mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Lun 11 Ene 2010 13:06

Buenos días chicas:
Ayer le mandé un privi a Carolina y me contestó diciendo que su hija está muy bien y ya le dan el alta, pero que su marida, a pesar de estra en planta, no está bien del todo, le van a hacer pruebas porque parece ser que tiene el hígado dañado y no saben si tendrán que hacerle un transplante. Ya nos irá contando, le he mandado muchos a´nimos y saludos de todas.
Fumarola el molotov lo hiciste en el horno a baño maría??, porque yo lo hice a baño maría en la fussion en una flanera destapada y no se me bajó.
Hace un frío que pela, ayer nevó en las afueras de Vigo, en la universidad se hacían muñecos de nieve :D
Muchos biquiños para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 11 Ene 2010 16:43

Hola de nuevo :wink:
Loli gracias por decirnos lo de la hija de Carolina ...........Siento mucho lo de su marido :(
Solo deciros que hoy hice uno de esos experimentos que no os atreveis :duda: hacer :lol: :lol: :lol: :lol: Y salio rico rico :up: pena que el ordenador no me deje poner las fotos :(

Os voy decir alguno de los ingredientes :dientes: y veremos si acertais :dientes:
piñones .........zanahoria .........uvas pasas .........huevos.........sal ..pimienta ...y falta el ingrediente principal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 11 Ene 2010 17:50

Roski, ¿no será sobrasada el ingrediente principal?...
Podría ser un pudim, :duda: :duda: pero...cuando dices que es de los que no nos satrevemos a hacer... :o :o :o
Loli, si lo puse al baño de maría en el horno, pero subió bastante y luego se bajó, pero muchísimo más. Puede ser que le haya puesto demasiada temperatura (180º). Al mismo tiempo que hice el merengue para el molotov, aproveché para probar las islas flotantes de Alegna en el microondas. Otro fracaso, esas aún subieron muchísimo más y al momento se bajaban a la mínima expresión. Seguiré cociéndolas en la leche y me dejo de inventos...Gracias por informarnos del marido de Carolina.
Besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 11 Ene 2010 18:32

Buenas tardes mis niñas aqui sigue el frio polar yo como sabeis encantada el catarro ya es historia el de Javi va mas lento por que al no quedarse de baja es mas dificil y mas lento que se cure pero bueno el fin de semana no dejamos de salir que este año tenemos que quemar los ultimos cartuchos que cuando venga nuestro bebe nuestra vida se centrara en el :)
Hace un rato que hable con Carol y a Laura le dan el alta mañana, Joaquin esta en planta pero lo de es mas complicao aunque ella me dijo que ya le habian quitao algun colgajo pero bueno el higado lo tiene muy mal,ella esta que no para entre sus nietos la loteria el hospital ya os podeis imaginar mañana o pasao la volvere a llamar que tampoco quiero ser pesada y ya os voy contando lo que acontece.
Ahora estoy esperando la llamada de Amelia que se venia para Asturias ella si que tiene moral espero que el viaje sea bueno y que lleguen en paz ya os contare.
Me alegro de volver a ver el post cargadito de cosas que ultimamente estaba poco concurrido Chau cuidate mucho mucho y Roski tu tambien y no hagas excesos que tu espalda se resiente que todavia estara debil bueno y las demas mas de lo mismo cuidaros y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 12 Ene 2010 11:35

Buenos días, pexegueiras.
Balbi, contigo no hay catarro que pueda, me alegro, a ver si ahora se acaba de curar Javi...
Hacéis muy bien saliendo todo lo que podéis, :up: :up: que cuando venga el bebé estaréis más atados, aunque no os importará pues la mejor diversión la tendréis en casa.

Roski, a ver si nos cuentas lo que estabas haciendo, nos dejas intrigadas y ahora no dices nada... :lol: :lol: :lol:

Celeste, así que vas camino de Asturias. Que tengas buen viaje, porque tal como está el tiempo no es muy agradable viajar. 8) 8) 8)

Nytta, ayer no entraste. Estarás liada con el trabajo... :beso: :beso:

Chau, espero que estés mejor de la gripe. Ya nos contarás de tus nietos, aunque si estuviste malita no los podrías disfrutar todo lo que quisieras. :beso: :beso:

Cacharela seguimos esperando tus noticias, no creas que te olvidamos. :guapa: :guapa:

Besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 12 Ene 2010 11:52

Hola a todas, espero que hayais pasado unas felices fiestas y que este año nuevo os traiga todo lo que os mereceis, muchos besiños para todas.

Ya me contó Roski lo del marido de Carolina y hoy he leido las noticias, que no son tan buenas como desearía, pero en fin ya veremos la evolución. Me alegro de lo del bebé, enhorabuena eso si es una gran alegría espero que estén muy bien la madre y el niño y los hermanitos muy contentos. Besiños para todos.

Ya os contó Roski, que estuve mala todas las navidades, con gripe, fiebre alta, sin voz, con una tos tremenda, que aún sigo y sin poder hacer nada y mi hijo el americano se llevó el ADSL que tenemos dentro de casa y cuando se marchó a NY se lo dejó en su casa, así que no pude ni leeros porque no tenía ánimos para subir, y además no me dejaban, pero espero ponerme al día y continuar escribiendo.

Solo deciros que apareció la tarjeta de la cámara, dentro del carrito de los bebés de Laura, donde no se me había ocurrido mirar porque estaba en su casa, pero los Reyes le trajeron un nenuco y me subió el carrito para acostarlo y al ir a meterlo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡ mi tarjeta de la cámara dentro. Me dió una alegría...que ya no le pude ni reñir.

Besos para todas y hasta luego

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 12 Ene 2010 11:57

Buenos dias :D mas tarde si me deja la luz vuelvo a entrar :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 13 Ene 2010 17:18

Buenas tardes mis niña por aqui el tiempo como loco ahora hace frio pero ayer por la mañana hacia calor pero bueno solo fue un rato :dientes:
Hoy me encontre a Iñigo el yerno de Carol y me dijo que Laura ya esta en casa eso si sin salir a la calle por si las flys y su suegro sigue igual a la espera de trasplante espero que todo vaya bien que se lo merecen, los niños estupendos el bebe por lo que dice su padre un bendito como los otros asi da gusto criar niños :)
Yo mañana me voy para Aviles a una mini kedada con Amelia y su cuñada que estan de nuevo por estas tierras y os prometo que hago fotos es mas voy a meter la camara en el bolso ahora mismo :dientes:
Por lo demas por esta casa gracias a dios todo estupendamente menos las comidas que ya son de lo mas aburridas por eso de la dieta :grrr:
Chau me alegra de que estes mejor :beso:
Para todas un gran abrazo de oso y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 13 Ene 2010 19:33

Buenas tardes, dormilonas!!!
¿Dónde estáis metidas? me acabo de conectar ahora y me encuentro el post en el quinto pino... :lol: :lol: :lol:
Roski, ¿cómo va lo de la luz? es que estamos esperando la respuesta del acertijo de ayer... :duda: :duda: :duda:
Solamente entro para saludaros, porque me tengo que ir al campeonato de parchís que empieza a las siete y ya me es hora, así que si puedo más tarde volveré a entrar.
Balbi, nos cruzamos. :lol: :lol: :lol:
Besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 14 Ene 2010 10:09

Buenos días guapas:
¿cómo estais hoy?, hoy ha amanecido un día un poco feote, pero por lo menos no hace tanto frío aunque ha llovido un poco.
Me tiene preocupada Cacharela, a ver si vuelvo a llamarla y consigo localizarla, hace mucho que no sabemos de ella.
Roski..? quién se ha ganado la copa de vino?? yo no desde luego, no tengo ni idea de lo qué es.
Fumarola, si que está ésto paradillo, a ver si le damos un poco de vida.
¿sabeis algo más del marido de Carolina?, ayer hablé con Belenciaga y no sabía más de lo que os había dicho yo.
Mónica, os veo a ti y a Bebeh muy ilusionadas con la kdd, habeis conseguido billete, a pasarlo bien.
Os dejo, guapas, me voy al trabajo, bueno, antes a tomar un cefecito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder