Ya tengo la donutera (Edito fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mpg
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Ya tengo la donutera (Edito fotos)

Mensaje por mpg » Dom 24 May 2009 11:14

Mirad, en este blog dice que sabe a auténtico donught, para quien le interese.
Me lo guardo para la próxima vez que los haga
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/" onclick="window.open(this.href);return false;
8)

sandrich
Novata/o

Mensaje por sandrich » Dom 24 May 2009 11:17

Pues yo ma ectivo porque tambien me quiero enterar de si hay alguna otra receta de la maquinita que se acerque mas al sabor de los donuts. :D

silno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silno » Dom 24 May 2009 11:40

A mi también me gustaria saber si se puede hacer esta receta, la de Auro, con la maquinita de donuts :)

mpg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mpg » Dom 24 May 2009 16:33

Imagen

Bueno, esta es la foto de mis donnettes hechos con la receta de Arasia en el horno. Al fondo del plato se ven las madalenas jejeje, puse más masa de la cuenta.

malenasintango
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malenasintango » Dom 24 May 2009 20:03

Pues yo, después de tenerla desde hace 2 años, me animécon vuestra receta, porque la mía no tenía. Al final, conla masa hice tortitas, porque los donuts no me convencían. Así es que sólo la he usado una vez. Si a alguien le interesa y vive cerca del Kinépolis de Pozuelo, es suya por 10 €.Tengo la bolsa y el plástico interior. La caja no, porque no me cabía... :duda: :duda: :duda:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Lun 25 May 2009 11:59

Hola a todos. Yo soy nueva en el foro, pero mirando, mirando, tengo una pregunta para todos aquellos que compraron la donutera (yo tb caí). Cómo leches despegais los donuts para que no se deformen? Yo la compre el viernes y los hice ayer, y la verdad, la parte de abajo quedaron estupendos, pero la de arriba quedaba como menos hecha, y al despegarlos con la espatula de madera estaban tan tiernos que se deformaban, y perdian toda la gracia. :pelea: :cry:
Que puedo hacer? Ayudadme, plis. :porfavor:
Ahhh, para nada saben a los donuts de panrico. Estan buenos, pero no es lo mismo. Si alguien tiene una receta que se pueda hacer en la donutera (no fritos) y que sea mas parecido el sabor a los de panrico, por favor, que la divulgue. :porfavor:
Gracias!!!

Por cierto, tengo un monton de libros de reposteria, si alguien esta buscando alguna receta que no encuentre y le puedo ayudar, que pregunte sin reparos, ok?

lerololei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lerololei » Lun 08 Jun 2009 20:45

Hola! Alguien sabe más recetas para la donutera? Estoy pensando concretamente en cosas saladas, en panecillos o algo asi? Creeis que se podrian hacer?
Otra pregunta, cuando los haceis, rellenais el molde (la parte de abajo) o como va la cosa? Con la receta que habeis puesto (harina, huevos, azucar, leche y levadura) deberia subir, no? o al llegar arriba para de subir?
Gracias!

Responder