mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Lun 21 Dic 2009 23:19

Imagen

Imagen

Imagen

Mazapán relleno de yema confitada y de cabello de ángel casero :D :D :D :D (gracias a Rosa)

:beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 22 Dic 2009 07:56

BUENOS dias chicas a las 6.44 minitos de la mañana.
como Severo se fue a Vig a las 6 de la mañana y no se por q el inspector de pesca llamó a su movil a esas horas,pues me desvelé y no puedo dormir.
Menudo frio ete finde no me apetece ni moverme .
Balbi menudas fotos mas chulas ,pero yo preferiria estar en el Caribe ,no soporto el frio ,prefiero la lluvia..
RosKy mi mas sentido pesame q no anduve estos dias por aqqui y no te lo pude decir .

fumarola que tal el perrito ,sufrimos por ellos igual q por llos humanos ,y en estas fechas esas cosas se llevan peor .
Nytta no paras en la cocina ,yo ya os dije q hice polvorones y mazapan ,os pondré la receta de los polvorones de la profe de bolillos q estan buenos y dan poco chollo.

Marielp fuiste a Madrid al bautizo ,????menudo frio
Dololava sabes algo de Cacharela desde el dia q nos dejó plantadas ,seguramente por alguien masn guapo que nosotras ,es q me parece raro que ya van 2 semanas sin asomar la patita y como estaba baja de moral ,sino sabes nad la llamo.

Celeste que ltal ese nieto .?????engornando y creciendo como todos ?????o es llorón??

No pude oir a BErtac este finde ,pasaré por la radio galega par ver las recetas q dce Nytta q estan bien.

Bueno voy a seguir foreando un poco.

Feliz desayuno a todas !

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 22 Dic 2009 08:58

Buenos dias mis pexegueiras!!!!

Monica, me gusta verte , bueno o mejor dicho leerte por aqui!!!! pon todas esas recetas,que seguro que están buenísimas!!!!
Lo de Cacharela, ... es raro :duda: , yo no tengo su número, pero creo que no estaría de más darle un toque :D ,.. no sabía que no había ido a la quedad del otro día,.... ojalá no sea nada :D

os deseo un buen día, y a ver si con un poquito de suerte nos toca algo de lotería!!!

Loli,... tengo tu participación aquí mismo,... anda q si toca :D :D :D quedda pexegueira por todo lo alto :up:

:beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 22 Dic 2009 09:31

Buenos días chicas:
Mónica, no sé absolutamente nada de Cacharela, es más esta mañana me he acordado de ella y tenía pensado llamarla también, si tengo un rato la llamo por la mañana y os cuento por donde anda..... y si es necesario le doy un tirón de orejas :lol: :lol: :lol: , por tenernos tan abandonadas.
Nytta, eres una artistaza, qúe manos tienes, todo te queda perfecto. Me encantan como te han quedado los mazapanes. :plas: :plas: :plas: :plas:
Roski, pon el árbol ya que tus nietos te lo agradecerán, acuérdate de lo que hablamos ayer. :beso: :beso:
Sonia, Marielp, Fumarola, Chau, Bori, Celeste, Molinera, Mirabel, Cacharela y demás.... un besazo ppara todas y feliz martes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 22 Dic 2009 13:00

Buenos dias pexegueiras :D
Os deseo una muy Feliz Navidad :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo intentare hacer un arbol y adornar un poco la casa :duda:
Rosa te entiendo muy bien :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 22 Dic 2009 15:56

Chicas estos dias estoy un pco atareada, intentando organizar la casa y las proximas comidas, asi que por eso entro poco.
de todas las maneras, veo que Nytta hizo una receta riquisima, que manos tienes para las masas :plas: :plas: :plas: :plas:
Roski me alegro de que tengas animos para adornar el arbol seguro que los niños lo disfrutaran muchisimo :dientes: :dientes:
Monika yo tambien hice unos polvorones, que suelo hacer todos los años la receta es de Grancanaria una forera de otro foro, que solia poner unas cosas buenisimas. pero si pones tu receta la podre hacer en otra ocasion. :dientes:
Chau ¿Continuas buscando la tarjeta? ademas me figuro que tendras que preparar comidas para mucha gente, con lo cual me figuro lo liadisima que estaras haciendo compras :dientes:
Balbi que paseo mas bonito disteis, es una parte preciosa, nunca fui por esa zona, te tengo que preguntar, para poder ir esta primavera, que seguro que continuara la catarata con mucha agua. :beso:
Mariel que poquito te leemos, me figuro que habras comenzado otra vez con los estudios,pero por lo menos deja unos dias de descanso y cuenta como te fue en el bautizo, que pienso que lograsteis regresar antes de la nevada.
Fumarola me tienes preocupada, pensando en tu perro, como esta :duda:
Cacharela asoma un poquito, que estamos todas preocupadas por ti.
Berta a ti tampoco te leemos.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 22 Dic 2009 19:57

hola, buenas tardes a todas, casi no puedo ni conectarme pues estoy hasta arriba de trabajo. Por si las moscas os deseo una feliz navidad :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 22 Dic 2009 21:05

anagdami escribió:hola, buenas tardes a todas, casi no puedo ni conectarme pues estoy hasta arriba de trabajo. Por si las moscas os deseo una feliz navidad :beso: :beso: :beso:
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS TAMBIEN. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 23 Dic 2009 00:30

Buenas Noches pexegueiras :D
Yo tambien estoy bastante agobiada :( estos dias :duda:
Pero hoy hice los nevaditos :D y no es por :duda: darme animos :anda-ya: :burla: :burla: Me salieron de PM :burla: :burla: :burla: :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HOY PARECE QUE ESTOY MAS ANIMADA :up: :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 23 Dic 2009 15:23

Buenas tardes mis niñas por aqui siguen frias y yo feliz hoy tengo kedada con las chicas de Gijon ya os contare yo intentare hacer fotos pero ya sabeis que hay gente a quien no le gusta que le saquen fotos, deciros que tengo que trabaja el dia de Navidad por la noche tambien estoy encantada por ello :dientes: asi que hasta que no pasen estas fiestas no tendre tiempo a entrar con lo cual os deseo to lo mejor para estas Navidades y no os olvideis de ser felices aunque sea muy duras de pasar estas fiestas os quiero :beso: :beso: :beso:

Responder