mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Dom 27 Dic 2009 13:37

Roski gracias a tu esfuerzo, los niños lo pasaron muy bien y eso es lo que queriais, :plas: :plas: :plas: veras que el proximo año todo estara muy bien. :beso: :beso: :beso:
Berta dichosos los ojos, mira que cada dia es mas dificil leerte por aqui.
Me algro de que te llegasen muchas cosas departe de Papa Noel :lol: :lol: señal de que fuiste una chica buena.
Lolitoba mil gracias por la felicitacion, eres un encanto. :beso: :beso:
Loli menuda mariscada :plas: :plas: chiquilla que bien lo preparaste y ademas sencillito de preparar, asi se hace.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 28 Dic 2009 12:56

Buenos dias pexegueiras :)
..Que tal por ahi ? Como esta Pontevedra ? y Vigo ? Es que aqui casi no me atrevo a encender el ordenador.................Toda la noche con apagones y un viento . :duda: me parecia volver a cuando era niña ,,,,,,,,,,,
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 28 Dic 2009 13:01

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya temporal el de anoche :D :D

Que poquito ambiente hay por aquí :duda: ,.. aún seguís de resaquilla??? :nodigona:

Lolitoba,... gracias por la felicitación, es todo un honor contar con tu visita :beso:

Berta,... ya sabes que nos gusta verte por aquí,... no te olvides de nosotras ehhhh :up: ,... en cuánto a los regalos, te los mereces estoy segura de ello,.. ya leí que cocinaste un montón!! no nos enseñas nada???? :meapunto:
Referente a lo de la tarjeta,.. nosotros no hacemos ninguna compra por internet, aunque casi todo apunta a una "banda" que "opera" en el Portugal,.. hace unos días si que fuimos a un outlet y pagamos con la visa,.. cuidadín en el ikea,.. nos comentó la civil que se han dado más casos ,.. aunque nosootros no fuimos ahí, ... fué en otro outlet cerquita, .. aunque quién sabe!!! 2.400 € en menos de una hora,... aunque los últimos movimientos no entraron, bloquearon la tarjeta por seguridad,...

Rosa,... bueno, piensa que ya "pasó" y los niños seguro q se lo pasaron bien,... ahora queda fin de año, no sé si para vosotras es diferente, para mí si,.. es como si las fiestas ya pasaran,...

Fumarola,... un besote gordo!! ánimo!!

Loli,... ufff vaya mariscada,.. como dice Berta, no hace falta adornar con nada más los marisquitos,.. espero que lo pasarais bien..

Mariel,... sigo sin tener que madrugar para nada, así que mi humor y estado de ánimo mejora a la fuerza,... a la vuelta de las vacaciones veremos que pasa :porfavor: ,... cómo habeis pasado éstos días???

Balbi,.. sigues trabajando éstos días???

Celeste,... hasta cuando quieras :beso: :beso:

A todas un beso Navideño :beso: :beso: .

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 28 Dic 2009 13:02

Hola Rosa!!! nos cruzamos,... por aquí mucho viento y llueve a ratos,... apagones de luz cada dos por tres, por lo menos en mi zona!!!!!! ... aunque lo peor fué ayer noche,....

un besote enorme guapaaaaa!!!!!!!!

:beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Lun 28 Dic 2009 13:17

¡ :) Feliz año a tod@s l@s pexegueir@s :) ..! (Hacía mil años que no me pasaba por aquí :nodigona: y me alegra ver que el hilo todavía dura.. :) ..)

Y ya de paso.. ¿sabéis si es posible que ayer saliese Anzobre :) en la tele (Localia)..? Es que haciendo un "zapeo" apareció en pantalla un programa.. ya empezado.. aparentemente de gastronomía gallega.. y me quedé viéndolo.. No conozco a Anzobre "in person" pero al ir oyéndo la conversación pensé que podía ser ella.. ¿Puede ser..?

Un besiño para tod@s.. :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 28 Dic 2009 13:23

RmC escribió:¡ :) Feliz año a tod@s l@s pexegueir@s :) ..! (Hacía mil años que no me pasaba por aquí :nodigona: y me alegra ver que el hilo todavía dura.. :) ..)

Y ya de paso.. ¿sabéis si es posible que ayer saliese Anzobre :) en la tele (Localia)..? Es que haciendo un "zapeo" apareció en pantalla un programa.. ya empezado.. aparentemente de gastronomía gallega.. y me quedé viéndolo.. No conozco a Anzobre "in person" pero al ir oyéndo la conversación pensé que podía ser ella.. ¿Puede ser..?

Un besiño para tod@s.. :beso:
Claro que puede ser Rosa :D
Feliz año para ti tambien :)
Yel post sigue y como ves cada dia somos mas :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 28 Dic 2009 13:26

nytta escribió:Hola Rosa!!! nos cruzamos,... por aquí mucho viento y llueve a ratos,... apagones de luz cada dos por tres, por lo menos en mi zona!!!!!! ... aunque lo peor fué ayer noche,....

Hola ANA aqui tambien sigue el tiempo asi :)
Y a lo del fin de año para nosotros son igualmente importantes tomar las uvas juntos y la vispera de reyes hacemos la cena igualmente como el dia de fin de año es mas festiva" los dos dias " pero siempre estamos juntos ............
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 28 Dic 2009 13:27

nytta escribió:Hola Rosa!!! nos cruzamos,... por aquí mucho viento y llueve a ratos,... apagones de luz cada dos por tres, por lo menos en mi zona!!!!!! ... aunque lo peor fué ayer noche,....

Y a lo del fin de año para nosotros son igualmente importantes tomar las uvas juntos y la vispera de reyes hacemos la cena igualmente como el dia de fin de año es mas festiva" los dos dias " pero siempre estamos juntos ............

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 28 Dic 2009 13:27

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Lun 28 Dic 2009 13:33

roski escribió: Claro que puede ser Rosa :D
Feliz año para ti tambien :)
Yel post sigue y como ves cada dia somos mas :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Si..? Pues me hizo ilusión poder ponerle cara :) ..

Y una cosiña.. me pareció entender que decía que había escrito libros :o .. ¿Sabes si están a la venta en librerías..? Porque no me suena de haber visto nada cuando me quedo en la sección de cocina cotilleando nuevos títulos..

Es que cada vez que me acuerdo de mi "teima" con el libro de Picadillo :nodigona: .. pffff... hasta que no lo conseguí.. me lo tuvieron que traer de Madrid porque.. en aquella época.. hace mil años de esto.. aquí.. en Vigo.. era imposible encontrarlo :( ..

Holaaaaa Roskiña :) .. un besiño especial para ti.. que me ha encontado reencontrarte por aquí.. ¿Qué tal los peques :) ..? Seguro que enormes ya :) ..

Responder