Buenas tardes
Roski ¿Como estas?, me figuro que no entras por el ordenador, pero nos acordamos mucho de ti.
Balbi asi que lo pasasteis muy bien en Grado, de Aviles no queda lejos, pero por lo que cuentas lo disfrutasteis mucho.
Yo fui este año un domingo que tenian mercado, y casi no se podia andar por las calles, con lo cual nos marchamos rapidamente, que cantidad de gente.
Chau hace dos dias me sucedio lo mismo que a ti, de pronto me desaparecio todo, me dio una rabia

ademas no tengo ni idea de como sucedio.
Arian me alegro mucho de que entres, Dololava, nos tienta mucho pero es una chica estupenda, solo que nos pone los dientes largos con tantas cositas ricas
Dololava asi que tu amiga Arian no tiene ganas de caer en la tentacion del dulce, pues ella se lo pierde, tu ultima tarta me tiene pendiente de la pantalla muchas veces, y me hace pensar en el chocolate
Anagdami si quieres hacerles las piruletas a mos amigos de tu hijo, pienso que si son pequeños, podias hacerselas con chocolate con leche, o quizas mezclado, que a los niños si son pequeños quizas les guste mas dulce.
Tu nuevo avatar es estupendo se os ve muy bien a los tres.
Fumarola pues paso San Blas y parece que llega un frente de lluvias parecido a lo que paso en Canarias, esperemos que por aqui sea mas tranquilito.
Nytta
Mariel creo que teneis cocido el fin de semana, o por lo menos es lo que escuche en tv. seguro que tu prepararas un postre riquisimo
Monica te vemos poco ultimamente, seguro que tienes mucho trabajo
Carolina estamos deseando leerte por aqui.
Para las que escriben y las que solo leen