mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Lun 18 Ene 2010 23:34

http://www.youtube.com/watch?v=ennpoccu56Q[/video]
Fumarola pues me alegro de que hoy tengais mas calorcito, que la semana pasada en Asturias, hacia un frio de miedo, sobre todo el lunes y el martes, por la zona del occidente estaba todo nevado y ademas con la humeda, estaban las casas heladas.
Esto esta esta noche muy lento. :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 19 Ene 2010 09:32

Buenos días Chicas:
Entro un momentín que me voy corriendo que he quedado con una amiga para tomar un cafecillo antess de trabajar, como ahora estamos castigadas sin desayuno, :lol:
Las últimas noticias que tengo del marido de Carolina es que le habían cambiado el tratamiento y había mejorado un poco, a ver si hoy le mando un privi y os doy mejores noticias.
Ayer recibí un mensaje de Cacharela, a ver si hoy por fin puedo hablar con ella.
Ana bienvenida, espero que lo hayas pasado muy bien.
Fumarola, de qué era el potajito??
Os mando un montón de besitos y que tengais un buen día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 19 Ene 2010 12:10

Buenos dias pexegueiras :D
Imagen
Solo saludaros un momento y deciros que pronto podre entrar normalmente :)
Es que el gusano duplica todo y mi hijo esta poco tiempo en casa :duda:
Espero que el marido de Carolina mejore :porfavor:
Amelia ya te leere con calma a ti y a Balbi :D
Bori como va esa rotura ?
Rosy hace tiempo que no entras :(
Monika que tal va todo ?
Loli tu no paras :wink:
Rosa gracias por hacer que el post no baje :D
Sonia sigues trabajando ?
Ana como va todo ?
Berta a ti ya veo como siempre muy ocupada :wink:
Chau ya dio a luz tu hija ?
Mariel tu seguro que estudiando a tope :D
Anagdami Un saludito y me alegro de verte por aqui :D
Me dejo alguna ? Es que estoy con antibioticos ya que tengo la garganta y no me deja tragar nada :(
Bueno esta semana toca ver que tal salio el reposo por la operacion :duda: ya os contare y el Viernes decidir si puedo retrasar la operacion del tobillo ya que tenfgo traumatologo :( asi que jueves y iernes hospital :D ..............

Os puse esa foto que encontre en el foro :)
Y el desayuno sera cuando este el ordenador a cien por cien :up: (Aunque seguro que algo ligero :duda: ya que pronto llega el tiempo de enseñar el cuerpo :duda: y no queremos lorcitas verdad :burla: :burla: :burla: :burla:
Feliz Martes

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 19 Ene 2010 13:31

Buenos dias mis niñas aqui el tiempo como en galicia esta nublao aveces llueve pero la temperatura de primavera como no va a ver catarros :(
Acabo de llamar a Carol y las noticias no son buenas como sabeis le habian cambiao el tratamiento pues bien el medico les dijo ayer que habia retrocedido dos pasos ademas me dice Carol que ayer ni comio ni bebio que todo se atraganta la voca la tiene deshecha asi que no se la verdad que muchas esperanzas no le dan hoy al medio dia sube al hospital a ver si mañana la vuelvo a llamar a ver que me cuenta tampoco me gusta llamarla mucho por no agobiarla que la verdad entre el curro y lo de su marido debe de estar vastante liada me da mucha pena por que los quiero mucho y esta mala racha no se la merecen pero ya sabeis chicas que cuando vienen mal dadas.......
Bueno voy hacer las cosas de casa que por la tarde tengo parchis que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 19 Ene 2010 14:22

Buenos días!!!
Me apenan las noticias que nos da Balbi sobre el marido de Carolina, parecía responder al nuevo tratamiento...no sé que decir. Hay que mantener las esperanzas, que ya he visto casos muy graves, casi sin solución y salir para adelante.

Carolina todo nuestro cariño para vosotros. :beso: :beso: :beso:

Balbi, yo la temporada pasada tenía parchís los martes, como tú, pero este año lo cambiaron para los miércoles. :wink: :wink:

Roski, menos mal que tu hijo te dejó entrar un poco, me alegro que ya el problema del ordenador esté en vías de solucionarse. Los hijos también tienen paciencia, :frito: :frito: porque mira que yo al mío también siempre le estoy: Samu que el ordenador hace una cosa rara, Samu que me quedo sin Internet, Samu que no tengo instalado un programa para poder ver esto... y el pobre protesta porque dice que si nos hace caso se pasa su tiempo libre con nuestros ordenadores, pero le falta tiempo para solucionarnos los problemas.

Cacharela, a ver si te metes en la cocina y nos pones un platito de los tuyos. :beso: :beso:

Loli, el potaje era uno que heredé de mi suegra y lo hago algunas veces, aunque en mi casa sólo lo comemos mi hijo y yo, mi otro hijo y mi marido no lo pueden ni ver.
Lleva muchas cosas: arroz, macarrones, patata, acelgas, espinacas, tomate, garbanzos... A mí me encanta... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nytta, :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste, estoy más animada, ahora tengo un pequeño demonio en casa que me vuelve loca.
Os lo presento, se llama Gus y tiene tres meses.

Imagen

Imagen

No para quieto, y como aún le pusimos la tercera dosis de la vacuna el jueves pasado, hasta dentro de unos días no se puede sacar a la calle, así que me paso todo el día limpiando lo que mancha.
Yo por mí ya no traía otro perro, después del disgusto que cogimos con Mirh, pero mi marido no se acostumbra sin él y ahora está encantado con éste. Aunque el otro lo tenemos presente a todas horas, es más casi ni lo nombramos porque se nos vienen las lágrimas a los ojos.

Me voy a cocinar que entre Internet y el perro tengo la comida un poco atrasada :lol: :lol: :lol:

Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 19 Ene 2010 14:57

Roski me alegra ver que dentro de nada tu ordenador estara como nuevo, que ganitas tenemos de que todo se solucione.
Veo que tendras esta semana muy liada de medicos, pero tambien estoy segura de que te dira que fuiste muy buena chica, con el reposo y que estas muy bien :) :beso: :beso:
Balbi me figuro como tiene que estar Carol de disgustada, y lo mismo su hija, la verdad que no son buenas noticias, pero quizas con un nuevo tratamiento, logren que mejore.
Dale muchos besos de nuestra parte, :beso: :beso: :beso:
Fumarola tu pequeño demonio :lol: :lol: parece un schnauzer, la mia era sal y pimienta gris, ademas de bonita, una perra,listisima y buenisima, solo con mirarte sabia como te encontrabas, bueno que continuo echadola muchisimo de menos y ya paso un año.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 19 Ene 2010 16:44

Si, Celeste, es un schnauzer miniatura. Fue el que nos recomendó el veterinario, dijo que se adaptaban bien a los pisos y que no tenían casi problemas de salud.
No sabía que tú habías tenido una perrita de esta raza. No me extraña que la eches de menos. Solamente quien no los tiene no se da cuenta de lo que llegan a significar en una casa.
Estamos contentos con él, es un diablillo, pero claro aún es un bebé. A ver si no lo mimamos demasiado y conseguimos educarlo bien. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 19 Ene 2010 21:10

¿Quien sera su dueño, tu marido o tu? los schnauzer solo tienen un amo, a los demas los quieren mucho, pero amo solo uno, si le dejas una zapatilla vieja tuya, te la cuidara y a tus zapatos lo mismo :lol: :lol:
A mi marido lo queria muchisimo se sentaba a su lado mientras el leia o veia la tele por la noche, pero luego me seguia a mi por toda la casa, en este caso el ama era yo, la verdad es que me la regalo mi marido, que a el no le gustaban mucho los perros, pero esta le ablando totalmente el corazon, la queria tambien mucho. :dientes:
Si saliamos de paseo al campo y eramos un grupo grande de personas hacia de perro pastor, :lol: :lol: queria tener a todo el rebaño junto, y tantas y tantas cosas te podria decir, :cry: :cry:
Seguro que lo educais estupendamente, :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 19 Ene 2010 21:17

Buenas noches mis niñas!!!!

antes de nada perdir disculpas por todo éste tiempo sin entrar :nodigona: ,... he perdido totalmente el hilo y no sé cuando voy a poder ponerme al día,.... siento en el alma lo del marido de Carolina, todo nuestro apoyo cielo,.... :beso: :beso: :beso: :beso:

comentaros así por encima, que estoy ordenando y organizando mi vida, a nivel laboral pasó lo que tenía que pasar, y confieso que estoy bastante perdida,... de momento tengo poco tiempo para entrar, entre arreglar unas cosas y otras,... pero que sepais que me acuerdo de todas vosotras, más de lo que os podeis imaginar,....

un beso para todas y cada una de las pexegueiras que forman el post :beso:

buenísimas noches!!!!!

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 19 Ene 2010 21:45

Nytta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: siempre para delante nunca mires para detras.

Responder