mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Vie 12 Feb 2010 21:04

:lol: Chicas leer esto que anda por el foro de programables os reireis un poco :lol: :lol: :lol: :lol:
Chic@s, aquí os dejo en primicia el nuevo convenio laboral para este año

Como vereis, no tiene desperdicio

CONVENIO LABORAL 2010

VESTIMENTA:

Le sugerimos que venga vestido/a de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o con un bolso Gucci, asumiremos que su situación económica es boyante, y por lo tanto no necesita un aumento de sueldo.
Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse mejor, para que así pueda comprar ropa de mejor calidad, y por lo tanto usted no necesita un aumento de salario.
Si viste usted en un termino medio, quiere decir que usted está exactamente donde tiene que estar, y por lo tanto no necesita un aumento en su nómina.

DÍAS POR ENFERMEDAD

De ahora en adelante no aceptaremos un justificante médico como prueba de que estuvo enfermo. Si usted puede ir al médico, lógicamente usted puede venir a trabajar.

CIRUGÍA

Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje para esta empresa necesita todos sus órganos. Nosotros le contratamos a usted intacto. Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de trabajo.

DÍAS POR ASUNTOS PROPIOS

Todo empleado y empleada recibirá 104 días para asuntos propios durante el año. Estos se llaman sábado y domingo.

DÍAS DE VACACIONES

Todas las empleadas y los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en las mismas fechas todos los años. Los días de vacaciones serán los
siguientes: 1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.

DÍAS POR FUNERAL

No hay excusa para faltar al trabajo. No hay nada que usted pueda hacer por amigas/os, familiares o compañeros/as de trabajo muertos. Debe hacer los esfuerzos para que a los funerales asistan personas que estén desempleadas.
En casos muy especiales donde la presencia del empleado o empleada sea necesaria, el funeral se debe organizar en las últimas horas de la tarde.
Nosotros le permitiremos trabajar de continuo durante su hora de comida para que así pueda salir una hora antes, siempre y cuando su parte del trabajo haya sido cumplida.

AUSENCIA POR PROPIA DEFUNCIÓN

Esta será una excusa aceptable. Sin embargo, le requerimos por lo menos dos semanas de pre-aviso ya que es su responsabilidad entrenar a su sustituto o sustituta.

USO DE LOS BAÑOS

Hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en los baños. En el futuro, utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejemplo todos los empleados/as cuyos nombres comiencen por “A” irán de 9:00 a las 9:20 Si no tiene ganas de ir en la hora que le toca, será necesario que espere al próximo día cuando su turno llegue otra vez. En casos de emergencias extremas, el empleado/la empleada podrá cambiar su turno con el de algún otro empleado/a. Los supervisores y supervisoras de ambos empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito.
Además, tendrán un límite de tres minutos en los aseos. Al final de los tres minutos, sonará una alarma, el rollo de papel se retractará, la puerta del inodoro se abrirá y se le tomará una foto como prueba de la infracción. Después de dos infracciones su foto se colocará en el tablón de anuncios bajo la categoría "Infractores Crónicos".

HORARIO DE COMIDA

Las personas delgadas tendrán 30 minutos para comer, ya que necesitan comer bastante para poder lucir sanos.
Las personas de tamaño normal tendrá 15 minutos para la comida, como garantía de un almuerzo sano y equilibrado y así mantener la línea.
A los menos delgados/as se les dará 5 minutos ya que éste tiempo es más que suficiente para tomarse una galleta de "Biomanán" y una pastilla quema-grasas.

Gracias por su lealtad a la Compañía. Nosotros estamos aquí para procurarle la experiencia de un empleo positivo que le realice como persona a través del trabajo.

Que os parece ?
un bico :beso: :

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 12 Feb 2010 21:31

SONIASSR escribió:buenos dias riquiñas,
hace un frio que pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
vamos a desayunar rapidin y a currar. que paseis un feliz viernes.
bicos
Hola SONNIASSR 8)
GRACIAS un bico :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 13 Feb 2010 11:58

Buenos dias pexegueiras
Imagen

Aqui os dejo el desayuno .no quedeis atontadas con el yogur :D

ImagenImagen
Estas son las orellas que hice .............
Bueno daros cuenta que hice para 5 casas y el colegio 8) :up:
Imagen
No os parecen reales 8)
Imagen

Me gusta esta foto :burla:
Imagen

Feliz carnaval :fiesta: :fiesta:

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......Loli ...........Anagdami........
..Victoria...... Cacharela ......SONIASSR..........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

REFRAN:"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

PENSAMIENTO:" Más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto,
y esto es lo que importa conocer."

FRASE:"El primer castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca."

Un bicoImagen :beso: :beso: :beso: :beso:Imagen :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Sab 13 Feb 2010 20:14

Hola a todas, ya no se si os puse las fotos de las orejas , de las filloas y de las rosquillas que hice, pero por si acaso las vuelvo a poner

Imagen

Imagen

Imagen

Las rosquillas no me salieron en la foto pero despues hago las fotos y os las pongo, aún me faltan las flores pero ya no las haré hasta el martes que mañana me voy a Madrid y vuelvo el lunes, es que tiene que ir mi marido a una reunión el lunes y no le apetece ir solo.

Despues escribo mas que ahora tengo miedo de que se me borrew todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Dom 14 Feb 2010 13:45

Buen día para tod@s, mis niñas,..... espero que disfruteis del domingo!!!!

Bienvenidas a las nuevas :beso: :beso: :beso: ,.. seguir llenano del post de orejas, de filloas,.... éste año aún nos las hice, de buena gana le incaba el diente a las vuestras, se ven soberbias!!!!

Besitos y achuchones para tod@s :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 14 Feb 2010 14:25

buenos días chicas
os invito al postre
TARTA DE FILLOAS Y CREMA PASTELERA

Aprovechando que estamos en carnaval y he hecho las típicas filloas, he vuelto a hacer una tarta que
hacía muchísimos años que no repetía, la hacía en mi época de estudiante en Salamanca, porque en el
piso donde vivía no había horno y teníamos que poner en marcha nuestra imaginación.
Espero que os guste:

INGREDIENTES
filloas o crêpes
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=filloas" onclick="window.open(this.href);return false;
crema pastelera
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
nata para adornar.

ponemos en una fuente una blonda(para que quede más mono) y un aro de repostería.

ponemos una filloa y crema, y vamos alternando capas hasta que acabamos con una de crema.
Imagen
Imagen
echamos un poco de azúcar y quemamos
Imagen
Imagen
dejamos enfriar y desmoldamos
Imagen
adornamos como más nos guste, yo con nata
Imagen
Imagen
Imagen
Luego os pongo el corte,
¿os gusta?
besossssss
:beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Dom 14 Feb 2010 14:33

IMPRESIONANTE, Loli :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 14 Feb 2010 14:35

:wink: gracias Ana, guapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Dom 14 Feb 2010 16:59

Me dejas sin palabras Loli dios mio que pinta :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 15 Feb 2010 02:00

Loli, que tarta tan rica. :plas: :plas: Además es otra forma más innovadora de poner las típicas filloas en Carnaval. Y tiene que estar de chuparse los dedos.

Roski, tus orejas muy ricas también, :up: :up: :up: además tienen la forma de oreja, que yo en eso no me paro.
Menos mal que no trabajo fuera de casa, porque si me aplicaban ese convenio laboral que pusiste... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chau, ya me suponía que tú también andabas en esos menesteres. Muy buenas las orejas y muy buenas las filloas. Esperamos por las rosquillas y las flores... :up: :up:

Yo soy menos trabajadora, hice hoy las orejas y nada más. Así que os las voy a poner para no ser menos... Imagen Y para llenar el post de orejas como dice Nytta. :lol: :lol: :lol: Si hasta las hizo Celeste!!! :up: :up: :up:

Besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder