Buenos y friiiiisimos días!!! Por aquí tampoco nieva, pero ya veremos el fin de semana, si sigue este frio.
Rosky, me ha gustado todo lo que has puesto, menos el bacalao pero es porque a mi no me gusta, Y por las fotos no hay problemas, ya sabes lo que nos gusta. No ví que receta pusiste, pero a mi el pastel de atún y esta tarta dulce que hiciste, que tiene de todo, me gustaría. Si ya la pusiste ponme el enlace,
Amelia, se festejan por alli los carnavales??? Aqui los niños de momento aún se lo pasan bien. El miércoles por la tarde, se disfrazan cada clase igual. A los pequeños les suelen hacer los trajes los profes, con plasticos y cosas así, quedan geniales, a los mayores buscan algo más o menos facil.
Aqui os dejo una foto de Maria (la del sombrero amarillo) y sus amigas,
Iban como veis de paisanos, pero claro, como es superior a ella, se tenía que pintar los labios
Ana, cuando te diga algo tu hermana nos lo dices. Yo soy de Lalín pero supongo que por correo no habria problemas, siempre que ellos puedan. Yo igual lo necesito para Junio que mi hijo cumple 18, y me gustaría hacer un collage, con 4-5 fotos bonitas de él.
Sonia, buenos días guapa y a ver si te animas con la bica, es muy fácil y muyyy rica.
Rosa, eso cuenta.... como va este año el parchis, seguramente aún no habeis empezado la temporada.
Aqui os dejo esta foto de unas magdalenas que hice. La receta es del cocinero de TV la mañana. Es muy majo y tiene recetas muy buenas, además me gusta mucho los truquitos que pone.
Salieron muy ricas, y es super sencillo. 180 grs de azúcar, 180 grs de huevo, 180 grs. de harina, y 180 grs de mantequilla. Y 6 grs. de royal. Yo le añadí esencia de vainilla, porque me gusta mucho ese sabor.
La próxima vez las haré con un poco menos de mantequilla, para que sean mas sanas.
Nytta, se te echa de menos,
Loli, Berta, Katusa, Monika, Sonia, Balbi, Carolina, Jitraia, Bori, Mirabel, Cacharela, y demás pexegueiras, que seguro que se me para alguna, que paseis un buen finde.
]