muchas graciasmarielpb escribió:Buenos y friossss días!!!! Que suerte y envidia las que teneis playita cerca para ir a caminar, eso es todo un lujo. Yo siempre que fardo de pueblo digo lo mismo, solo nos falta una playa y disneylandia,![]()
![]()
![]()
porque por lo demás tenemos de todo, ahora tambien UNED.
![]()
Ana, tu cena muy rica, hace años queriendo hacer esas patatas y aún nada. El postre es un bizcocho??? A mi como siempre si me interesa la receta del postre.
Me encanta todo, la tartitas una pasada. Me gusta mucho el detalle de la foto. Preguntale cuando lo veas, si podemos tambien nosotros conseguir esas obleas con fotos en galicia? Seguramente tienen la impresora. Lo vi en una tarta esta semana de patito feo, y hay que pedirlas a malaga, que no esta mal, pero si se consigue aqui mejor. Y tus tortugas de lujo. Me encantan.![]()
![]()
Están en el blog de canelona?
La foto de la niña no la veo, pero la veo en sus tartitas, muy guapa.![]()
![]()

las obleas se las puedo pedira a este chico porque tienen la impresora, ademas ya no son tipo pan de ángel y al cortar corta bien, no como antes, si estas interesada le puedo preguntar cuanto cuestan, no se de que parte de galicia eres pero no creo que haya ningún problema con el envio, ya le dije a mi hermana que le preguntara lo del estabilizante para nata