Muchas gracias por haber opinado.darura escribió:Me parece muy bien que hayas cambiado el nombre al postpero, sinceramente, no creo que haya nadie, a quién no le guste llevar lo mejor a su casa
, otra cosa será, que economicamente, se pueda o no se pueda
, aunque, personalmente debo decir, que he degustado verdaderas delicias, en casas muy humildes, pero donde se cocinaba requetebién
, en muchas ocasiones, las cosas ricas, no son las más caras, sino, las mejor preparadas, y por supuesto, la compañía hace muchísmo, para que un buen plato, por muy caro que sea y por mucha etiqueta de calidad que haya tenido pegada, no se termine atragantando
![]()
queca escribió:Claro que si, por eso has entrado ya, mínimo dos veces, para dejar constancia de elloQuecosa escribió:No podía ser menosqueca escribió:Por cierto, mil y pico visitas y 40 y tantas respuestas![]()
![]()
, es un post muy interesante
Ala, pues a seguir disfrutando del post.Quecosa escribió:queca escribió:Claro que si, por eso has entrado ya, mínimo dos veces, para dejar constancia de elloQuecosa escribió:No podía ser menosqueca escribió:Por cierto, mil y pico visitas y 40 y tantas respuestas![]()
![]()
, es un post muy interesante
He entrado muchísimas más, soy fan de estos post tan profundos, aunque para ser sinceros me gustaba más antes de que le cambiases el título. Pero lo que más me gusta y emociona es ver a la chica D&G cuándo se asoma.
Por los viejos tiempos![]()
![]()
(No conozco a nadie que no intente llevar lo mejor a su mesa, sin acritud)
Claro que me sirve, muchas graciasencarnag escribió:Pues yo Queca, me encanta mirar los productos que compro, cocinar a la manera tradicional, y nada de comiditas basura compradas.
Me encanta comprar productos denominacion de origen, y cuando voy de viaje siempre me gusta comprar cosas tipicas del lugar.
Soy muty aficionada, tenemos productos muy ricos en cualquier lugar de nuestra tierra.
![]()
![]()
espero que te sirva mi respuesta
Martina40 escribió:ARRIBAAAA![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro