Felices fiestas

Cris_Pepa escribió:Yo también soy ANTINAVIDAD, me parecen las fiestas más hipócritas y más consumistas que hay. Yo no necesito que sea navidad para comer con mis padres y hermana. Este fin de semana lo haremos, como otros tantos cuando nos desplazamos a Salamanca.
La navidad católica no es pegarse un atracón de comidad y desearle a los demás feliz navidad y el resto del año que te den por donde amargan los .....
Así que Capisi no eres ninguna rara, disfruta de los tuyos todo el año, que más da que sea 24 ó 25 de diciembre.![]()
![]()
saba escribió:ROSADEPITIMINI, a mi me da igual si te hace gracia los cristianos, como a mi los ateos....he expresado mi opinion y punto.........y no he tenido que hacer ninguna tesis doctoral, para responderte esto.......
![]()
Me lo acabas de quitar de la boca.regaliz escribió:Maryam_ escribió:Yo tampoco la celebroni cumpleaños ni año nuevo
yo tampoco celebro el ramadán, ni emigro a un pais musulmán a imponer mis ideas cristianas
cade escribió:Mis navidades son ver la cara de mis hijas adornando el belén, envolviendo polvorones, escribiendo la carta a los reyes, llevándolas a la cabalgata, y por supuesto, abriendo los paquetes de reyes.
![]()
![]()
saba escribió:Que verdad mas grande has dicho......Arawen escribió:saba escribió:Yo por supuesto doy mi opinion.....
siempre me encantaron estas fiestas, y estoy con mandolin....a mi me hace gracia algunos ateos....tuve un novio que decia que lo era, y cuando llegaban estas fiestas ponia el belen, y el arbol de navidad, le dije que si era ateo porque ponia el belen, me dijo que le daba la gana ponerlo y yo le conteste que porque no ponia mejor la maqueta de un barco......a mi eso de los ateos me hace mucha gracia...cuando de verdad tienen un problema bien se acuerdan de DIOS........
![]()
tengo motivos de sobra para estar triste, ya que me falta mi Madre y mi Marido.......pero me amparo en Dios y digo que viva la NAVIDAD, y la gente con ALEGRIA......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro