Hoy estuve bastante liada por el día, que no pude conectarme con calma para escribir. Ahora también estoy con prisas porque vamos a cenar, pero entro un momentito para saludaros. Celeste te quedaron muy bien las orejas y la empanada, te estás galleguizando en la cocina

La receta que le pusiste a Roski tengo que verla con más calma pues también me pareció muy buena.
Mariel tu postre también estupendo y la salsita con dulce de leche y Sanson tiene que estar muy buena tanto para eso como para otras preparaciones. Ya la anoté.
Me alegra ver que estuviste con Berta el día del cocido, yo no pude escuchar el programa me pasaré por su blog a ver si tiene el enlace.
Roski, estás hecha una andarina. Eso es bueno, es sano y aparte parece que te divierte. El desayuno llegó a tiempo, tú por nosotros no madrugues, te viene muy bien levantarte tarde y descansar.
Loli, el menú me parece que está muy bien y de precio no me parece caro. El sitio no lo conozco pero si a ti te gusta seguro que será muy bonito. Ya nos seguirás poniendo cositas de los preparativos.
Chau, cuando vuelvas a escribir acuérdate de copiar con el ratón, que es un segundo y si se borra solamente le tienes que dar a pegar y ya lo vuelves a tener todo. A mí no se me borra casi nunca pero por si las moscas lo copio siempre (cuando no me olvido)

Anagdami, no me extraña que tarden en ponerte el ADSL, si tienen que poner postes...bastante rápido lo están haciendo

Ya veo que te están dando envidia los bebés, ya sabes a por uno, nosotras encantadas de ser tías...

Cacharela, no pienses que me olvido de ti. Estoy esperando a que vuelvas a entrar, te echo en falta.

Bueno dejo mucho que contestar pero me están esperando para la cena, así que os dejo.
Besos para todas.