Roski que madrugadora y que desayuno mas rico

¿Salilste a caminar? es que despues del trabajo que te diste, creo que hiciste suficiente ejercicio para todo el dia.

Balbi que quedada mas estupenda, con Cova, cuanto tiempo sin verla, no te figuras cuanto siento que se marchase a Valencia, y que tampoco entre en el foro, era una persona estupenda, y ayudaba muchisimo a todas, espero que alguna vez se anime a regresar al foro.
Por lo que cuentas el molino tiene que estar precioso, blanquito, señal de que hizo frio frio, espero que quede nieve para el martes y la puedas disfrutar, dale recuerdos a tu Madre y Hermana.

Mariel Que guapisima esta tu hija, con gorro, pintura y todo lo demas, me di cuenta rapido de que era ella

Por aqui el carnaval lo celebran los niños en los colegios, y una cabalgata que hace el ayuntamiento, por el paseo de la Castellana, pero no mucho mas, quizas en algun barrio preparen algo, pero siempre poca cosa, al ser una ciudad muy grande todo se difumina, creo que lo disfrutais muchisimo mas en las ciudades mas pequeñas, en eso como en tantas cosas mas os envidio, vosotros lo disfrutais muchisimo mas.
Fumarola asi que mas o menos estas empatada en el parchis, pues espero que esta semana ganes

Soniassr parece que tienes muchi....sima prisa, los viernes siempre son dias de mucho jaleo, para poder dejar las cosas listas para el fin de semana
Arian no se por que zona vives,pero por la mia hoy hacia un frio de miedo, pero me figuro que como por la tuya con mucho sol

Anagdami tu hija seguro que tambien querra disfrazarse, la verdad que los disfraces atraen muchisimo a los niños, sin ser epoca de carnavales todos los niños quieren ponerse ropa de los mayores

Nytta ¿Que estas haciendo para estas fechas de dulce? seguro que alguna cosa rica rica, y Mariela, me figuro que tambien estara con los disfraces.
Chau Y tu ¿Que preparaste para tu familia de dulce estos dias?
Bori ¿Estas mejor de tu brazo? esta mañana cuando sali a la calle me di un resbalon de miedo en el hielo, menos mal que por suerte no me hice nada de nada, es que en un jardin cercano a mi casa, los muy ....continuan teniendo el riego programado y se pone en marcha de madrugada, y como sale toda el agua a la calle, esta se hiela y como de al norte, pues continua casi todo el dia el agua helada, y no tenemos otra forma los transeuntes que pasar por encima de este hielo

Berta No nos contaste nada de tu programa de radio

Para todas