buenos medios días pexegueiras!!!!!
Nada más ponerme a leer me encuentro con la mala noticia del marido de Carolina

,.. toda nuestra energía positiva para toda la familia,...

,.. ojalá Balbi nos traiga buenas nuevas

,...
Que os puedo contar,... ya empecé el trabajo,así que de nuevo a la realidad

,.. me acuerdo mucho de Cacharela, ya que sé que ella pasó por algo similar!!! que extraño que no se pase por aquí

, que sepas q se te echa en falta,...

, bueno, me acuerdo de todas ehhhhh,....
ahora toca volver a la rutina, ya apetecía después de tantos excesos culinarios!!!
Loli,... alucino con tus tartas, chiquilla,.. es que la decoración y el acabado es perfecto, todo en su sitio, con el brillo y consistencia justa,... de 10 de verdad
El día de la cabalgata me fijé en el bus donde iba tu pque, pero no la ví
Roski,... no nos digas más, el exceso fué hacer pedazo roscón

,.. la pinta es bárbara y seguro que el sabor todavía mucho mejor,...
yo éste año ni hice siquiera el roscón,.. pero bueno, quizás caiga algún día de éstos

, a ver si me animo,...
Fumarola,... a mi los reyes tb me gustan mucho, es el día que más,... todos somos niños en el fondo!!
Celeste,... pués si corazón, .. la peque disfrutó de lo lindo, con todo lo de los fiestas y demás, ... de todos modos ya me dice que quiere volver al cole
No vi ninguna foto de la kedada, a ver si me pongo al día que despúes me siento perdida

,.. cómo va el pequeño???
bori,... pásate cuando puedas pero no te olvides de nosotras
Mariel,... que ganas de ver tus roscones, ...yo los comería durante todo el año

,... hoy hace muchísimo frío, ya sabes,... me acuerdo de ti
Balbi,.. gracias por mantenernos tan bien informadas,... te devuelvo los deseos para éste nuevo año
Chau,... cómo va todo??
Todavía hay muchas bajas y ausencias en el post, a ver si con la vuelta a la "normalidad" nos vamos encontrando tod@s