Buenos y gélidos días!!!!! Ésta mañana mi coche marcaba la friolera de -1º , parezco un muñecote de Michelin, ya no sé que ponerme encima!!!!!
Rosa,… corazón, Dios mío si es que no ganais para disgustos, está claro que éste no es vuestro año, que llegue pronto el 2010, y que sea mejor,…
Es normal que éste año te invada la tristeza, y más ahora en éstas épocas, que parece que todos tenemos que estar y sentirnos contentos y felices,… los que no tenemos la gran suerte de tener a todos nuestros seres queridos sabemos lo difícil que se hace. …
Nosotros pusimos el fin de semana pasado el árbol, más por ella que por otra cosa, .. que conste que a mi me gustaban muchísimo las Navidades, … ahora es puro trámite, pero aún me sigue gustando disfrutarlas y descubrirlas a través de los ojos de mi niña, …
Ánimo mi niña,….
Mónica,.. me alegro que te quedara bien el salón, de que color lo pintaste????, yo descubrí éste año un montón de humedad en mi habitación, me entró la fiebre, … pero voy a esperar a la primavera para pintar,….
Los congretes los tengo visto por el foro, aunque nunca los hice,… la verdad es que el aspecto es buenísimo!!
no me hables de compras, que llevo dos meses y pico sin percibir,...
Fumarola,.. no me extraña que no te apetezca salir, a mi me encantan éstos días soleados y fríos, pero hay que pensárselo dos veces antes de salir, y si se hace tiene que ser a las horas centrales del día,… ya veo que a ti tampoco te gustan las fiestas navideñas,…
Loli,... la peque parece que lleva una buena racha , pero lo voy a decir en bajito, no vaya a ser

,.. está comiendo bastante bien y sin infecciones a la vista

,... gracias por preocuparte , eres un solete
ya vi el pedazo papa noel que teneis en la tienda, está genial!!!!
Balbi,… cuidadín con esas caídas!!!!! A veces en el lugar menos pensado zassss , decididamente no fue tu mejor domingo,…
Cacharela,… manifiéstate, … espero que todo vaya bien!!!
Celeste, corazón, .. ya nos imaginamos que no dejarás de babear éstos días, pero que sepas que se te echa en falta!!! Un besito dulce
Chau,… sigues teniendo problemas de conexión??? Asomate y envíanos un saludito aunque sea rápido
Anamagdi,… es todo un gustazo vivir las navidades con niños, las luces, los nacimientos,… cuántos peques tienes??
OS tengo que dejar, a todas un saludo y un beso de los grandes y con ruido