Chicas estos dias estoy un pco atareada, intentando organizar la casa y las proximas comidas, asi que por eso entro poco.
de todas las maneras, veo que
Nytta hizo una receta riquisima, que manos tienes para las masas
Roski me alegro de que tengas animos para adornar el arbol seguro que los niños lo disfrutaran muchisimo
Monika yo tambien hice unos polvorones, que suelo hacer todos los años la receta es de Grancanaria una forera de otro foro, que solia poner unas cosas buenisimas. pero si pones tu receta la podre hacer en otra ocasion.
Chau ¿Continuas buscando la tarjeta? ademas me figuro que tendras que preparar comidas para mucha gente, con lo cual me figuro lo liadisima que estaras haciendo compras
Balbi que paseo mas bonito disteis, es una parte preciosa, nunca fui por esa zona, te tengo que preguntar, para poder ir esta primavera, que seguro que continuara la catarata con mucha agua.
Mariel que poquito te leemos, me figuro que habras comenzado otra vez con los estudios,pero por lo menos deja unos dias de descanso y cuenta como te fue en el bautizo, que pienso que lograsteis regresar antes de la nevada.
Fumarola me tienes preocupada, pensando en tu perro, como esta
Cacharela asoma un poquito, que estamos todas preocupadas por ti.
Berta a ti tampoco te leemos.
Para todas