mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Lun 28 Dic 2009 13:38

RmC escribió:
roski escribió: Claro que puede ser Rosa :D
Feliz año para ti tambien :)
Yel post sigue y como ves cada dia somos mas :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Si..? Pues me hizo ilusión poder ponerle cara :) ..

Y una cosiña.. me pareció entender que decía que había escrito libros :o .. ¿Sabes si están a la venta en librerías..? Porque no me suena de haber visto nada cuando me quedo en la sección de cocina cotilleando nuevos títulos..

Es que cada vez que me acuerdo de mi "teima" con el libro de Picadillo :nodigona: .. pffff... hasta que no lo conseguí.. me lo tuvieron que traer de Madrid porque.. en aquella época.. hace mil años de esto.. aquí.. en Vigo.. era imposible encontrarlo :( ..

Holaaaaa Roskiña :) .. un besiño especial para ti.. que me ha encontado reencontrarte por aquí.. ¿Qué tal los peques :) ..? Seguro que enormes ya :) ..
Picadillo era su abuelo :D y si escribe libros :up:
Aqui sigo :duda: donde mejor que en este post :lol: :lol: :lol: :lol:Mis niños si estan grandes :D y viene otro en camino :D
Y tu que tal ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Lun 28 Dic 2009 13:50

roski escribió:
RmC escribió:
Yel post sigue y como ves cada dia somos mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Y una cosiña.. me pareció entender que decía que había escrito libros :o .. ¿Sabes si están a la venta en librerías..? Porque no me suena de haber visto nada cuando me quedo en la sección de cocina cotilleando nuevos títulos..

Es que cada vez que me acuerdo de mi "teima" con el libro de Picadillo :nodigona: .. pffff... hasta que no lo conseguí.. me lo tuvieron que traer de Madrid porque.. en aquella época.. hace mil años de esto.. aquí.. en Vigo.. era imposible encontrarlo :( ..

Holaaaaa Roskiña :) .. un besiño especial para ti.. que me ha encontado reencontrarte por aquí.. ¿Qué tal los peques :) ..? Seguro que enormes ya :) ..
Aqui sigo :duda: donde mejor que en este post :lol: :lol: :lol: :lol:Mis niños si estan grandes :D y viene otro en camino :D
Y tu que tal ?
¿Otro en camino :o ..? ¡Enhorabuena :) ..! ¿Hermano de alguno de los dos :) ..?

Si.. si yo sabía de su relación familiar desde antes que existiese este hilo de los pexegos.. Un día.. no sé cómo.. hablando en un hilo.. salió el tema.. y fue ella misma quien me lo dijo.. :wink:

¿Qué tal tiempo hace por ahí arriba..? Aquí está de pena.. :herida:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 28 Dic 2009 14:47

RmC escribió:
roski escribió:
RmC escribió:
Yel post sigue y como ves cada dia somos mas :lol:

Aqui sigo :duda: donde mejor que en este post :lol: s niños si estan grandes :D y viene otro en camino :D
Y tu que tal ?
¿Otro en camino :o ..? ¡Enhorabuena :) ..! ¿Hermano de alguno de los dos :) ..?

Si.. si yo sabía de su relación familiar desde antes que existiese este hilo de los pexegos.. Un día.. no sé cómo.. hablando en un hilo.. salió el tema.. y fue ella misma quien me lo dijo.. :wink:

¿Qué tal tiempo hace por ahí arriba..? Aquí está de pena.. :herida:
Si un hermanito para Aitana :up:
El tiempo ; mucho viento y bastante lluvia
estoy haciendo algo de comer jijijiji
un bico :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Lun 28 Dic 2009 15:05

roski escribió:Si un hermanito para Aitana :up:
El tiempo ; mucho viento y bastante lluvia
estoy haciendo algo de comer jijijiji
un bico :beso: :beso: :beso:
¿Hermanito :) ..? ¿ya sabéis el sexo :) ..?

Aquí también está chungo.. Al bajar a coger el periódico me olvidé del paraguas.. pero pensé.. va.. por un momento no va a pasar nada :nodigona: ..

No te quiero ni contar cómo llegué a casa :( .. Y eso que al salir no llovía.. y el kiosco está muy cerca :nodigona: ..

P.S. Si pones un plato más.. yo me subo.. :nodigona: :lol: :nodigona:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 28 Dic 2009 16:50

Hola a todas, que tal las fiestas¿? las mias fatal, como para no recordar, tubo un gripazo del copon y se murio el marido de una prima mia que es como si fueramos hermanas pues se criaron en mi casa, imaginaros, el dia de nochebuena, por encima tenia un niño de 6 años y se quedo en casa de mi madre, ya nos veia haciendo el paripe para la cena pues el niño se paso todo el dia diciendo que era nochebuena, imaginaros, fue como una carrera de obtaculos, entre estar con mi pirma, estar con los niños e intentar que todo pareciese normal y el gripazo estoy que no me aguanto. beoso para todas :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 28 Dic 2009 18:19

Hoy a mediodia conteste en el foro pero desaparecio :o :o la contestacion, pienso si seria por ser el dia de los inocentes.
Roski yo tampoco tenia muchas ganas de hacer comidas, que despues de estos dias en los que se cocina y se como demasiado, cuando regresamos a la normalidad, tenemos pocas ganas de cocinar y menos de comer. :dientes: ¿Disfruto mucho tu nieto con las celebraciones? me figuro que si, su prima al ser mas chica, se enteraria menos. :beso: :beso:
Nyta Seguro que Mariela, este año no paro, deseando ver todo y participar, los niños disfrutan mucho con estas fiestas. :beso: :beso: :up: :up:
RmC Bienvenida o regresada :dientes: esperamos poder leerte con mucha frecuncia por aqui.
Balbi seguro que te toco trabajar ayer otra vez, espero que mas tarde tengas tiempo de contarnos como te fue, y si hace muy mal tiempo por Gijon, que en la tv. ponen el tiempo en el norte muy mal. :beso: :beso:
Anagdami que pena que falleciese es familiar tuyo, :( pero menos mal que te encuentras mucho mejor de la gripe, es que este año, muchas personas estan con la gripe o con virus estomacales.
Espero que tu hijo por lo menos pueda disfrutar con los reyes, que a ellos les hace una gran ilusion.
Chau ¿Como lo pasasteis? me figuro que tendrias a todos tus hijos reunidos, :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=8o4eaWlqmlo[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=8LcKKZucaig[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=jfdjhobbDbI[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=rEs1wtsw_IA[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=D7TaNpnjqq0[/video]
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 29 Dic 2009 11:10

buenos dias a todas, como van esas gripes¿? la mia mas o menos, pase una noche horrible con dolor de garganta, pero bueno, ya se pasara :D :D

Celesteel niño si disfruto de las navidades, estubo en casa de sus abuelos paternos y como es tan pequeño y estubo con una prima y con mi sobrino que se lo endosamos tambien ni se dio cuenta que sus padres no estaban. Es que a mis sobrinos y al hijo de mi prima tubimos que repartirlos por las otra familiar en las horas que ninguno podia hacerse cargo, un rollo, pero lo importante es que ya paso y hay que segir adelante :up:

:beso: :beso: :beso: para todas

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 29 Dic 2009 14:08

Buenos dias mis niñas aqui soleadas y con calorcito como no va haber gripe este tiempo tiene que encubar de to. :grrr:
Anagdami siento que tuvieras que pasar estas navidades tan triste pero como tu dices la vida sigue mucho animo para tu familia sobre todo tu prima lo siento de verdad :beso:
Bueno yo entro poquito no por que este malita sino por que estoy que no paro tengo todos los reyes sin comprar y hoy me voy a dedicar a ello por si las moscas me llaman a trabajar y no vaya a ser que me quede sin comprarlos :dientes:
Espero que paseis una entrada de año estupenda os quiero un monton ademas teneis que promerterme que vais a ser muy felices :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 29 Dic 2009 16:30

anagdami escribió:Hola a todas, que tal las fiestas¿? las mias fatal, como para no recordar, tubo un gripazo del copon y se murio el marido de una prima mia que es como si fueramos hermanas pues se criaron en mi casa, imaginaros, el dia de nochebuena, por encima tenia un niño de 6 años y se quedo en casa de mi madre, ya nos veia haciendo el paripe para la cena pues el niño se paso todo el dia diciendo que era nochebuena, imaginaros, fue como una carrera de obtaculos, entre estar con mi pirma, estar con los niños e intentar que todo pareciese normal y el gripazo estoy que no me aguanto. beoso para todas :beso: :beso: :beso:
Hola ANAGDAMI :D Siento mucho lo de tu primo :( y desde luego tuvisteis que hacer un gran esfuerzo para hacer pasar al niño una buena noche .......Espero que hoy estes mas recuperada de la gripe :D
Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 29 Dic 2009 20:34

Roski :beso: :beso: :beso: veo que estas liadisima cuidate que tu aun estas de recuperacion.
Balbi que bien a las dos nos sucede lo mismo, yo no compre nada de nada :lol: :lol: :lol: primero por la pintura, despues por el bebe y ahora por las reuniones es que no encontre tiempo para nada, vermos como me arreglo para poder hacer las pocas compras que tengo que hacer.
El bebe este año no se entera de nada, pero el año proximo tendra sus reyes, y por parte de su madre seguro que san Nicolas :lol: :lol: y Santa Claus, que en el resto de Europa celebran, mas cosas aun, que nosotros.
Anagdami veo que estais un poco mejor, me alegro por los niños, hoy me entere de un monton de personas que tubieron los dichosos virus
http://www.youtube.com/watch?v=FRsXHDYXafM[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=EF0c2so977A[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=xyjb6NDgRw8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=U_OVvAh5JP0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=uzG4ewJ9_kk[/video]
Que poquitas teneis ganas de escribir, me figuro que estos dias nos dejan un poquito plof, :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder