Buenos Días!!!
De momento no llueve, asi que son buenos....
Balbi, me alegro que todo vaya bien, y ojalá prontito os llamen.
Rosky, yo pongo en la olla a presión 3 botes de leche condensada, que esten cubiertos con agua, y cuando empieza a pitar 20 minutos. Después apago el fuego y dejo que se enfrien alli. Si es en una pota normal, son dos horas por lo menos. Y la que tú me dices, no tengo ni idea cual es. Lo de los tres botes es por ahorrar gas. Total lleva el mismo tiempo 1 que 3, y en mi casa siempre se acaba utilizando. Vi la receta de tus orejas, y vi quien te ayudaba, que bonito reportaje. Gracias,

Desde luego si las hago te copiaré. Pero no sé si las haré porque me gustan y así picaré. En cambio si hago filloas, no hay problema que no me gustan.

Me alegra leerte contenta y a seguir caminando que eso es super bueno. A mi también me pone de mejor humor cuando lo hago, y ademas como voy super temprano me parece que el día me rinde mucho mas. A ver si viene un tiempo un poquitin mejor para empezar
Ana, ya te queda menos para tener adsl en casa, pero esto es un vicio.
Nytta, aún no hice las napolitanas por todos los pasos que lleva, pero a ver si empiezo el jueves para hacerlas el sabado. Ya te contaré, porque en mi casa ya las están esperando. Por cierto, salieron 40 plazas de auxiliar administrativo en la universidad de vigo, si estas interesada, te explico un poco mas. Hay plazo para presentar instancias hasta el 22 de febrero.
Para todas,