mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Lun 04 Ene 2010 20:44

Chicas regreso ahora de la kedada y me encuetro con esta noticia :o :o :o :o
Carol espero que se recupere rapidamente, rezare mucho por el :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 05 Ene 2010 02:03

Buenas noches pexegueiras .Venia a deciros que estos dias no entrare por que estoy con muchas cosas y veo esta mala noticia del Marido de Carolina :(

Espero que se recupere y todas mis buenas energias para Juaquin ............
Muchas gracias Balbi por tenernos informadas ........
Para todas un feliz Martes :(
Ojala Balbi nos de buenas noticias :up:
...seguro no se si podre escribir pero os leere :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 05 Ene 2010 03:13

Buenas noches!!!
Carolina siento mucho lo de tu marido, le mando mis mejores deseos para una pronta recuperación. Desde este post sabes que estamos con vosotros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Balbi, gracias por avisarnos para que les podamos mandar todo nuestro cariño en estos malos momentos. Ya nos informarás cuando sepas algo más. :beso: :beso: :beso:

Loli me alegro mucho por Cristina que vaya en la cabalgata de reyes, ya me supongo lo emocionada que estará. :D :D :D :D Ya nos contarás

Mariel, seguro que tus hijos también lo pasarán muy bien mañana, sobre todo María, que es más pequeña y viven más ese día. :D :D :D

Roski, ¿cómo vas? A ver cuando nos das la alegría de que estás recuperada, me imagino que también estaréis con los preparativos de Reyes para los niños. Mientras escribía acabo de ver que tú también acabas de hacerlo. Espero que te vaya muy bien estos días que no entras. :D :D :D

Chau, cuanto tiempo sin saber de tí, supongo que será con el ajetreo de estas fiestas. Esperamos leerte cuando pasen. Tus nietos más pequeños estarán desconocidos y preciosos... y los mayores también , claro. :beso: :beso: :beso:

Nyta, ¿ya empezaste a trabajar? Mañana seguro que también llevas a Mariela a ver a los Reyes. Me imagino que le hará ilusión. A mí es la fecha que más me gusta, y eso que en mi casa no hay niños... 8) 8) 8)

Jitraia, deseo un feliz día de Reyes para Luis y Diego, lo mismo que para vosotros. Espero que hayáis pasado unas estupendas fiestas en compañía de vuestra familia. :beso: :beso:

Mónica, Sonnia, Berta espero que vuestros niños se lo pasen muy bien en esta fiesta, en seguida crecen y la ilusión ya no es la misma... :D :D :D

Celeste, no sabía que ibas de quedada. Ya nos contarás... ya sabes que nos encanta saber... :lol: :lol: :lol:

Cacharela, si nos lees escribe algo, tienes que saber que estamos preocupadas por tí, no es normal que estés tanto tiempo sin escribir... Aquí te queremos y nos gustaría saber que estás bien. :beso: :beso: :beso:

Para todas las demás muchos besos y que paséis un feliz dia de Reyes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 05 Ene 2010 18:12

Buenas tardes niñas aqui lluviosas asi que los reyes en vez de camellos tendran que venir en barca :wink:
Ayer hable con Carol y Joaquin esta algo mejor pero todavia esta en la UCI un poco mas tarde la volvere a llamar a ver que tal.
Yo me voy para Aviles asi que hasta el jueves no entrare espero que os traigan mucho los Reyes que se yo que fuisteis muy buenas lo que yo deseo que os traigan es mucha felicidad y sobre todo mucha salud que el año que paso fue un poco chungui :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 06 Ene 2010 22:41

Buenas noches!!!
Ya se acabó el día de Reyes, ¿cómo lo pasaron vuestros niños? Me figuro que estupendamente. Yo como no tengo ninguno... todos son mayores :lol: :lol: :lol:
Tenía ganas de volver a la normalidad, a pesar de que no hice muchos excesos... pero siempre es diferente. :D :D :D
Espero que el marido de Carolina siga mejorando, seguro que mañana Balbi nos informa.
Celeste, no nos contaste nada de la quedada, aunque ya vi fotos y se ve lo bien que lo pasasteis. Estáis todas muy guapas y ya me enteré que hubo AI y todo... :up: :up: :up:
Roski, que todo vaya bien.

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mié 06 Ene 2010 23:06

Holaaaaaaaa .........siento mucho haber faltao tanto tiempo ( castigada ) pero tengo excusa ...primero trabajando ...fiestas y despues un catarrazo que todabia no me lo quite de encima ....

lei algo pero me temo que no todo ....

felicidades para Carolina por el nuevo nieto ...por cierto guapisimo lo vi ahora mismo en un post del foro TH ....y por otro lao mis mejores deseos que su marido se recupere rapidamente ....esta vida nos da un de cal y otra de arena ....tan contentos por el nacimiento del niño y despues este susto ....

Fumarola a vosotros animo por la perdida de vuestro perro ...la verdad es que se echan mucho de menos

pues ya no me acuerdo que mas lei ......lo siento , si hay alguien malito que se recupere pronto

espero que los Reyes se hayan portao bien con tod@s

yo alegrandome que terminen todas las fiestas y que volvamos a la normalidad

besos a tod@s

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 07 Ene 2010 11:08

Me alegra saber que el marido de Carolina estaba mejor, espero que siga mejorando.

Rosa, yo también estoy contenta que se acaben, son bonitas, me gustan pero son un lio y en mi caso no paro de comer. Así que ya sabes lo que me toca. :dientes:

Bori, estás perdonada, :lol: :lol: siempre que te sigas pasando por aqui. :wink: Además lo primero es lo primero, lo importante es que estés bien, y lo hayas pasado bien.

Amelia, guapisima :guapa: como siempre en las fotos, y eso que no te gustan, pero saliste en varias. Como me hubiese gustado estar allí. Pero hay mucha gente a la que no conocía. Vino tu hija para las fiestas??? Me imagino que sí. Menudo frío que les está haciendo ahora allí. Están sobraditos de nieve.

Habeis hecho rosca?? Yo si por primera vez, pero ahora no tengo aqui la cámara. Pero a la tarde si puedo la pongo, porque me quedó además de muy esponjosa, muy vistosa, en realidad hice 4, dos para nosotros y dos para regalar.

Bueno, me voy a hacer algo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 07 Ene 2010 12:35

Buenos dsias Pexegueiras ..Que tal los Reyes ? Yo estos dias no pude entrar mucho .se resintio la espalda con un pequeño esfuerzo....................
.Contaros que hice un roscon que esta de Pu.a Mad.e :up: lo copie y le añadi alguna cosa de unos y otros :D se hizo grande esponjoso y con una miga tierna tierna :D

Imagen
Estas son dos de las fotos que me dejo subir el ordenador :evil: :frito: :bate: :bate: :bate: :bate:

Imagen
Luego os pongo entero si me deja :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Tuve que gritar en casa para que dejaran un trozo para mi hermana y otro para ver el dia de reyes a la tarde para saber despues de 24 horas como estaba :duda: y parecia recien hecho :D
Es que como en casa hay tradicion de comerlo cuando abrimos los regalos y suele ser despues de las 12 de la noche :duda: pues mientras ya se comio :D y no era un roscon pequeño :duda: ya que llevaba 600gramos de harina y crecio una barbaridad :D Deciros que nos regalaron uno y el mio era mucho mas grande y tuve que congelar el regalado en trozos por que decia que estaba mucho mejor el mio :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Cuando el ordenador me deje os pongo fotos :up: la decoracion corrio a cuenta de Ivan :D :D :D :D
Que tambien hizo galletas :D
Bueno ahora voy ir al mercadillo y luego hacer algunas cosas y a seguir limpiando el ordenador ....para poder subir las fotos :grrr:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 07 Ene 2010 13:28

Buenos días a todas:
Roski, peazo roscón ¿ es mi periquito? :lol: :lol: :lol:
no me extraña que se lo comieran todo , porque tiene una pinta bárbara.
Cuéntanos, ¿ cuál es el el esfuerzo que hiciste?
Carolina, espero que tu marido se vaya recuperando y odais volver a la normalidad.
¿qué os han traído los reyes?, a mi entre tras cosas un protátil para mi solita, algo de ropa, unos bombones, un perfume, una sortija y un par de cosillas más.
Yo no he hecho roscón de reyes pero he hecho esta tarta que ne Murcia es típica de reyes:
La receta es la misma que ha utilizado inverness, sólo que yo, en honor a mi madre, que le encanta, la he emborrachado con sansón(vino quinado)
este es el enace de inverness
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=354578" onclick="window.open(this.href);return false;
y esta es mi tarta, tiene una pinta muy rica, a ver qué tal sabe.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os guste
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchos besitos a todas, y a ver si nos volvemos a ver pronto.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 07 Ene 2010 15:08

buenos medios días pexegueiras!!!!!

Nada más ponerme a leer me encuentro con la mala noticia del marido de Carolina :down: ,.. toda nuestra energía positiva para toda la familia,... :beso: :beso: :beso: :beso: ,.. ojalá Balbi nos traiga buenas nuevas :D ,...

Que os puedo contar,... ya empecé el trabajo,así que de nuevo a la realidad :frito: ,.. me acuerdo mucho de Cacharela, ya que sé que ella pasó por algo similar!!! que extraño que no se pase por aquí :duda: , que sepas q se te echa en falta,... :D , bueno, me acuerdo de todas ehhhhh,....
ahora toca volver a la rutina, ya apetecía después de tantos excesos culinarios!!!

Loli,... alucino con tus tartas, chiquilla,.. es que la decoración y el acabado es perfecto, todo en su sitio, con el brillo y consistencia justa,... de 10 de verdad :plas: :plas: :plas: :plas:
El día de la cabalgata me fijé en el bus donde iba tu pque, pero no la ví :nodigona:

Roski
,... no nos digas más, el exceso fué hacer pedazo roscón :D :D ,.. la pinta es bárbara y seguro que el sabor todavía mucho mejor,...
yo éste año ni hice siquiera el roscón,.. pero bueno, quizás caiga algún día de éstos :nodigona: , a ver si me animo,...

Fumarola,... a mi los reyes tb me gustan mucho, es el día que más,... todos somos niños en el fondo!!

Celeste,... pués si corazón, .. la peque disfrutó de lo lindo, con todo lo de los fiestas y demás, ... de todos modos ya me dice que quiere volver al cole :duda:
No vi ninguna foto de la kedada, a ver si me pongo al día que despúes me siento perdida :D ,.. cómo va el pequeño??? :D

bori,... pásate cuando puedas pero no te olvides de nosotras :wink: :beso:

Mariel,... que ganas de ver tus roscones, ...yo los comería durante todo el año :D :D ,... hoy hace muchísimo frío, ya sabes,... me acuerdo de ti 8)

Balbi,.. gracias por mantenernos tan bien informadas,... te devuelvo los deseos para éste nuevo año :beso:

Chau,... cómo va todo??

Todavía hay muchas bajas y ausencias en el post, a ver si con la vuelta a la "normalidad" nos vamos encontrando tod@s

:beso: :beso:

Responder