Berta dichosos los ojos, mira que cada dia es mas dificil leerte por aqui.
Me algro de que te llegasen muchas cosas departe de Papa Noel

Lolitoba mil gracias por la felicitacion, eres un encanto.

Loli menuda mariscada

Claro que puede ser RosaRmC escribió:¡Feliz año a tod@s l@s pexegueir@s
..! (Hacía mil años que no me pasaba por aquí
y me alegra ver que el hilo todavía dura..
..)
Y ya de paso.. ¿sabéis si es posible que ayer saliese Anzobreen la tele (Localia)..? Es que haciendo un "zapeo" apareció en pantalla un programa.. ya empezado.. aparentemente de gastronomía gallega.. y me quedé viéndolo.. No conozco a Anzobre "in person" pero al ir oyéndo la conversación pensé que podía ser ella.. ¿Puede ser..?
Un besiño para tod@s..
Hola ANA aqui tambien sigue el tiempo asinytta escribió:Hola Rosa!!! nos cruzamos,... por aquí mucho viento y llueve a ratos,... apagones de luz cada dos por tres, por lo menos en mi zona!!!!!! ... aunque lo peor fué ayer noche,....
un besote enorme guapaaaaa!!!!!!!!
![]()
Hola ANA aqui tambien sigue el tiempo asinytta escribió:Hola Rosa!!! nos cruzamos,... por aquí mucho viento y llueve a ratos,... apagones de luz cada dos por tres, por lo menos en mi zona!!!!!! ... aunque lo peor fué ayer noche,....
![]()
![]()
¿Si..? Pues me hizo ilusión poder ponerle cararoski escribió: Claro que puede ser Rosa![]()
Feliz año para ti tambien![]()
Yel post sigue y como ves cada dia somos mas![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro