mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mié 03 Feb 2010 10:22

Buenos dias mis niñas aqui soleaos pero frios :dientes:
yo estupendamente ayer estuve en casa de mi madre nos fuimos de compras para la casa nos fuimos hasta Grado y quedamos maravilladas vaya sitio para perder el gusto ella se compro la entrada de casa y como yo le dije le va a quedar cuqui cuqui :dientes:
Arian bienvenida las pexigueras somos the best :wink:
Veo que la madrugadora soy yo y eso que luce el sol por lo menos aqui deciros que me voy para pilates en breve 8)
Roski no estaras malita? espero que sea por culpa del pc. :beso:
Para todas muchos :beso:
Pasar un buen miercoles y no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 03 Feb 2010 10:44

buenos dias a todas, yo sigo solita en la oficina y no puedo conectarme mucho, a ver si me ponen rapido internet en casa. No se si os fijasteis pero cambie el avatar, he puesto una foto de mi pequeña familia mas reciente. :beso: :beso:

Celeste esas piruletas y esa tarta tienen una pinta impecable i con tu permiso igual me copio la idea de las piruletas para que mi hijo lleve al cole en su cumple

arian yo no es que lleve mucho tiempo por aqui pero bienvenida :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas
:beso: :beso: para Roski que hace unos dias que no entra por aqui

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 03 Feb 2010 11:12

Buenos días!!!
Hoy madrugué, así que aprovecho para escribiros, que estos días estuve un poco perezosa.

Chau, me alegro de ver que ya estás bien. Ya me imagino lo guapo que es Antón, además ¡que grande! Enhorabuena para todos. ¿Cuántos nietos tienes ya? :duda: :duda: es que no doy llevado la cuenta...¿siete?
Yo me uno a la petición de Balbi, quiero una foto de ese niño... :porfavor:
Tienes razón en lo que dices, que aún acabamos de pasar las Navidades y ya nos vemos en Carnaval...aunque son unas fiestas que me gustan más, tanto por la comida, laconadas, filloas, orejas...como por lo que representan. Las Navidades me entristecen.

Mariel, me alegro de que tu madre ya esté mucho mejor. Ahora seguro que ya está recuperada totalmente.
El roscón te quedó estupendo, :plas: :plas: yo este año no hice, porque entre uno que compré y otro que me regalaron ya me llegó de roscones, aunque a mí paricularmente es un dulce de los que más me gustan.

Balbi, me alegro que el dolor en el pecho no fuese nada de importancia. Aunque ya ir a urgencias es mucho, sobre todo por el tiempo que te pasas allí... pero por lo menos te fuiste con la tranquilidad de que no era nada.
Ya estarás preparando el viaje a Vigo. Que todo vaya bien!!! :up: :up:

Roski, ya nos contarás en que te entretienes estos días y como te va en baileterapia. Llevamos mucho sin verte. A ver si tienes pronto el ordenador a punto... 8) 8)

Celeste, ¡qué rico todo!, las piruletas se ven muy fáciles y quedan muy bien para los niños... Ya anoté varias recetas. :up: :up: :up:
Así que según la Candelaria parece que tenemos invierno para rato ¿no? Por aquí tenemos, como dice Chau unos días muy buenos de sol, aunque por las noches hace bastante frío. A mí el calor fuerte tampoco me gusta, pero la primavera... me encanta. Ya poco falta.

Bori, veo que cambiaste el avatar. Es muy movido, con solo mirar para él ya me llega de gimnasia para todo el día. :lol: :lol:

Nytta, las napolitanas te quedaron estupendas :plas: :plas: :plas: pero para mí son muy trabajosas y con los levados me uno a Chau, no son mi fuerte, además estoy un poco vagoneta... :lol: :lol:
Lo que tengo ganas de hacer es la tarta de Mondoñedo... pero en casa no le gusta a nadie, incluso a mí me gusta poco, pero ya ves que caprichos, a ver si un día de estos la hago... :lol: :lol:

Jitraia, espero que te haya pasado el susto del choque. Seguro que sí.
¿Ya decidiste a donde ir? Seguro que vayáis a donde vayáis lo pasáis estupendamente. Os vendrá muy bien hacer algo diferente. :D :D :D

Loli, ya te dije la tarta una maravilla, aunque no esperábamos menos de tí, haces unas tartas... todas de diez. :plas: :plas: :plas:

Mónica, déjate ver de vez en cuando que nos alegra cuando nos escribes un poquito y más todavía cuando nos enseñas algo... :beso: :beso:

Arian, encantada de saludarte y de verte por este post. Sabes que siempre que quieras serás bien recibida. :beso: :beso:

Anagami, dices que tienes menos tiempo para entrar porque tu compañera está de baja. A ver si no es por mucho tiempo, nos gusta verte por aquí.
Ya me había fijado en tu cambio de avatar, está muy chulo.:beso: :beso:

Gracias a todos por los elogios a mis cuadros, pero soy una aficionadilla y últimamente pinto muy poco. Antes lo hacía mucho en casa pero ahora no me apetece, por eso me volví a meter en clase de pintura para por lo menos cuando voy obligarme a pintar algo.

Carolina, me acuerdo mucho de tí y de lo mal que lo estarás pasando. :beso: :beso: :beso:

Besos para todas. :beso: :beso: :beso: ¨

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 03 Feb 2010 11:28

Buenos días pexegueiras:
Deciros que ayer me llamó Roski por teléfono y, aunque nos lee, no puede contestar porque todavía tiene mal el ordenador, pero está bien.
Arian, te vuelvo a dar la bienvenida a este post y esperamos verte más por aquí, serías la segunda madrileña, junto con Celeste.
Anagdami, encantada de saludarte, precioso el avatar y tu hijo está para comérselo, espero que te pongan pronto internet en casa, así podremos vernos más.
Fumarola, muchas gracias por tus palabras, te repito, que tú si que eres una artista, me has dejado totalmente alucinada con tus cuadros.
Nytta, ¿qué tal va todo?
Cacharela, hace tiempo que no sabemos de ti, anda dinos algo.
Chau, :porfavor: anda enséñanos una fotito de tu nuevo nieto, aunque luego la quites.
Mariel, me alegro que tu madre esté bien.
Carolina, muchísimos besos, y seguimos acordándonos de ti
Celeste, me encantan los platos que pones y las presentaciones, gracias
Molinera, Bori, :beso: :beso: :beso: :beso:
Besos para todas y feliz miércoles
:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 03 Feb 2010 14:16

Bueno, no se que ha pasado pero creo que se borró todo lo que escribí, ahora ya no me da tiempo de volver porque me llama la comida, pero vuelvo por la tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y que sepais que llevaba un montón de tiempo escribiendoos .

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 03 Feb 2010 14:18

anzobre escribió:Bueno, no se que ha pasado pero creo que se borró todo lo que escribí, ahora ya no me da tiempo de volver porque me llama la comida, pero vuelvo por la tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y que sepais que llevaba un montón de tiempo escribiendoos .
Uffff!!!!
qué rabia da eso!!!!
bueno, luego lo vuelves a escribir.
:beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Mié 03 Feb 2010 15:33

Gracias a todas por vuestra bienvenida, procuraré pasarme por aquí porque se nota que sois estupendas las pexegueiras :beso: :beso: :beso:

Quiero mandar un abrazo muy especial a Carolina y laura (superabuela y supermamá) :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 03 Feb 2010 16:11

Buenas tardes :)
Roski ¿Como estas?, me figuro que no entras por el ordenador, pero nos acordamos mucho de ti. :beso: :beso:
Balbi asi que lo pasasteis muy bien en Grado, de Aviles no queda lejos, pero por lo que cuentas lo disfrutasteis mucho.
Yo fui este año un domingo que tenian mercado, y casi no se podia andar por las calles, con lo cual nos marchamos rapidamente, que cantidad de gente. :up:
Chau hace dos dias me sucedio lo mismo que a ti, de pronto me desaparecio todo, me dio una rabia :evil: ademas no tengo ni idea de como sucedio.
Arian me alegro mucho de que entres, Dololava, nos tienta mucho pero es una chica estupenda, solo que nos pone los dientes largos con tantas cositas ricas :lol: :lol:
Dololava asi que tu amiga Arian no tiene ganas de caer en la tentacion del dulce, pues ella se lo pierde, tu ultima tarta me tiene pendiente de la pantalla muchas veces, y me hace pensar en el chocolate :dientes: :dientes:
Anagdami si quieres hacerles las piruletas a mos amigos de tu hijo, pienso que si son pequeños, podias hacerselas con chocolate con leche, o quizas mezclado, que a los niños si son pequeños quizas les guste mas dulce.
Tu nuevo avatar es estupendo se os ve muy bien a los tres. :) :)
Fumarola pues paso San Blas y parece que llega un frente de lluvias parecido a lo que paso en Canarias, esperemos que por aqui sea mas tranquilito.
Nytta :beso: :beso:
Mariel creo que teneis cocido el fin de semana, o por lo menos es lo que escuche en tv. seguro que tu prepararas un postre riquisimo :up: :up:
Monica te vemos poco ultimamente, seguro que tienes mucho trabajo
Carolina estamos deseando leerte por aqui.
Para las que escriben y las que solo leen :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 03 Feb 2010 19:20

aprovechando que tengo un ratito os saludo :beso: :beso:

fumarola33mi compi tiene como minimo para un mes pues le dieron por detra en el coche y esta con collarin :nodigona:

dololavasi, a ver si me lo ponen pronto, aunque nos dimos de alta esta semana, aun me toca esperar un ratito :beso:

celestesi, si hago las piruletas las hare de chocolate con leche que los niños les gusta mas :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 03 Feb 2010 21:00

Buenas noches, os voy a poner las fotos de Antón, está tan guapiño......

Imagen
Esta es de la semana pasada y ahora os voy a poner una de hoy

Imagen

Como vereis no es pasión de abuela pero está monísimo, se acaba de ir ahora mismo y subí corriendo a poneros las fotos.

Os voy a poner yambien las fotos de mis regalos del AI que no se perdieron, mañana las pongo en el general pero es que ahora se va a ir la chica que atiende a mi suegra y no me da tiempo, pero quiero que os fijeis en lo bonitos que son y sobre todo la foto, que es del marido de mi AI, que hizo una exposición y es una de las fotos que llevó, me parece preciosa, la tengo a enmarcar en cuanto me la den os la pongo sola, bueno todo es precioso, ya vereis.

Imagen

Imagen

Responder