[OT] ESTO ES TREMENDO!!:
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Yo me lo tomaría con calma. Si van con buenas intenciones, el tiempo lo demostrará, si no, correr a buscarlos es poner la cabeza en el tajo del verdugo.
- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
Re: [OT] ESTO ES TREMENDO!!
Vole escribió:Yo me lo tomaría con calma. Si van con buenas intenciones, el tiempo lo demostrará, si no, correr a buscarlos es poner la cabeza en el tajo del verdugo.
po si la verdad, un besote

-
- Cocinera/o
Re: [OT] ESTO ES TREMENDO!!
cruzs escribió:jajjaja, ese es el problema k desde el sabado sabrá dios cuando nos volvemos a ver, no se si dar ahora yo el paso o no, ........., es k no me fio ni un pelo, y no se si dar tiempo a comprobar el tema no?? k piensas??bruxa escribió:cruzs escribió:HOLA!!!perdonar no haberme podido meter antes........pues si os digo lo k paso os miento no tengo ni idea, de corazon os lo digo!!!
Al final hize de cena, una buena tortilla de patatas, aliño de huevas, huevos rellenos, cabrillitas en salsa, una tabla de iberico(quesito, jamoncito, choricito...), cestitas de hojaldre.
Bueno k se pusieron bien, ..........., yo apenas comí porque me dejaron descolocada, me daba la impresion como si yo me hubiese perdido algo, como si no hubiese pasado nada.......pues eso,.........llegaron a la cena, estuvieron jugando las primas con mi niño,k por cierto se lo pasaron en grande, y ellos empezaron hablar de las vacaciones, del trabajo,,,,,,,vamos tipico de reunion de familia...........yo como una carajota mirando de un lao a otro porque no me lo creia, no sabia de k iban y de todo corazon todavia no lo se.
no se si kisieron dar ellos un paso para k esta situacion se terminase o no se ..de verdad todavia me lo estoy preguntando.
ahora mas k nunca necesito vuestra opinion, un besazo a todas. y gracias.![]()
anda!!!te conteste si haber terminado de leer.....asi que ya pasó la cena......,pues yo ahora me autoinvitaria a casa del otro con todo mi morro!!!!!ala!!!!!!valgame Dios!!!!!!
![]()
que pienso?pues la verdad ,yo haria lo que hicistes hasta ahora,seguir con tu vida normal,sin acordarte de ellos para nada,tu a lo tuyo,porque si lo que querian era arreglarlo pues que te hubieran invitado a su casa chica,pero no,han tenido el morrisimo de invitarse a la tuya.....tambien cave la posibilidad que sea tu marido quien los invito y no se atreva a decirtelo,porque es muy muy muy de mucho morro invitarse a casa de otro de esa manera,entonces tus cuñaos pues si tu marido les invito pues habran decidido comportarse amigablemente en agradecimiento,y no tardaran en devolverte la invitacion,pero bueno,tu a lo tuyo,a ver que pasa.....mantennos al dia eh??????