Fumarola, da la sensación que cada vez circulan más ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Lun 20 Abr 2009 00:13

marociosa escribió:
fumarola33 escribió:Es cierto que da gusto verlas circular tan ordenadamente, lo que pasa es que he intentado contarlas y no hay manera... :lol: :lol: :lol:

Está difícil la cosa para contar, Fumarola, da la sensación que cada vez circulan más ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
y que lo digas... hoy me han convencido de que en el cielo se respira aires más puros y sanos, en los infiernos las prepotencias nublan los sentidos :dientes: :dientes:

ImagenImagen
...1.001,1.002, 1.003,1.004, 1.005,1.006, 1.007,1.008,1.009,1.010,1.011,1.012,1.013,1.014...

marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marilu » Lun 20 Abr 2009 00:44

Hola chicas!!!!!

Me he reido un montón con el post.

Yo acabo de hacer el primer curso de decoración de tartas con el método Wilton y te enseñan a hacer la flor como el vídeo entre otras muchas cosas. Con algo de paciencia y práctica se consigue. Yo las hice no con la agilidad de la chica del video pero estoy orgullosa de mis flores. El aparatito para hacer las flores lo venden en las tiendas Wilton y también por internet. Quedan preciosas.

:beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Lun 20 Abr 2009 01:05

marilu escribió:Hola chicas!!!!!

Yo acabo de hacer el primer curso de decoración de tartas con el método Wilton y te enseñan a hacer la flor como el vídeo entre otras muchas cosas. Con algo de paciencia y práctica se consigue. Yo las hice no con la agilidad de la chica del video pero estoy orgullosa de mis flores. El aparatito para hacer las flores lo venden en las tiendas Wilton y también por internet. Quedan preciosas.

gracias a tí marilu :beso: :beso: :beso:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Lun 20 Abr 2009 01:20

Muyyyyy buenas noches Imagen

Ahora que ya estoy despierta ¡¡¡¡BUENAS NOCHES SEÑORAS!!!!¡¡¡¡¡ESTAMOS EN EL AIREEEEEEEEEEEEE!!!! Imagen

Prepárate ciberespacio que allá VAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya toi aquí... ¿me echabais de menos? :coqueta:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Lun 20 Abr 2009 01:23

amelia16 escribió:
marociosa escribió:

y que lo digas... hoy me han convencido de que en el cielo se respira aires más puros y sanos, en los infiernos las prepotencias nublan los sentidos :dientes: :dientes:

ImagenImagen
...1.001,1.002, 1.003,1.004, 1.005,1.006, 1.007,1.008,1.009,1.010,1.011,1.012,1.013,1.014...

:lol: :lol:

No te molestes en contarnos amelia... te dormirás antes, que hoy hace muy buena nocheeeeeeeeeeeeee 8)

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Lun 20 Abr 2009 01:59

marilu escribió:Hola chicas!!!!!

Hola marilu. :beso:

Con eso del aparatito a qué te refieres, ¿a la boquilla de la manga pastelera, o es otra cosa?

:porfavor: QUE NO SEA OTRA COSAAA, QUE NO CABEMOS EN LA COCINA YAAA :herida:

Al final pediré la dichosa boquilla por internet, me parece que voy ha hacer antes :nodigona:

Responder