mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mar 15 Dic 2009 01:39

MONIKA5249 escribió:Imagen

Os dejo la foto de los congretes .por si os animais la receta anda por el foro ,sino la pongo aquí.
Monika yo no los conozco
Pero tienen muy buena pinta :plas: :plas: :plas:
Como los haces ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 15 Dic 2009 01:58

Buenos dias pexegueiras :D

FelizNavidad !!!Imagen :burla: :burla: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol: :lol:HO............HO.......HO...... Con un papa Noel :coqueta: :coqueta: :coqueta: .................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Os gusta ?

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D
Imagen

Imagen
Bueno para todas Un saludo :beso: :wink: :porfavor: :beso: feliz martes

PENSAMIENTO : "El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica."

FRASE: “La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo."

REFRAN : "Cada un fala da feira segundo lle vai nela. "

Feliz Navidad

Imagen

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 15 Dic 2009 08:11

Madre de Dios ...para nosotros aun no se acabo este año nefasto ...acaba de morir mi consuegro el abuelo de IVO........Ya no se que pensar ..........
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 15 Dic 2009 08:40

Buenos dias mis niñas ante todo Roski hija mia decididamente teneis el mal de ojo esto no puede estar ocurriendo desde luego vaya año que llevais no sabes como lo siento mi niña :beso: :beso: :beso:
Monica no tenia ni idea de que era si pones la receta mejor muchas gracias guapa :beso:
Buno me voy al gim que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso:
Para toda la familia de Roski un gran abrazo de oso y mucha energia positiva :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 15 Dic 2009 09:37

Os acordais de la pregunta de ayer............?
Es que como si ya mi incosciente y supiera algo que yo no sabia,
ya que no se por que razon ademas de lo que le paso a mi madre estaba mas :duda: ...(no se como explicarlo )
baja de moral y me metia mucho miedo este mes ................acaba de morir a las 6 de la mañana mi consuegro un hombre de 57 años .......parece que este año nos no quiere dejar tranquilos ..............nos pasa de todo..Tengo un sentimiento de tristeza tan grande todo este mes ,,,,,,,que es muy raro en mi .............
Ahora estoy con IVO ya que es su abuelo el que se murio. :( .............
En un año nos ocurrieron tantas cosas y solo deciros que todos los de micasa pasamos por alguna intervencion o prueba rara ................Asi que imaginaros el año ................
Perdonar por daros la lata :porfavor: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 15 Dic 2009 09:48

Buenos días pexegueiras:
Roski, hija mía, que se acabe este año ¡Ya!, por favor, qué cúmulo de mala suerte. Siento mucho la muerte de tu consuegro y tan joven , con 57 años , estaba en la flor de la vida. Espero que el año que entre sea todo más llevadero y se acaben los disgustos.
Mónica, yo tampoco conozco esas pastas, pero tienen muy buena pinta.

Nytta, gracias por tus palabras, ¿ qué tal va tu niña?
Cacharela, ¿dónde andas metida?
Celeste, cuéntanos de Nicolás, ¿ ya está en casa?
Fumarola, Molinera, Mariel, Sonnia, Mirabel, Chau, Bori, Carolina.... si me olvido alguna, me perdonais
Feliz martes para todas y un beso muy grande.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 15 Dic 2009 10:31

Buenos dias a todas. :beso: :beso: :beso:
Roski siento mucho todo lo que te ha pasado este año, menos mal que se esta acabando, espero que el año que entra sea mucho mejor y te recompense toda esa mala suerte :beso: :beso:
monica yo tampoco conocia esas pastas pero tienen muy buena pinta :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 15 Dic 2009 11:32

Buenos y gélidos días!!!!! Ésta mañana mi coche marcaba la friolera de -1º , parezco un muñecote de Michelin, ya no sé que ponerme encima!!!!!

Rosa,… corazón, Dios mío si es que no ganais para disgustos, está claro que éste no es vuestro año, que llegue pronto el 2010, y que sea mejor,…
Es normal que éste año te invada la tristeza, y más ahora en éstas épocas, que parece que todos tenemos que estar y sentirnos contentos y felices,… los que no tenemos la gran suerte de tener a todos nuestros seres queridos sabemos lo difícil que se hace. …
Nosotros pusimos el fin de semana pasado el árbol, más por ella que por otra cosa, .. que conste que a mi me gustaban muchísimo las Navidades, … ahora es puro trámite, pero aún me sigue gustando disfrutarlas y descubrirlas a través de los ojos de mi niña, …
Ánimo mi niña,…. :beso:

Mónica,.. me alegro que te quedara bien el salón, de que color lo pintaste????, yo descubrí éste año un montón de humedad en mi habitación, me entró la fiebre, … pero voy a esperar a la primavera para pintar,….
Los congretes los tengo visto por el foro, aunque nunca los hice,… la verdad es que el aspecto es buenísimo!!
no me hables de compras, que llevo dos meses y pico sin percibir,... :down:

Fumarola,.. no me extraña que no te apetezca salir, a mi me encantan éstos días soleados y fríos, pero hay que pensárselo dos veces antes de salir, y si se hace tiene que ser a las horas centrales del día,… ya veo que a ti tampoco te gustan las fiestas navideñas,…

Loli,... la peque parece que lleva una buena racha , pero lo voy a decir en bajito, no vaya a ser :D ,.. está comiendo bastante bien y sin infecciones a la vista :nodigona: ,... gracias por preocuparte , eres un solete
ya vi el pedazo papa noel que teneis en la tienda, está genial!!!!

Balbi,… cuidadín con esas caídas!!!!! A veces en el lugar menos pensado zassss , decididamente no fue tu mejor domingo,…

Cacharela,… manifiéstate, … espero que todo vaya bien!!!

Celeste, corazón, .. ya nos imaginamos que no dejarás de babear éstos días, pero que sepas que se te echa en falta!!! Un besito dulce

Chau,… sigues teniendo problemas de conexión??? Asomate y envíanos un saludito aunque sea rápido

Anamagdi,… es todo un gustazo vivir las navidades con niños, las luces, los nacimientos,… cuántos peques tienes??

OS tengo que dejar, a todas un saludo y un beso de los grandes y con ruido

:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 15 Dic 2009 12:00

Roski, lo siento mucho. La verdad es que os pasa de todo, pero esto se tiene que terminar...es una pena, además un hombre tan joven...
No te vengas abajo, hay que hacerle frente a lo que venga, ya que no lo podemos remediar por lo menos que no nos hunda. :beso: :beso: :beso:
Yo también estoy triste, sé que no es comparable pero para nosotros es importante. Tengo al perro muy malito, lleva días que no come nada, ya estaba delgadito y ahora es un puro hueso. EL veterinario dice que es debido al riñón. Ya le puso de todo y cada día está peor. Da pena verlo, con lo juguetón que era y ahora está tirado como un trapo.
Besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 15 Dic 2009 13:03

Hola chicas, buenos días no es que tenga otra vez la conexión mal, es que me pasa un desastre y ya no me atrevo a entrar, resulta que mi Amiga Invisible me mandó unos regalos preciosos, superbien empaquetados y todo ideal, le hice las fotos a todos los paquetitos, a los regalitos... en fin a todo y los niños, que deben ir para fotógrafos, me abrieron la cámara y me perdieron la tarjeta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y no hago mas que buscarla, solo me queda mirar dentro de la piscina, y no la encuentro, imaginaros el disgusto que debe de tener mi AI, pensando que no los pongo porque no me gustaron o algo así... no quería volver a entrar hasta que la encontrara, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero despues de lo que he leido hoy no puedo seguir sin deciros nada.

ENHORABUENA a Celeste por ese pequeño Nicolás, que ya verás como ademas de ser la maravilla para sus padres será tambien la alegría de sus abuelos, un beso muy fuerte para todos incluido y sobre todo Nicolás

ROSKI, ya no sé que decirte porque este año se han agotado las palabras para lo que te pasa, aunque ya sabiais que esto podía pasar en cualquier momento nunjca se acaba de creer y siendo un hombre tan joven....
un abrazo tambien para toda tu familia y a ver si se termina de una vez este año dichoso y empieza otro mejor y con mas tranquilidad con la llegada de ese nuevo miembro de la familia que esperais... Muchos besiños

Para todas las demás tambien muchos besos y voy a seguir buscando la tarjeta de la cámara

Responder