mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Jue 28 Ene 2010 13:39

Jitraia en la frontera de Portugal en un pueblo que se llama Valensa do Miño tienen un pousada que creo que se llama San Teotonio que tiene unas vistas preciosas, es chiquitina pero muy tranquila, y podeis recorrer toda la zona.
Si lo prefieres en Tuy esta el parador, que tambien es muy agradable y podeis recorrer toda esa zona es preciosa, y no os queda demasiado lejos de Coruña.Y claro tambien se come muy bien como por toda Galicia.
Si quereis ir mas lejos os propongo que hagais una visita a Oviedo que es una ciudad preciosa, y tambien a Gijon y asi conoceis toda la zona, ahora no os queda demasiado lejos, y seguro que todas las Asturianas os daran un monton de direcciones para ver y comer. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Jue 28 Ene 2010 14:11

Buenos dias mis niñas aqui muy muy frios y yo muy muy contenta :dientes:
Roski es desayuno estupendo y el bollito mejor que el resto del desayuno :wink: espero que esa resonancia este bien y que puedas seguir bailoteando :up:
Amelia que te puedo decir con la musica que as puesto me acabas de animar todo el dia es que mi niño es taaaaaaaaaaaaaaaaaan monooooooooooooooooooooooooo que me muero con el sobre todo en el segundo video que tierno po dios muchas gracias :beso: :beso:
Chau espero que pronto os pongais buenas las dos es una lata estos virus incordiones :beso: :beso:
Bori ya veo que con codo malo y todo no perdemos las buenas costumbres de hacer cosas riquisimoas cuidate tu tambien y a ver cuando me haces una visitina :beso:
Bueno chicas hoy tengo a mi maridin en casa para comer asi que os dejo que me falta el ultimo golpe de calor(jo desde que estoy en mundo recetas tengo unas expresiones que no me las creo ni yo :lol: )
asi que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Jue 28 Ene 2010 16:21

Estos son algunos de los otros platos que prepare :dientes:
Imagen
Lomo de cerdo relleno, la receta es del blog Las recetas de Marichu y las mias es un blog que me gusta muchisimo
Imagen
Datiles rellenos de foie gras y con un anacardo encima
Imagen
Cucharillas de mermelada de pimientos rojos y queso brie, la mezcla esta muy buena
Imagen
Bolitas de queso de cabra recubiertas nuez molida
Imagen
Flanes de gulas receta de Belenciaga yo los acompañe con mermelada de tomate casera. :dientes:
Y si quereis alguna receta decidlo y luego la pongo, y si os apetece intentare poner alguna foto mas. :dientes:
Roski rico rico el desayuno si señor :plas: :plas: una alegria poder leerte
Chau cuanto siento que pescaseis el dichoso virus os deseo que os recupereis rapidamente :beso:
Balbi me alegro de haberte alegrado el dia :lol: :lol: este niño grande tuyo tiene muchos seguidores :plas: :plas:
Fumarola a mi me recomendaron que cuando empezase a sacar al perro lo hiciese en brazos y lo dejase siempre en el mismo sitio para que se acostumbrases e hiciese siempre sus cosas en el mismo sitio y la verdad que dio muy buen resultado. :dientes:
El laban lo encuentro en el Alcampo y por vuestra tierra lo tiene la marca feriaco, a mi me gusta tambien otro que venden aqui y que es de la marca Priegola, y que es un poco mas espesito.
Mariel por lo que veo cada dia somos mas de la cofradia de las que nos gusta el frio :plas: :plas:
Jitraia busca naranjas que no sean muy cascarudas, pienso que te saldran riquisimas y que le gustaran a tu madre.
Nytta que nos acordamos mucho de ti, encuentra un ratin, ven a vernos y escribe un poquito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Besos para todas

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Jue 28 Ene 2010 20:15

Desde que puse las ultimas fotos entraron 46 personas y ni una solo contesto, me da un poquitin de pena :( :( pero es la vida

Avatar de Usuario
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:La Coruña, pero soy de Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por jitraia » Jue 28 Ene 2010 20:21

Celeste, muchas gracias por las sugerencias. No conozco la posada pero tengo buscaré información ahora mismo. Y lo de las naranjas, jamás sabrás lo mucho que lo agradezco. Otra pregunta, los flanes de gulas, ¿qué llevan aparte de gulas y huevo? ¿Nata?
:beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Jue 28 Ene 2010 20:31

Celeste, todo delicioso, el lomo tiene un aspecto fantástico, me encanta. No se ve la foto de lo dátiles.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
este aplauso es para ti. :beso: :beso: :beso:
Jitraia, aquí tienes el enlace de las pousadas de Portugal, son como los paradores aquí en España, están en enclaves privilegiados o en edificios históricos.
http://www.pousadas.pt/historicalhotels/es/" onclick="window.open(this.href);return false;
besiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Jue 28 Ene 2010 20:42

Dololava yo si que veo la foto de los datiles, es la segunda, dime si la ves :porfavor: :porfavor:
Jitraia la receta de los flanes de Belenciaga pero yo los hice en el horno al baño maria, Los pinche para ver si estaban sequitos.

FLAN DE GULAS FC
- 200 g de gulas
- unas gambitas peladas
- un puñado de queso rallado
- 3 huevos
- 300 de leche
- 1 diente de ajo a trocitos
- un poquito de cayena molida
- un pellizco de pimienta negra

freir los ajos con un poquito de aceite, cuando empiecen a dorarse añadir el pellizco de cayena y apagar el fuego.Sacar los ajos y reservarYo les puse tambien un poquito de aceite de freir los ajos
Mezclar bien los huevos con la leche y el queso, la sal y la pimienta. Añadir las gulas y las gambas y los ajitos reservados.
Untar la flanera con mantequilla y verter la mezcla. Tapar, colocar en el cestillo y todo en la cubeta con un par de dedos de agua. Programa manual 12 minutos.
Despresurizar, sacar y dejar enfriar hasta que pueda cogerse bien la flanera para desmoldar. Servir templadito o frío
Otrs veces le puse gambas pero esta vez les añadi un poco mas de gulas y no les puse las gambas :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Jue 28 Ene 2010 22:41

Si Celeste ahora la he visto, están deliciosos, mechas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Vie 29 Ene 2010 10:44

Buenos dias!!!!

Amelia, me encanta todo lo que pusiste, en cuanto tenga más tiempo, miraré con detalle las recetas. Las bolitas de queso con nuez me fascinaron, me encanta la combinación.
No te preocupes por el estabilizante. Espero poder ir con mas calma en verano a Madrid, al menos 3-4 días para ir a ver esas tiendas que por aqui no tenemos. De todos modos, gracias. :wink:

Bori, si gracias a Dios mi madre va mejor, a ver si para la semana le hacen un placa para ver si ya está bien del todo. :beso:

Carolina, :beso: :beso: :beso:

Anadagmi, gracias. A ver si lo encontramos por aqui, porque a mi lo de comprar por internet, no es que me enloquezca, sino cuando vaya a madrid, si lo consigo ya me acordaré de ti. :wink:

Monica, como van los preparativos del viaje a Malaga, y de la comunión de Maria???? Cuenta, cuando puedas.

Nytta supongo que andarás liada. Sabes que se te echa en falta.

Rosky gracias por ese estupendisimo desayuno.

Rosa, la verdad es que sí ya le voy pillando el gustillo al frio, pero la verdad es que me encanta el verano, sobre todo aqui, porque no es para nada agogiante, la unica pena es que no sea un poco mas largo.

Victoria, la otra vez estuve buscando para unos amigos, pero al final no me decidí porque se les complicaba mucho las cosas. Pero vi un hotel super chulo, a ver si lo busco en el ordenador de cas.
Pero sino tienes este, que lo habia visto y no está mal.
http://www.pazodosouto.com/ofertas.html" onclick="window.open(this.href);return false;, hay un apartado que pone noche romantica, y esta por la zona da costa da morte. Yo no loconozco.


Que tengais un buen finde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Vie 29 Ene 2010 11:00

Buenos dia mis niñas aqui siguen frios no tanto como ayer :dientes:
Amelia los platos espectaculares y las recetas me las copio todaaaaaaaaaaas para cuando pueda hacerlas y comerlas basicamente que como sabes estoy a dieta :cry:
Victoria yo estuve un fin de semana largo de tres dias con mi marido en San Xenxo en el hotel Carlos I que es un club termal y nos hicimos un tratamiento de relajacion divino y luego la cena que no la hicimos en el hotel pero hay restaurantes estupendos por alli , siempre recordare ese fin de semana que fue en una epoca un poco triste de nuestro matrimonio y la verdad que nos ayudo muchisimo no se le tengo especial cariño a ese sitio :)
Ana hace mucho que no sabemos de ti espero que todo vaya bien :beso:
Chau como estas que no se diga que los virus pueden contigo :beso:
Roski espero que tu estes bien :beso:
Bueno chicas empieza el fin de semana que paseis un buen viernes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro