mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Jue 17 Dic 2009 15:08

Hola de nuevo hace mucho tiempo que no pongo ninguna comidita con lo que hoy os pongo lo que comimos ya que venia mi marido a comer que es vastante raro pues aprobeche y como siempre se me olvida hacer fotos pues hoy que me acorde os pongo las fotitos y bien de primero unas lentejitas estofaditas ligeritas ligeritas, a mi no me gustan pero a mi maridin le encantan que coste que tambien las comi que hay que comer de todo
Imagen
De segundo unas albomdigas o almondigas nunca se como se escriben ni como se dicen :lol:
Imagen
y del postre no hice foto pero era queso fresco con mermelada de piexco :dientes:
como veis es una comida de lujo bueno chicas hoy tengo cena de amigas ya os contare como fue , no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 17 Dic 2009 17:19

Buenas tardes, chicas!!!
Entro un momentito a saludaros y para daros ánimos a las que estáis desanimadas, aunque yo tampoco estoy para mucho, en mi casa estamos desquiciados con el perro tan malito, no come y le tenemos que poner suero todos los días, pero está muy débil, así no puede resistir mucho tiempo...y es muy importante para nosotros, estamos hechos polvo :( :( :( :(
Roski, ya sé que fue otro golpe más encima de los que ya habías recibido, pero no puedes decaer, tú a cuidarte que seguro que pronto empiezan a llegar las alegrías. :beso: :beso: :beso: :beso:
Nytta, tu también tienes que sobreponerte, la vida nos da muchos quebraderos de cabeza, pero con el tiempo se van resolviendo. Seguro que tienes muchos motivos para estar contenta, entre ellos el sol de niña que tienes... Cuídate también mucho, piensa en positivo para atraer todas las cosas buenas. :beso: :beso: :beso:
Cacharela tú también me preocupas, llevas mucho tiempo sin entrar...espero que estés bien. :beso: :beso: :beso: :beso:
Celeste, ya veo lo bien que te sientes de abuela, cuando puedas ponnos una fotito de Nicolás que tenemos ganas de conocerlo.
Jitraia, hace tiempo que no entras, supongo que los niños ya estarán perfectamente ¿no?
Os dejo que no tengo muchas ganas de escribir.
Saludos, besos y abrazos para todas.
:beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 18 Dic 2009 00:05

Buenas noches chicas:
Yo con bastante trabajo,
tenemos el post un poco bajo de moral, hay que ir sobreponiéndose poco a poco.
Roski, ¿cómo estás?, te he enviado un privi.
Fumarola, siento lo de tu perrito, se les tiene tanto cariño que se sufre mucho por ellos, espero que vaya mejorando.
Nytta, ya verás como el año nuevo te trae alegrías, y tus probemillas se irán solucionando.
Cacharela, cielo ¿dónde andas metida?, nos tienes preocupadas.
Mónica, he visto que teneis probemas pra conseguir billetes a buen precio para a kdd, espero que podais
ir.
Chau, espero que encuentres a tarjeta, da una rabia cuando perdes las cosas en tu propia casa.
Anagdami, es certo que tu hijo es una preciosidad( :nodigona: aunque sea un trastillo :lol: :lol: )

Aer fui a una reunión en la iglesia y ya tengo fecha para la comunión de mi hija, será el sábado 22 de mayo a as 12.30, ya os iré contando los detalles, seguro que acabaré aburriendoos, :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas os dejo hasta mañana. Besitos para todas las pexegueiras,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 18 Dic 2009 10:38

Buenos dias mis niñas ya veo que los animos no estan muy alla pero que no se diga de las pexigueras que somos muy fuertes no se si son estas fiestas o que pero la verdad que es una epoca muy triste, y sobre todo cuando alguien tan cercano esta malita como Rosa con su perrito a mi los animalitos me conmueven tanto son tan incondicionales para todo y encima no te pueden decir lo que les pasa por la cabecita aunque te lo dicen todo con la mirada bueno enfin chicas hay que tirar para adelante lo bueno siempre esta por venir no os olvideis la mirada siempre al frente que sepais que aqui hay una Asturiana para lo que querais que sois mi familia y os quiero mucho y no os olvideis de ser felices :porfavor: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 18 Dic 2009 10:57

Hola chicas, buenos días.... pues sigo sin encontrar la dichosa tarjeta estoy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: todo el día pero no hay manera, es que no se me ocurre donde puede estar, ni donde la escondieron, hoy voy a vaciar todo el cuarto donde juegan, pero todo entero porque a los juguetes ya les di varias vueltas... no se creo que no va a tener remedio y les voy a tener que pedir a los reyes otra tarjeta.

Besitos para Nicolás y que vaya creciendo cada día para ser la ilusión de sus abuelos, porque no cabe duda de que los nietos lo son. Imaginaros si mis hijos me hubieran perdido la tarjeta, castigados una semana por lo menos... pues a estos monitos cuando me traen la camara abierta y sin tarjeta, despues de mucho preguntar y les digo que donde está lo que falta, me mira Álvaro y me dice : No está abuela, pero no pasa nada ¿verdad? y los tres me dan un besito al ver lo triste que estaba.. que voy a hacer, pues comermelos sin remedio.

Roski, a ver si apareces un poco mas que no me gustas nada tan depre, hay que tirar para adelante aunque sea dificil, además tienes que estar muy contenta por los niños. Besiños

Para todas las demás un millón de besos es que ando con los polvorones y esas cosas y no tengo ni un minuto, no os digo que pondré fotos porque.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Vie 18 Dic 2009 14:19

buenos dias a todas, no tengo tiempo para nada, estamos hasta arriba de trabajo, deseo que paseis un feliz fin de semana. :beso: :beso: :beso:
dololava si que s una preciosidad, y se las sabe todas, cuando me ve enfadada y dispuesta a castigarle ya me suelta el toda la retahila de cositas sin las que se queda :lol: :lol: :lol: , me dan ganas de comerlo y perdonarselo todo pero no puede ser que luego se me sube a la chepa :lol: :lol: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 18 Dic 2009 16:08

Chicas me parece que entre unas cosas y otras estamos todas un pelin plof, pero tenemos que intentar animarnos, espero que Roski hoy este mucho mejor, y que el perro de Fumarola, este comiendo otra vez, que yo cuando leo lo pachucho que esta me acuerdo de la mia que murio hace un año, y a la que aun extraño mucho, se que son animales pero te hacen mucha compañia, no te dan disgustos, salvo cuando estan malos, y ademas te comprenden todo lo que les dices. :dientes: :dientes:
Mi nieto sigue muy rico, comiendo mucho :dientes: claro que esta en la epoca :lol: :lol:
Si encuentro tiempo os pondre una foto.
Balbi que comidas tan ricas preparaste, la verdad que con estos dias de frio apetece muchisimo las cosas de cuchara y calentitas.
¿Como sigues despues del golpe en la rodilla?
Chau que ricos los niños :lol: :lol: me figuro que te darian ganas de darles una buena reprimenda y un castigo, pero claro como son los nietos, pues aguantoformo :lol: :lol: ¿Miraste en el fondo de alguna butaca o debajo de algun almohadon? o incluso en algun bolsillo de los pantalos de los niños, tambien puedes mirar dentro de algun juguete, en el que ellos puedan haberlo puesto. :beso: :beso:
Dololava menos mal que tu tienes trabajo, con lo mal que esta ese asunto por todas partes.Asi que el año proximo tendras comunion, pues nada a prepararla con tiempo, que cada dia esta mas complicado todas esas celebraciones, la gente comienza prontisimo a prepararlas.
Nuytta me acuerdo de ti cada dia, espero que estes algo mas :up: :up: :up: sobre todo por Mariela :beso: :beso:
Mariel segun dicen los de la tele, tendreis nieve casi todo el camino, tened mucho cuidado, :beso:
Monika seguro que tienes mucho trabajo
Berta hace muchisimo que no leo nada tuyo.
:beso: :beso: :beso: Para todas.

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 18 Dic 2009 21:15

Bueno chicas, solo entro para saludaros y desearos un buen finde.

Rosa, espero que tu perrito se mejore, me imagino lo mucho que le debes querer. Maria tiene una cobaya que es uno de los animales mas tontos, y se le tiene aprecio, si hasta decimos que es listisima.

Loli, no nos cansas nada, a mi al menos me encantan que nos cuenten cositas.

Amelia, ya vi, en realidad dicen que hará mucho frio, y habrá heladas. Yo estoy con mucho miedo la verdad. Pero espero que todo vaya bien.

Chau, a ver si hay suerte y consigues dar con la tarjeta. Estos peques, es que son así.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rosky, como vas??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nytta, ya que te acuerdas mucho de mí cuando hace frio, acuerdate mucho de mí, porque no sabes el frio que hace ahora. Animos guapa, ya verás que todo se soluciona. :up: :up:

Balbi, abrígate que ya dijeron que asturias, cantabria y pais vasco, serían las comunidades con más frio.

Monika, Sonia, Jitraia, Berta, Bori, Rosy, Anadagmi, Katusa, y demás pexegueiras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Sab 19 Dic 2009 00:08

buenas noches mis niñas!!!

aunque puede que lo parezca no me olvido de vosotras!!!

gracias por vuestros ánimos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,... espero tener un poquitin más de tiempo éstos días, me autopuse vacaciones :nodigona: :D :D :D

Os envío un saludo general y venga ARRIBA TOD@S EL ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegrais la existencia,....

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 19 Dic 2009 12:42

Buenos dias mis niñas aqui muy frios pero ya lo esperabamos entro a saludaros me voy para Aviles el fin de semana a comer las comiditas de mi madre uuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm eso si que quita el frio y las penas tambien :dientes: que lo de las penas no es mi caso como sabeis :wink: pasarlo bien el fin de semana y ya nos volveremos a ver a ver si hago fotos y os pongo el reportaje ser muy felices mis niñas :beso: :beso: :beso:

Responder