mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Sab 02 Ene 2010 00:35

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Carolina por ese nuevo nieto !!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dale a tu hija la enhorabuena de este post de pexegueiras :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:A disfrutar ya que nacio con el año :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 02 Ene 2010 11:38

Buenas dias mis niñas espero que hayais entrao con el pie derecho para que todo salga bien que asi va a ser que lo se :wink:
La buena noticia del nuevo nieto de Carol que como veis ya empezamos bien el año un niño que mejor comienzo se llama Iñigo y todavia no lo conozco que sera en breve pero seguro que es tan guapo como sus hermanos felicidades Laura :beso:
Espero que la noche vieja fuera muy divertida para terminar y empezar con una sonrrisa nosotros hoy nos vamos para Aviles tenemos cena con amigos como veis yo todavia no termino de comer esto es un sin vivir :dientes: pero esta vez si que pongo a Dios por testigo que el dia 7 me pongo a dieta para adelgazar un monton de kilos que tenia y que aumentaron en estas navidades :cry:
Bueno chicas pasar un buen fin de semana y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Sab 02 Ene 2010 11:58

Buenos días pexegueiras!!!!!!

Hay alguna noticia mejor que un nacimiento para empezar un nuevo año?????? :up: :D ,.. que alegría!!!!!!!!!!!!!! Carolina muchísimas felicidades para toda la familia,... :beso: :beso: :beso: , ya sabes que nos gustaría conocerlo :D

Balbi,.. así me gusta nuevos propósitos :D pero bueno no creo que sean para tantos los kgs esos de los que hablas :anda-ya: ,.. disfruta y vive la vida intensamente,...

Loli,... pedazo tartas te has currado :o :o de pastelería total!!! la cobertura inmejorable,.. me encantan :plas: :plas:

Berta,.. a ti te sigo la pista en el fb, ya veo que lo pasasteis fenomenal :up: así da gusto!!!

Fumarola,.. para mi las navidades tb han pasado, ahora Reyes es como más para los niños,.. que conste que a mi con peque en casa me encanta la fecha,... es un poco de agobio xq hay q ir de aqui para allá en busca de los regalitos y se ponen un poco "atontados" con tanta historia,... pero vivir esa ilusión no tiene precio.
En cuanto a lo de la comida opino igual q tú, y eso q no me toca cocinar, pero :anda-ya:

Rosa,... xq no nos ones las cositas ricas que has hecho éstos días!! a mi me ecncantaría verlas,... cómo va ese ánimo???

Ëstos días hice la tarta de uvas y queso que pulula por el foro, y un tiramisú individual,.. d ela primera no tengo fotos decetes, de noche no me gusta como quedan, y el tiramisú no tiene demasiada ciencia,..

Os envío un saudo general para todas, q después no me gsuta dejarme a nadie, sin querer sin nombrar,... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELIICIDAD Y AMOR, para tod@s!!!

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 02 Ene 2010 12:35

Buenos dias pexegueiras :D el primer desayuno del año pero no os acostumbreis que a los sabados no se hace :D :D :D
Como veis aun no todos los dias puedo aparecer por aqui :(
Pero que tal si desayunamos con uno de mis medicos favoritos :wink:
Imagen
lo conoceis verdad ? pero me encanta en su papel 8) sere mala yo :duda:
bueno vamos a desayunar y hoy os aviso desayuno bueno que tan pronto este yo recuperada se termino .....luego cafe fruta y nada mas hay que hacer dieta :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
que veais y desayuneis bien :up: que luego no os quejeis :pelea:

Con mucho cariño........ un saludo

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2010 "

REFRAN:"Nadie diga: de esta agua no he de beber "

PENSAMIENTO:" Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo."

FRASE:"No hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague. "

Un bico :beso: :beso:
Última edición por roski el Dom 03 Ene 2010 14:51, editado 1 vez en total.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 02 Ene 2010 18:02

Hola a todas!!!
Antes de nada felicitar a Carolina por su nuevo nieto.Imagen
Enhorabuena a los papás y a los abuelos.
Íñigo, bienvenido!!!
Imagen
Parece que empezamos el año con buen pie. :up: :up: :up:

Roski, ¿qué dices de que vamos a hacer dieta cuando estés totalmente recuperada? Imposible hacer más de la que ya hacemos, si llevamos un montón de días sin desayunar...!!! Tú es que nos quieres matar de hambre, porque tu hayas engordado, las que estamos flacas no nos vamos a poner a dieta. Imagen :lol: :lol: :lol:

Me alegro de ver que todas estáis bien y que pasásteis unas felices fiestas.
A ver si van apareciendo las desaparecidas...

Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Sab 02 Ene 2010 18:20

Carolina enhorabuena, triabuela :plas: :plas: :plas: :plas: tu nieto nuevo seguro que conseguira todo lo que se proponga, deciidio ser del 2010 y lo logro :plas: :plas:
Me figuro que sera tan lindo como sus hermanos :beso: :beso: :beso:

Chicas os deseo que este año nuevo este lleno de salud, trabajo y paz.
Roski que sorpresa un desayuno tan bueno, y ademas en sabado :plas: :plas: :plas: de lujo total, ¿Como estais todos? espero que un poquitin mas animados, y que los niños os estaran haciendo sonreir con mucha frecuencia. :beso: :beso:
Balbi Yo en cuanto llegue el dia 7 a dieta, pero de las duras, que en estos dias me pase un monton, y encima aun falta otra comida en Reyes :dientes: :dientes:
Nytta Seguro que Mariela, esta deseando que llegue el dia 6 que ilusion tenian mis hijos, bueno y nosotros tambien :dientes: :dientes:
Fumarola ¿Como estais? no se si en tu casa teneis niños pequeños, en la mia aun es demasiado pequeño, para esperar el dia de reyes :lol: y nosotros no somos de demasiados regalos estos dias, pero cuando eran pequeños todos teniamos muchisima ilusion, ahora pues no. :dientes:
Chau no te leimos en todas las fiestas, :) :)
Berta que buen fin de año te preparastem, con apertura del Año Santo incluida, eso es terminar el año muy bien y empezarlo con mejor pie.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Sab 02 Ene 2010 20:09

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 03 Ene 2010 22:29

Hola niñas:
Qué tal la resaca del año nuevo???, ¿ ya le habeis escrito la carta a los Reyes Magos?, mi hija está como loca va a participar en la cabalgata echando caramelos a los niños, está muy emocionada, va a ir en el bus turístico que participa en la cabalgata junto con las carrozas.
CAROLINA, :fiesta: :fiesta: :fiesta: MUCHÍSIMAS FELICIDADES, por ese nuevo nieto eres más superabuela que nunca.
Al resto de las pexegueiras, Feiz año y espero que tengamos pronto otra Kedada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 04 Ene 2010 14:10

Buenos dias muy tardes ya aqui de momento luce el sol no se cuanto durara,deciros ante todo que quiero que mandeis mucha energia positiva a nuestra Carol tiene a su marido desde el sabado en la uvi con un fallo multiorganico quise entender osea que esta muy malito, despues de la alegria de ese nieto le pasa esto a mi niña estamos un poco asustaos mucha fuerza Joaquin, segun me vengan noticias os cuento, luego la llamare por telefono a su Hija Laura le daban el alta hoy a si que a ver si mejoran las cosas.
Bueno ahora me tengo que ir os seguire informando :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 04 Ene 2010 14:26

Acabo de entrar y me encuentro con estas dos noticias. Rezaré por él. Y espero que pronto tengamos mejores noticias. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Carolina, un :beso: enorme y nuestras energías. Balbi, gracias por avisarnos. :beso:

Loli, tus tartas de lujo. :plas: :plas: :plas: Me imagino lo emocionada que estará Cristina. Es muy bonito, mi hijo este es el primer año que no va, pero teniendo en cuenta que tiene 17, digamos que ya esta bien. Aunque me figuro que uno de estos años pide ser Rey. En cambio Maria, prefiere coger los caramelos. :lol: :lol:

Berta, el otro día estuve mirando la apertura de la puerta santa y pensé, seguro que Berta está ahí. Que tengas una año con mucha más salud. :wink: :beso: :beso:

Rosky, me alegra verte con más ánimos :beso: :beso: y gracias por ese fabuloso desayuno.

Nytta, me imagino como estará María, es tan bonita esa ilusión.

Amelia, gracias por tu magnifica música. :beso:

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder