mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Vie 12 Feb 2010 00:47

Buenas noches chicas hasta mañana :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 12 Feb 2010 03:35

Buenos dias pexegueiras :D
Que pronto paso la semana verdad ??? ya es viernes :D
Imagen

un bollicao de chocolate :D :coqueta: :lol: aqui esta :up:Imagen Imagen
-Shemar-Moore
Imagen
Y como no tambien el desayuno :dientes: que no todo va ser bollitos :wink:
Imagen

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......Loli ...........Anagdami........
..Victoria...... Cacharela ......SONIASSR..........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

Bueno chicas feliz viernes :up:

PENSAMIENTO :. "Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido..."

FRASE: "Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto."

REFRAN : "Un pouco de caldo limpo e un pouco de desconfianza nunca lle fixeron mal a ninguén"

Un bicoImagen :beso: :beso: :beso: :beso:Imagen :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 12 Feb 2010 10:18

Buenos dias mis niñas aqui como en todo el norte mucho frio :dientes: dice mi madre que el molino esta nevao es una pena que hasta el martes no vaya a verlo que como sabeis el martes es Carnaval y aqui en Gijon es fiesta 8)
hoy si que fuiste madrugadora Roski a mi me sirbes solo el bollicao :wink: lo demas lo pongo yo :lol:
Bueno estoy desayunando para despuer irme a dar un poco la lengua y tomar otro cafetito :nodigona:
que paseis un buen viernes y un fin de semana Carnavalero no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Vie 12 Feb 2010 10:40

buenos dias a todas, otro dia mas queno tengo nada de tiempo para entrar, pero aprovecho este pequeño vacio, no vi mucho pero creo que pusisteis cosas muy ricas por aqui estos dias no :duda: :D :D besos para todas :beso: :beso: :beso:

SONIASSR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIASSR » Vie 12 Feb 2010 10:44

buenos dias riquiñas,
hace un frio que pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
vamos a desayunar rapidin y a currar. que paseis un feliz viernes.
bicos

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 12 Feb 2010 11:14

Buenos días!!!
Hoy si estáis madrugadoras, yo me acabo de levantar. Con el frío que hace apetece más la camita. :lol: :lol:

El bollicao no tiene desperdicio pero el desayuno tampoco está mal, aunque, Roski no estarían mal unas orejas de esas que hiciste ayer. ¿No te ayudó nadie? Si hiciste tantas... no creo que te viniese bien tanto amasar ni tanto estirar... Estás con unas energías...!!!:wink: :wink: :wink:

Balbi, el molino tiene que estar precioso todo nevado, a ver si dura la nieve hasta el martes.
Aquí también es festivo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Me alegra mucho que hayas tomado café con Carol y ver que va bien dentro de su pena, a Comoju y Rocío no tengo el gusto de conocerlas, pero si van con vosotras seguro que también son encantadoras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Anagdami, Roski echó la casa por la ventana y nos puso una cantidad muy respetable de platos ricos, algunos con adivinanza incluída. :lol: :lol: :lol:

Soniassr, me alegra seguirte viendo por aquí, que te vaya bien en el curre!!! :up: :up:

Celeste, el parchís me va regular. A ver como nos va en ésta vuelta, que es la tercera y la última. El martes ganamos, pero el día anterior perdimos, así que queda lo comido por lo servido... :lol: :lol: :lol: Vamos todas bastante igualadas, ahora en estas últimas partidas se decidirá.

Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 12 Feb 2010 11:50

Buenos y friiiiisimos días!!! Por aquí tampoco nieva, pero ya veremos el fin de semana, si sigue este frio.

Rosky, me ha gustado todo lo que has puesto, menos el bacalao pero es porque a mi no me gusta, Y por las fotos no hay problemas, ya sabes lo que nos gusta. No ví que receta pusiste, pero a mi el pastel de atún y esta tarta dulce que hiciste, que tiene de todo, me gustaría. Si ya la pusiste ponme el enlace, :porfavor:

Amelia, se festejan por alli los carnavales??? Aqui los niños de momento aún se lo pasan bien. El miércoles por la tarde, se disfrazan cada clase igual. A los pequeños les suelen hacer los trajes los profes, con plasticos y cosas así, quedan geniales, a los mayores buscan algo más o menos facil.

Aqui os dejo una foto de Maria (la del sombrero amarillo) y sus amigas,
Iban como veis de paisanos, pero claro, como es superior a ella, se tenía que pintar los labios :evil: :evil:

Imagen

Ana, cuando te diga algo tu hermana nos lo dices. Yo soy de Lalín pero supongo que por correo no habria problemas, siempre que ellos puedan. Yo igual lo necesito para Junio que mi hijo cumple 18, y me gustaría hacer un collage, con 4-5 fotos bonitas de él.

Sonia, buenos días guapa y a ver si te animas con la bica, es muy fácil y muyyy rica.

Rosa, eso cuenta.... como va este año el parchis, seguramente aún no habeis empezado la temporada.

Aqui os dejo esta foto de unas magdalenas que hice. La receta es del cocinero de TV la mañana. Es muy majo y tiene recetas muy buenas, además me gusta mucho los truquitos que pone.

Imagen

Salieron muy ricas, y es super sencillo. 180 grs de azúcar, 180 grs de huevo, 180 grs. de harina, y 180 grs de mantequilla. Y 6 grs. de royal. Yo le añadí esencia de vainilla, porque me gusta mucho ese sabor.
La próxima vez las haré con un poco menos de mantequilla, para que sean mas sanas. :wink:

Nytta, se te echa de menos, :beso:

Loli, Berta, Katusa, Monika, Sonia, Balbi, Carolina, Jitraia, Bori, Mirabel, Cacharela, y demás pexegueiras, que seguro que se me para alguna, que paseis un buen finde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

]
Última edición por marielpb el Vie 12 Feb 2010 11:56, editado 1 vez en total.

SONIASSR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIASSR » Vie 12 Feb 2010 11:56

Me animo con la bica pero la semana que viene , pq tengo varais manzanas a punto de pasarse e iba a hacer una tartuca de manzana. orellas ni hago , pq llevamos comiendo una semana... nos las trajo mi tia de la aldea que las borda.
lo que pasa que he hecho una gamberrada ... en una tiendita que tengo detras del trabajo , que tiene de todo. he comprado una caja de fresones (2,5 kilos).
hacer un kilo de mermelada , otro de mermelada light y otro para comer asi.
en definitiva que como sigamos este ritmo nos van a tener que llevar rodando. jajajajajajajajajajaja , es una pena con lo rico que esta todo.
bicos

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Vie 12 Feb 2010 12:22

Buenos días a todas, aquí en Madrid hoy hace mucho frío pero con sol, de momento.

Me paso un momento para desearos un buen fin de semana y tomarme una magdalena de Marielp que parecen de exposición y un trocito de esa bica tan rica de Roski.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 12 Feb 2010 12:36

Mariel, iba muy guapa María y en lo de pintarse los labios tiene razón, si no te pintas parece que no vas disfrazada. :lol: :lol: :lol:
Las magdalenas se ven estupendas y con menos mantequilla serán más sanas, pero seguro que no están tan ricas.
Dices que no te gusta el bacalao, a mí me encanta... :lol: :lol: :lol:

Arian, yo creo que hoy hace frío en todas partes. Si por ahí lo tenéis no te creas que aquí nos quedamos atrás.

Soniassr, mujer que tampoco es tanta la gamberrada...a fin de cuentas son fresas. Ahora que mejor que las hubierais comido al natural... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder