Chicas me parece que entre unas cosas y otras estamos todas un pelin plof, pero tenemos que intentar animarnos, espero que
Roski hoy este mucho mejor, y que el perro de
Fumarola, este comiendo otra vez, que yo cuando leo lo pachucho que esta me acuerdo de la mia que murio hace un año, y a la que aun extraño mucho, se que son animales pero te hacen mucha compañia, no te dan disgustos, salvo cuando estan malos, y ademas te comprenden todo lo que les dices.
Mi nieto sigue muy rico, comiendo mucho

claro que esta en la epoca
Si encuentro tiempo os pondre una foto.
Balbi que comidas tan ricas preparaste, la verdad que con estos dias de frio apetece muchisimo las cosas de cuchara y calentitas.
¿Como sigues despues del golpe en la rodilla?
Chau que ricos los niños

me figuro que te darian ganas de darles una buena reprimenda y un castigo, pero claro como son los nietos, pues aguantoformo

¿Miraste en el fondo de alguna butaca o debajo de algun almohadon? o incluso en algun bolsillo de los pantalos de los niños, tambien puedes mirar dentro de algun juguete, en el que ellos puedan haberlo puesto.
Dololava menos mal que tu tienes trabajo, con lo mal que esta ese asunto por todas partes.Asi que el año proximo tendras comunion, pues nada a prepararla con tiempo, que cada dia esta mas complicado todas esas celebraciones, la gente comienza prontisimo a prepararlas.
Nuytta me acuerdo de ti cada dia, espero que estes algo mas

sobre todo por Mariela
Mariel segun dicen los de la tele, tendreis nieve casi todo el camino, tened mucho cuidado,
Monika seguro que tienes mucho trabajo
Berta hace muchisimo que no leo nada tuyo.

Para todas.