Serás bruja!YANGO escribió:
Comida: (hemos comido en la terraza de casa, que hacia solecito y se estaba muy bien, solo por dar envidia. Lo siento
![]()
)
Aleeeeee dando envidia ehhhhhhh!!YANGO escribió:Yo los viernes como en el bar de al lado del curro. (me he cambiado de bar, porque al que iba era imposible seguir la dieta) Cambiaron la cocinera y la jodieron![]()
![]()
Quitando eso, intento comer alguna ensalada, sopa, cremas... cosas asi, aunque si son aceitosas... como mas bien poco, alguna verdura es otra opción
De segundo lo que sea a la plancha la guarnición si son patatas ni las miro, si es ensalada como algo...
Postre siempre fruta
Comer fuera de casa siempre es muy duro... Yo no podria...
Esta semana ando muy perdida, lo siento, estamos teniendo problemas con internet en el trabajo y no tengo ganas de ponerme en el PC luego en casa.
La dieta mas o menos las llevo bien, pero esta semana no se porque me esta costando mas de lo normal... Tal vez tenga que cambiar algo
Mi menú de hoy
Desayuno: Mini bocadillo integral de jamón dulce
Media mañana. 1 kiwi
Comida: (hemos comido en la terraza de casa, que hacia solecito y se estaba muy bien, solo por dar envidia. Lo siento
![]()
) Ensalada y pescadito (frito) hacia meses que no comia (he comido poco) Yogurt de postre.
Media tarde: Nada
Cena: Crema de zanahoria (hacia dias que no me hacia una crema y tenia ganas)
Ahora me tomare un té, para variar un poco
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro