mermelada de pexegos +recetas pgn1:
- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Feliz Dia de NAVIDAD Pexegueiras
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1
Buenos días !!!
Aunque no estaba con ánimos para escribir y ni siquiera os felicité las fiestas, hoy os deseo que hayáis pasado una bonita Nochebuena con vuestra familia y que tengáis un feliz día de Navidad.
En mi casa fue muy amarga, precisamente el día de Nochebuena tuvimos que llevar el perro al veterinario para que lo durmiera para siempre y no sufriera más.
Así que os podéis imaginar como estamos todos, especialmente mi marido que siempre lo tenía pegado a su lado. Se llamaba Mirh y tenía ocho años.

Aún hoy no me lo creo.
Cuando esté con más ánimo ya entraré con más calma.
Besos para todas.
Aunque no estaba con ánimos para escribir y ni siquiera os felicité las fiestas, hoy os deseo que hayáis pasado una bonita Nochebuena con vuestra familia y que tengáis un feliz día de Navidad.
En mi casa fue muy amarga, precisamente el día de Nochebuena tuvimos que llevar el perro al veterinario para que lo durmiera para siempre y no sufriera más.
Así que os podéis imaginar como estamos todos, especialmente mi marido que siempre lo tenía pegado a su lado. Se llamaba Mirh y tenía ocho años.

Aún hoy no me lo creo.
Cuando esté con más ánimo ya entraré con más calma.
Besos para todas.

- marielpb
- Cocinera/o
Un beso enorme Rosa, me imagino como estareis todos.
Cuando te encuentres con más ánimos, aqui estaremos esperandote.
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!!!!!!!

Cuando te encuentres con más ánimos, aqui estaremos esperandote.

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!!!!!!!
- dololava
FELIZ NAVIDAD
a todas,
Rosa, siento lo de tu perro, se les coge tanto cariño, que se sufre mucho por ellos.

a todas,
Rosa, siento lo de tu perro, se les coge tanto cariño, que se sufre mucho por ellos.

- molinera
- Cocinera/o
Buenas tardes mis niñas aqui estoy despues de una noche de trabajo ,teniamos pensao marcharnos para Aviles pero Javi se puso malito esta noche a mi me da la impresion que fue que me hecho de menos
pero el jura y perjura que fue que algo le sento mal
pues eso que no le gusta estar sin mi
, la noche fue mas o menos tranquila me toco estar en RX y la verdad lo unico que no me gusto fue que hubo muchos bebes y que penita por dios y eso que las tecnicas eran dos chicas jovenes monisimas y encantadoras y les enseñaban el muñeco de nieve de encima de los aparatos pero ya sabeis nos ven de blanco y no hay consuelo
enfin ya se acabo que siempre me da una penita por que hasta ahora me toco una gente tan agradables que asi de gusto ir a trabajar aunque sea fiesta
Bueno de la Kedada deciros que no hubo fotos yo baje tarde mal y nunca con la consigiente prisa la camara en casa matarme y con razon no se si es la edad pero se me olvidan muchas cosas soy un desastre llegara el dia que os compensare lo juro.
Rosa decirte que siento mucho lo de tu perro ademas estas fechas son tan malas para que te falten seres queridos mucho animo mi niña para ti y toda tu familia en especial para tu marido
Bueno chicas seguir pasandolo bien que este año que viene sea el año de las Pexiguras ser muy fellices

Bueno de la Kedada deciros que no hubo fotos yo baje tarde mal y nunca con la consigiente prisa la camara en casa matarme y con razon no se si es la edad pero se me olvidan muchas cosas soy un desastre llegara el dia que os compensare lo juro.
Rosa decirte que siento mucho lo de tu perro ademas estas fechas son tan malas para que te falten seres queridos mucho animo mi niña para ti y toda tu familia en especial para tu marido

Bueno chicas seguir pasandolo bien que este año que viene sea el año de las Pexiguras ser muy fellices

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Fumarola cuanto lo siento, con lo jovencito que era vuestro perro, ademas era precioso, no te figuraa como te entiendo, de la muerte del mio paso un año y tres meses y lo sigo echando muchisimo en falta, anima a tu marido, Es que los perros son uno mas en la familia, no como un ser humano, pero se les quiere muchisimo, comprendo que las personas que no tienen perro no lo comprendan pero las que lo tienen lo comprenden perfectamente.
Balbi pobre Javi, un dia tan señalado
estoy segura que fue que te echaba mucho de menos, los mimitos y demas.
¿Que tal tiempo hizo por Aviles? seguro que tambien os dieron muchos mimos y cosas ricas.
Menuda memoria tenemos todas con la fotos, espero que la siguiente vez que nos reunamos me acuerde de la maquina de fotos.
Chicas hoy fuimos 12 para comer asi que aun estoy recogiendo trastos pero de todas maneras queria saludaros,.
Espero que mañana tenga un poco mas de tiempo, ahora me pongo a sacar los platos del lavavajillas
'

Balbi pobre Javi, un dia tan señalado

¿Que tal tiempo hizo por Aviles? seguro que tambien os dieron muchos mimos y cosas ricas.
Menuda memoria tenemos todas con la fotos, espero que la siguiente vez que nos reunamos me acuerde de la maquina de fotos.

Chicas hoy fuimos 12 para comer asi que aun estoy recogiendo trastos pero de todas maneras queria saludaros,.
Espero que mañana tenga un poco mas de tiempo, ahora me pongo a sacar los platos del lavavajillas

'
- dololava
Buenas tardes amigas:
¿qué tal la resaca?, ahora hay que prepararse para el fin de año.
Yo pasé la nochebuena muy tranquilita y os quiero enseñar nuestra cena:
( y comida de hoy...... porque ha sobrado un montón)
Sé que no es una cena tan maravillosamente presentada y con delicatessem elaboradas como otras que se ven y que cocinar ésto no tiene
ciencia ninguna, pero es lo típico: marisquito y otro plato, en este caso carne.
Vamos con los mariscos:
CAMARONES DE LA RÍA

NECORAS

LANGOSTA

BUEY DE MAR

CENTOLLO

Y POR ÚLTIMO CERDO ESPECIADO( en FC, por supuesto)

el postre fueron turrones y delicias típicas navideñas y trata san marcos(regalada, de pastelería)
Espero no haberos aburrido con tanta foto.
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S
¿qué tal la resaca?, ahora hay que prepararse para el fin de año.
Yo pasé la nochebuena muy tranquilita y os quiero enseñar nuestra cena:
( y comida de hoy...... porque ha sobrado un montón)
Sé que no es una cena tan maravillosamente presentada y con delicatessem elaboradas como otras que se ven y que cocinar ésto no tiene
ciencia ninguna, pero es lo típico: marisquito y otro plato, en este caso carne.
Vamos con los mariscos:
CAMARONES DE LA RÍA

NECORAS

LANGOSTA

BUEY DE MAR

CENTOLLO

Y POR ÚLTIMO CERDO ESPECIADO( en FC, por supuesto)

el postre fueron turrones y delicias típicas navideñas y trata san marcos(regalada, de pastelería)
Espero no haberos aburrido con tanta foto.
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S
- bertac
- Cocinera/o
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Buenas noches, niñas. Antetodo Felices Fiestas!!!!
Ya sabéis que a mi no me gustan, pero hay que hacer el paripé y estar contentos.
En casa de mi madre nos juntamos 11 y con 4 niños que había os imagináis la locuira al abrir los regalos después de cenar. Estaban tan nerviosos que ni eran capaces de subir al salón a ver si habían llegado. Conmigo se han portado de una manera más que generosa, no me puedo quejar porque he tenido de todo: muchas cosas para cocinar y muchas cosas personales, pero lo que más me ha gustado es que mi costillo me ha sorprendido como nunca antes lo había hecho y bueno, el saber que se ha roto la cabeza conmigo y después de este año en el que ha tenido que sufrir tanto conmigo y mi salud, pues que es un cielo. Por algo son ya 25 años juntos, jaja. Ahora toca esperar a los RRMM y ver si lo que falta llega y sino que venga o no se pierda más la salud.
No puedo ver las fotos de Nicolás, pero me imagino que es precioso por los comentarios de todas.
Fumarola, siento lo del perro y más aún en estas fechas, yo creo que mejor que os hagáis con otro para no notar tanto su ausencia. Animo
Nytta, me he quedado helada con lo de la tarjeta. Miedo me da con la cantidad de compras que hago yo por Internet y que básicamente nunca ando con dinero en el bolso, sino que soy de las que todo lo pago con tarjeta. Espero que la niña vaya mejor.
Dololava pues a mi tu cenita me encanta, no hay nada mejor y que ni presentación necesita que nuestro marisco.
Roski, espero que ya pasados los peores días, ahora sólo quede esperar las uvas y punto final. A empezar otro año pensando que va a ser ya positivo.
Balbi, pues si te siguen llamando, mejor, aunque sea en estas fechas, pero por lo menos no vas perdiendo puestos. Que se ponga Javi bueno.
Un beso para todas: Bori, Jitraia, Beiramar, Sonnia, Monika, Cacharela
Ya sabéis dónde estaré mañana de 13:05 a 14:00 y sino en el FB o en mis blogs más información ( no tienen publicidad y no me lucro de ellos)
Muacs dulces a todas

Ya sabéis que a mi no me gustan, pero hay que hacer el paripé y estar contentos.
En casa de mi madre nos juntamos 11 y con 4 niños que había os imagináis la locuira al abrir los regalos después de cenar. Estaban tan nerviosos que ni eran capaces de subir al salón a ver si habían llegado. Conmigo se han portado de una manera más que generosa, no me puedo quejar porque he tenido de todo: muchas cosas para cocinar y muchas cosas personales, pero lo que más me ha gustado es que mi costillo me ha sorprendido como nunca antes lo había hecho y bueno, el saber que se ha roto la cabeza conmigo y después de este año en el que ha tenido que sufrir tanto conmigo y mi salud, pues que es un cielo. Por algo son ya 25 años juntos, jaja. Ahora toca esperar a los RRMM y ver si lo que falta llega y sino que venga o no se pierda más la salud.
No puedo ver las fotos de Nicolás, pero me imagino que es precioso por los comentarios de todas.
Fumarola, siento lo del perro y más aún en estas fechas, yo creo que mejor que os hagáis con otro para no notar tanto su ausencia. Animo
Nytta, me he quedado helada con lo de la tarjeta. Miedo me da con la cantidad de compras que hago yo por Internet y que básicamente nunca ando con dinero en el bolso, sino que soy de las que todo lo pago con tarjeta. Espero que la niña vaya mejor.
Dololava pues a mi tu cenita me encanta, no hay nada mejor y que ni presentación necesita que nuestro marisco.
Roski, espero que ya pasados los peores días, ahora sólo quede esperar las uvas y punto final. A empezar otro año pensando que va a ser ya positivo.
Balbi, pues si te siguen llamando, mejor, aunque sea en estas fechas, pero por lo menos no vas perdiendo puestos. Que se ponga Javi bueno.
Un beso para todas: Bori, Jitraia, Beiramar, Sonnia, Monika, Cacharela
Ya sabéis dónde estaré mañana de 13:05 a 14:00 y sino en el FB o en mis blogs más información ( no tienen publicidad y no me lucro de ellos)
Muacs dulces a todas

- lolitoba
- roski
Buenos dias pexegueiras
Espero y deseo que despues de estas fiestas esteis con animo para entrar
Rosa siento mucho lo de tu perro y se lo tristeis que estais
Animo ......
A TODAS OS DESO UN fELIZ AÑO
NOSOTROS POR LOS NIÑOS HICIMOS BASTANTE BIEN EL PARIPE aunque yo no pude cenar estuve en la mesa y hable con todos ...........les decia que estaba harta de ver tanta comida
y que no tenia hambre
mi yerno lo llevo peor pues toda la comida y bebida le sabia rara
...........El fin de año nosotros lo pasaremos este año en plan tranquilo
sin muchas fiestas ..............y para el año Dios dira
A todas al pasar estos dias os contestare con mas Animo
Gracias por estar aqui
Rosa te entiendo
Mariela para vosotras tambien este año fue distinto
UN BICO

Espero y deseo que despues de estas fiestas esteis con animo para entrar

Rosa siento mucho lo de tu perro y se lo tristeis que estais

A TODAS OS DESO UN fELIZ AÑO

NOSOTROS POR LOS NIÑOS HICIMOS BASTANTE BIEN EL PARIPE aunque yo no pude cenar estuve en la mesa y hable con todos ...........les decia que estaba harta de ver tanta comida

A todas al pasar estos dias os contestare con mas Animo
Gracias por estar aqui

Rosa te entiendo

Mariela para vosotras tambien este año fue distinto

UN BICO