mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Jue 14 Ene 2010 12:10

Buenos días, por decir algo.
Yo me acabo de levantar y parece que un tornado hubiese pasado por mi lavadero, todas las plantas rotas, la ropa tendida caída en el suelo... un desastre. Nunca el viento me había tirado la ropa; yo durmiendo no me enteré, pero tuvo que hacer un viento endemoniado. Ahora llueve pero está más calmado.

Loli, a mí también me tiene preocupada Cacharela, si puedes comunicarte con ella dinos algo. No es normal que no entre para nada en tanto tiempo. :duda: :duda:

Chau, espero que ya estés completamente recuperada. Fue mala suerte tener la gripe en estas fechas. :enfermo: Pero por lo menos ya pasó. ¿Qué tal sigue tu suegra?

Roski, ¿aún no te compraste el disco duro? Cómpratelo ya, que es artículo de primera necesidad. :lol: :lol: :lol:

Del marido de Carolina, según nos dice Balbi está a la espera de un transplante de hígado. Ojalá le encuentren uno pronto, que después ya es recuperarse. Le deseo lo mejor del mundo.

Celeste se lo estará pasando bien por Asturias, a apesar de que el tiempo no acompaña mucho, pero ya se sabe en invierno si no llueve hace frío...

Nytta, se me hace raro no verte estos días, confío en que todo vaya bien. :beso: :beso:

Balbi, que lo pases bien en la quedada con Celeste y su cuñada. Esperamos las fotos. :D :D

Mariel, te vemos muy poquito por aquí. ¿Ya estás estudiando de nuevo?

Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer.

Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Jue 14 Ene 2010 15:15

Holaaaaaaaaaaaa..... cuantos dias sin dejaros un saludo... ya termine con el trabajo ...pero ahora lo malo viene por que este lunes pasado me cai en la calle y ando un poco averiada y con un solo brazo operativo.....casi es de risa , antes no venia por aqui por falta de tiempo y ahora que tengo tiempo casi no puedo escribir ...el brazo bueno es el derecho pero escribir solo con este tardo mucho .....

Aqui despues de la gran nevada del fin de semana el lunes esto era una pista de patinaje .....yo iva con mis botas de montaña y asi y todo me pegue un buen porrazo....el golpe en el codo donde tengo una pequña fractura y en la cara con la que di en el hielo.....vamos ...que da pena verme .....urgencias ese dia creo que fue el sitio mas concurrido de toda la ciudad ....

ya lei que la hija de Carolina esta en casa , me alegro que ya este bien ...ahora fuerza para criar a esos niños tan guapisimos que tiene ......en cuanto al marido de Carolina si tienen que hacerle un trasplante ojala sea pronto y vaya todo muy bien

Fumarola aqui esta noche tambien hizo muchisimo viento y mucha lluvia ....ahora parece que va mejor

Roski espero que vayas mejor de la espalda ...cuidate

Dololava , Chau, Balbi , Celeste ........y a todas las demas qu no nombro .......es que me lleva demasiao tiempo escribir ...muchod besos

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por BORI el Jue 14 Ene 2010 15:18, editado 1 vez en total.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Jue 14 Ene 2010 15:17

Anda que no me habia fijao antes que Celeste esta por aqui y vera hoy a Balbi .....pasarlo muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 14 Ene 2010 16:30

Bori, siento mucho lo de tu caída, es una lata tener un brazo mal, bueno es una lata tener mal cualquier cosa. Dentro de lo malo fue mejor que haya sido el izquierdo, pues con el derecho te manejas mejor. Yo cuando tuve mal el derecho no podía ni peinarme.
Si es una fractura aún tendrás para un tiempo, pero consuélate hay cosas peores.
De todas maneras te deseo una pronta recuperación y sobre todo que no te tengas dolores. :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 14 Ene 2010 17:57

Niñas, lamento no ser portadora de buenas noticias, he recibido un mensaje de Carolina en respuesta a un privi que le mandé preguntándole por su marido.
Necesita un transplante de hígado, pero le fallan los riñones y tiene taquicardias y el corazón está tocado también y si no mejora no lo pueden operar porque se pueden quedar en la operación. Lo malo es que no son capaces de esabilizarlo, así que no les dan muchas esperanzas.... Me ha pedido que receis por él.
Un beso para todas
:beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Jue 14 Ene 2010 18:30

dololava escribió:Niñas, lamento no ser portadora de buenas noticias, he recibido un mensaje de Carolina en respuesta a un privi que le mandé preguntándole por su marido.
Necesita un transplante de hígado, pero le fallan los riñones y tiene taquicardias y el corazón está tocado también y si no mejora no lo pueden operar porque se pueden quedar en la operación. Lo malo es que no son capaces de esabilizarlo, así que no les dan muchas esperanzas.... Me ha pedido que receis por él.
Un beso para todas

Hola a todas. Dolava, gracias por comentarnos algo del marido de Carolina, ya estaba

pensando en ponerle un mensaje, pues el día que ingresaron a su marido estuve chateando con ella, y desde entonces, he ido mirando y no he contactado con ella, la verdad es que espero que a Joaquin se le estabilice y se le puedan hacer todos los
tratamientos.

Carol, preciosa, te mando mis ánimos, mis abrazos, y sobre todo mi amor, que aún que este lejos sepas que pienso en vosotros mucho y mucho ánimo, que no hemos
de perder la confianza en nada. mil besotes Carol y a todas vosotras mil, gracias. Mome. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 14 Ene 2010 18:38

mome escribió:
dololava escribió:Niñas, lamento no ser portadora de buenas noticias, he recibido un mensaje de Carolina en respuesta a un privi que le mandé preguntándole por su marido.
Un beso para todas

Hola a todas. Dolava, gracias por comentarnos algo del marido de Carolina, ya estaba

pensando en ponerle un mensaje, pues el día que ingresaron a su marido estuve chateando con ella, y desde entonces, he ido mirando y no he contactado con ella, la verdad es que espero que a Joaquin se le estabilice y se le puedan hacer todos los
tratamientos.

Carol, preciosa, te mando mis ánimos, mis abrazos, y sobre todo mi amor, que aún que este lejos sepas que pienso en vosotros mucho y mucho ánimo, que no hemos
de perder la confianza en nada. mil besotes Carol y a todas vosotras mil, gracias. Mome. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si Mome, ella a veces entra en el foro, pero no le apetece participar y me pidió que lo pusiese yo. :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 14 Ene 2010 18:59

Carolina cuanto siento que las noticias sobre tu marido no sean todo lo buenas que esperábamos, desde aquí os mandamos nuestro cariño y energía para que todo se solucione. :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli, gracias por informarnos.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 15 Ene 2010 10:47

Buenos dias mis niñas por aqui con temporales que vienen y van pero no nos podemos quejar que a no ser por la caida de Bori de momento no hay mas contratiempos por el temporal :wink:
A Carol me pondre en contacto con ella esta tarde ademas como tengo que subir al hospital igual me acerco a la habitacion a ver si me dejan entrar por que al estar tan malito a lo mejor las visitas las tiene restringidas eso si toda mi fuerza para el que es joven para que le pasen todas estas cosas :(
Ayer la mini kedada fue estupenda fotos hice dos por que no me dejaron hacer mas y Amelia a regañadientes por que decia que no esta preparada con lo mona que sale siempre todo lo contrario que yo que nunca salgo bien en las fotos :grrr:
Cuando las pase las subo que va a ser la semana que viene ya que mañana me voy a Bilbao a ver a la familia.
Bueno chicas que paseis un buen fin de semana y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 15 Ene 2010 13:33

Buenos dias pexegueiras :)
Lo primero siento mucho las noticias del marido de Carolina :(
Ayer le puse un mensaje en el facebook Ya que mi ordenador lo tiene mi hijo :grrr: y con el portatil dice que no me deja andar mas que por la granja :grrr: ya que dice que de alli no puedo descargar nada :anda-ya:
Es que no sabemos que pasa con el disco duro :nodigona: asi como borramos cosas se mutiplican las fotos de dos en dos y de tres en tres :frito: :frito: me tiene harto copiamos en otro disco para perdserlo y no se borra nada para que me ande el ordenador :( ahora va formatearlo despues de que copie el todo con seguridad y luego formatearlo :grrr:
Lo que me extraña es que yo no bajo nada solo copio o entro en blogs para decir un comentario :( el problema es que puse en algun blog mi correo y no se si por ahi entra algun virus :nodigona: mi hijo esta enfadado conmigo :bate: :bate: :bate:
Yyo tambien por que ahora el me cerro su portatil y solo me deja entrar en facebook :cry: :cry: :cry: y no puedo ni leeros :cry: :cry: en este momento estoy mandadon este mensaje con su ordenador de mesa y con el al lado mio :anda-ya: :grrr:
La verdad creo que voy a tener que dejar de ver blogs..............
Balbi :porfavor: dile a Carolina que rezo mucho por su marido y por ella para que todo les salga bien :beso: :beso: :beso: :beso:
Atodas DECIROS QUE OS HECHO MUCHO DE MENOS :( AUNQUE ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS :up:
Tan pronto me arregle mi hijo el ordenador yo como siempre al pie del cañon :wink: y si me deja alguna vez mas tiempo el suyo .ya os leere y os contare :D
Un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder