El martes me operannnn. Ya me han hecho el harakiri;):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
angeles10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: El martes me operannnn

Mensaje por angeles10 » Vie 23 Oct 2009 00:01

astro escribió:
angeles10 escribió:animo astro veras todo sale bien y con un poco de suerte estas en casa el mismo dia y nos cuentas lo bien que te ha ido mucha suerte y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:
Muchísimas gracias angeles :beso: :beso: :beso: :beso: me enviaron a casa el jueves pasado y fue muy bien, aún tengo puntos, pero me los retiran este viernes :up: :up: :up: gracias por preocuparte :coqueta:
:up: astro eres una campeona espero que estes mucho mejor mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: El martes me operannnn. Ya me han hecho el harakiri;)

Mensaje por astro » Vie 23 Oct 2009 02:14

elikel escribió:retoquitos???uy a eso e apunto yo,que me retoquen mis tetas cebolla!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Vie 23 Oct 2009 02:19

hita1000 escribió:hola bonita,yo ahora entro muy poco, pero cuando he leido que necesitas animos aqui estoy yo para dartelos .
alas enfermedades :bate: :bate: :bate: darles duro,y si a pensar que de todo se sale :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: cuanto mas animo se tenga :guapa: :guapa: :guapa: a ponerse guapa y a olvidar los malos momentos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola corazón!!!! muchísimas gracias por tus palabras :beso: :beso: :beso: me uno a la paliza para las enfermedades :bate: :bate: :enfermo: gracias a Dios ánimo si que tengo pero me da un poco de miedo el llegar a perderlo conforme pase el tiempo :down: bueno, sé que cuento con vosotras para animarme si veis que me voy para abajo :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: El martes me operannnn

Mensaje por astro » Vie 23 Oct 2009 02:23

angeles10 escribió:
astro escribió:
angeles10 escribió:animo astro veras todo sale bien y con un poco de suerte estas en casa el mismo dia y nos cuentas lo bien que te ha ido mucha suerte y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:
Muchísimas gracias angeles :beso: me enviaron a casa el jueves pasado y fue muy bien, aún tengo puntos, pero me los retiran este viernes :up: :up: :up: gracias por preocuparte :coqueta:
:up: astro eres una campeona espero que estes mucho mejor mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:
Gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: de la operación apenas me acuerdo ya, más que nada porque me dan escalofrios y todo del miedo que pasé cuando me llevaban para el quirófano:frito: :frito: pero ya ha pasado :up: :up: :beso:

elikel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por elikel » Vie 23 Oct 2009 16:49

astro escribió:
elikel escribió:retoquitos???uy a eso e apunto yo,que me retoquen mis tetas cebolla!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
no no que esto es muyyy serio,que me van a conratar de meteorologa,que una teta me mira a gerona y la otra a cadiz,yy me meten un termometro en cada una y ala,ya sabemos la temperatura de punta a punta,jejejejejeje

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Vie 23 Oct 2009 18:10

Querida amiga meteoróloga :lol: :lol: a mi conforme pasan los años tambien se me están quedando un poco "bizcas" :lol: menos mal que tengo pocas y se nota menos :nodigona: :nodigona: pero nada que no arregle un buen wonderbra :dientes: :dientes: :beso: :beso:

elikel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por elikel » Vie 23 Oct 2009 18:13

astro escribió:Querida amiga meteoróloga :lol: :lol: a mi conforme pasan los años tambien se me están quedando un poco "bizcas" :lol: menos mal que tengo pocas y se nota menos :nodigona: :nodigona: pero nada que no arregle un buen wonderbra :dientes: :dientes: :beso: :beso:
jajaja imaginate una 105 y encima colgantes,jajajajajajajajajaaj

Responder