Nytta estupendo leerte por aqui

Estoy deseando ver las fotos de las orejas. Por aqui no se hacen, pero de leeros a vosotras, me estan entrando ganas de hacerlas

veremos.
Roski menuda sorpresa, ver que tienes de nuevo el ordenador operativo,

esperemos que esta tarde puedas entrar otra vez.
Segun los del tiempo teneis lluvia para todo el fin de semana, pero claro no siempre aciertan
Chau el otro dia me sucedio algo parecido a lo tuyo, ahora cada vez que escribo un rato y pongo fotos, tengo que dar a copiar, pues casi siempre, me tengo que conectar otra vez, menudo lio.
El bizcocho te quedo muy bonito, asi que si puedes, me encantaria ver la receta, que tiene que estar rico rico, ademas veo que es con harina de maiz,pero me figuro que no con maizena.
Balbi que tengais muy buen viaje, yo tambien suelo preparar la maleta unos cuantos dias antes, y a pesar de eso, algunas veces se me olvidan algunas cosas, que cabeza
Espero que todo sean buenisimas y rapidisimas noticias

que estamos deseando ser tias ciberneticas.
Mariel cuenta sobre vuestra fiesta del fin de semana, que creo que ira la radio Gallega para transmitir en direccto, quizas tambien lo haga Berta, seria genial que os pudieseis encontrar un ratin.
Hice una especie de bombones con Corn flakes y se quedaron ricos, y son sencillisimos.
Poneis la mitad de una tableta de chocolate de postres Nestle en el microndas como 1 minuto lo sacais lo removeis muy bien y añadis los corn flakes, vastante cantidad y haceis montoncitos que podeis poner en las capsulas de los bombones o bien encima de papel de hornear dejarlos enfriar y listos.
Si los quereis mas dulces los haceis con chocolate con leche

no les hice fotos la proxima vez se las hare.
Para todas las que escribis y las que solo leeis