mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Lun 08 Feb 2010 17:54

anzobre escribió:Pero que envidia, es una pena no estar mas cerca, que guapas y vaya cenita mas rica os habeis tomado, desde luego os cuidais muy b ien. Loli como me gusta la tarta, está preciosa, pero n o me queda clara una cosa ¿mojas las galletas con algo? ¿quizá con el vino dulce, o van sin mojar?

No os creais que desaparecí otra vez, es que anduve muy liada con los nietos, que ya sabeis que hay que ayudar cuando hace falta y estos días fué la bomba y ahora me tengo que ir que Jorgito se fastidió una rodilla en un partido de futbol y como no le ven nada, pero se le hincha, hay que llevarlo para hacer una ecografía y su madre tiene que ir a trabajar.

Besos para todas y hasta luego
Chau, me alegro que te guste a tarta y las galletas las he mojado en una mezcla de leche y vino dulce.
:beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 08 Feb 2010 18:40

dololava escribió:
anzobre escribió:Pero que envidia, es una pena no estar mas cerca, que guapas y vaya cenita mas rica os habeis tomado, desde luego os cuidais muy b ien. Loli como me gusta la tarta, está preciosa, pero n o me queda clara una cosa ¿mojas las galletas con algo? ¿quizá con el vino dulce, o van sin mojar?

No os creais que desaparecí otra vez, es que anduve muy liada con los nietos, que ya sabeis que hay que ayudar cuando hace falta y estos días fué la bomba y ahora me tengo que ir que Jorgito se fastidió una rodilla en un partido de futbol y como no le ven nada, pero se le hincha, hay que llevarlo para hacer una ecografía y su madre tiene que ir a trabajar.

Besos para todas y hasta luego
Chau, me alegro que te guste a tarta y las galletas las he mojado en una mezcla de leche y vino dulce.
:beso:
Ves Loli como la haces como mi Madre :D :D :D :D yo no se hacerla :( Era cosa de mi madre :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 08 Feb 2010 19:04

[quote="roski]
Ves Loli como la haces como mi Madre :D :D :D :D yo no se hacerla :( Era cosa de mi madre :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
Roski, no me digas que tú no sabes hacer esta tarta, con las cosas que tu haces, de verdad , estoy segura que si o intentas te queda una maravilla, ya me contarás.
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 08 Feb 2010 19:11

Gracias Loli :D
Bueno pexegueiras me vpy a caminar :D antes de que sea noche :)
por que aun no camino muy suelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 08 Feb 2010 19:18

uff madre que atras me he quedado, bueno hoy llamaron los de telefonica que mañana nos ponen el poste, esto parece que avanza

anzobre Anton esta precioso, que envidia me mete todo el mundo con bebes en casa, voy a tener que ponerme a buscar el segundo :lol: :lol: :lol: . Los regalos preciosos, y el bizcocho ni te cuento, de maiz, tendre que buscar la recetita :beso: :beso:

molineraespero que lo pasaras bien con tu familia, ya vi que si a y que comiste muy bien :beso:

Celestehabra que probar esos bombones de los que hablas :up:

dololava el proximo dia me invitas a comer a tu casa que eso tiene una pinta estupenda, con la tarta de galletas incluida :beso: :beso:

fumarola33si, mi compañera tiene como minimo para un mes y casi no puedo entrar, ahora estoy aprobechando un ratito que tengo, nunca probe la tarta de Mondoñedo , pero la tuya tiene una pinta deliciosa :beso: :beso:

dololava, Nytta y Balbi ya veo que lo pasasteis bien juntas :beso: y vaya menu, para chuparse los dedos :up:

Roskimuchas gracias por los desayunos. pedazo camitatas te pegas madre mia . la orejar y el pan de carnaval :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

marielpba veces los postres mas sencillo son los mas ricos y ese tiene una pinta estupenda :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 08 Feb 2010 22:06

Hola chicas ya vine :nodigona: bueno hace un poco por que ya cene y ahora tenia que colocar la granja :( pero no tengo ganas voy ver las noticias y luego CSI :D
CIAO :up: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 09 Feb 2010 11:32

Buenos Días!!!

De momento no llueve, asi que son buenos.... :) :) :)

Balbi, me alegro que todo vaya bien, y ojalá prontito os llamen. :wink:

Rosky, yo pongo en la olla a presión 3 botes de leche condensada, que esten cubiertos con agua, y cuando empieza a pitar 20 minutos. Después apago el fuego y dejo que se enfrien alli. Si es en una pota normal, son dos horas por lo menos. Y la que tú me dices, no tengo ni idea cual es. Lo de los tres botes es por ahorrar gas. Total lleva el mismo tiempo 1 que 3, y en mi casa siempre se acaba utilizando. Vi la receta de tus orejas, y vi quien te ayudaba, que bonito reportaje. Gracias, :) Desde luego si las hago te copiaré. Pero no sé si las haré porque me gustan y así picaré. En cambio si hago filloas, no hay problema que no me gustan. :dientes: Me alegra leerte contenta y a seguir caminando que eso es super bueno. A mi también me pone de mejor humor cuando lo hago, y ademas como voy super temprano me parece que el día me rinde mucho mas. A ver si viene un tiempo un poquitin mejor para empezar

Ana, ya te queda menos para tener adsl en casa, pero esto es un vicio. :bate:

Nytta, aún no hice las napolitanas por todos los pasos que lleva, pero a ver si empiezo el jueves para hacerlas el sabado. Ya te contaré, porque en mi casa ya las están esperando. Por cierto, salieron 40 plazas de auxiliar administrativo en la universidad de vigo, si estas interesada, te explico un poco mas. Hay plazo para presentar instancias hasta el 22 de febrero. :wink:

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 09 Feb 2010 12:11

Buenos dias pexegueiras se que es muy tarde :( pero estes dias no duermo bien ya que mi marido tiene trabajo de turnos y yo parece que me acostumbre a estar sin dormir de noche y duermo sobre las 7 de la mañana :nodigona:
Imagen
Espero que el desayuno sea de vuestro agrado :D
Imagen
bueno chicas pasad un feliz martes :up:
Mariel yo te preguntaba si se podia hacer en la olla rapida que compramos a Auro..
..........y como haces la mezcla con el vino Sanson

gracias por mirar el reportaje :D :beso:

REFRAN:“Para Santa Caterina el gallo con la gallina”

FRASE:“Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto”
un bico :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 09 Feb 2010 12:47

buanos dias a todas :beso: :beso: :beso: .

roski, aunque tarde que ya me tome el cafecito de media mañana esa sandia que me pusiste en primera fila me la quedo :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 09 Feb 2010 14:11

A ver qué os parece el sitio donde voy a celebrar la comunión de Cristina:
http://www.avellaescola.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
es un hotelito rural precioso a media hora de Vigo
Menú:
aperitivos con vinos y vermouth
Mariscos:
langostinos cocidos