Yo me acabo de levantar y parece que un tornado hubiese pasado por mi lavadero, todas las plantas rotas, la ropa tendida caída en el suelo... un desastre. Nunca el viento me había tirado la ropa; yo durmiendo no me enteré, pero tuvo que hacer un viento endemoniado. Ahora llueve pero está más calmado.
Loli, a mí también me tiene preocupada Cacharela, si puedes comunicarte con ella dinos algo. No es normal que no entre para nada en tanto tiempo.

Chau, espero que ya estés completamente recuperada. Fue mala suerte tener la gripe en estas fechas.

Roski, ¿aún no te compraste el disco duro? Cómpratelo ya, que es artículo de primera necesidad.

Del marido de Carolina, según nos dice Balbi está a la espera de un transplante de hígado. Ojalá le encuentren uno pronto, que después ya es recuperarse. Le deseo lo mejor del mundo.
Celeste se lo estará pasando bien por Asturias, a apesar de que el tiempo no acompaña mucho, pero ya se sabe en invierno si no llueve hace frío...
Nytta, se me hace raro no verte estos días, confío en que todo vaya bien.

Balbi, que lo pases bien en la quedada con Celeste y su cuñada. Esperamos las fotos.

Mariel, te vemos muy poquito por aquí. ¿Ya estás estudiando de nuevo?
Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer.
Besos para todas.