OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 12 Mar 2009 17:20

Uxia: A mi también me a pasado en un restaurante de pedir algo que creias que iba bien para la dieta y te joroban con alguna salsita o algo demasiado aceitoso o le añaden algo frito... Y es una jodienda!! :duda: Y a mi que ahora las cosas muy grasas,con mucho aceite o fritos aceitosos,me sientan fatal... :duda: Pero bueno,disfrutaste de tu descanso y la comida,que eso es lo importante! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 12 Mar 2009 17:22

anagdami: No es la edad ehh Yo soy una "niña" :nodigona: :lol: Y también me pasa!! Por eso me lo escribo todo en una agenda,porque así luego lo leo y veo si tuve excesos o no y por eso razono si bajo de peso o que... :nodigona: :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 12 Mar 2009 18:53

UXIA no veas con los restaurantes... yo como fuera de lunes a viernes, y aunque comemos siempre en el mismo sitio, y me los conozco... (y me conocen...) aún me llevo alguna sorpresa.

Como norma, tomo ensalada de primero y pollo/pescado plancha de segundo. Aún así me salen algunas veces con pescados aceitosos (hoy mismo, el mero a la plancha se podía escurrir y hacerte unos huevos con el aceitito :evil: ). Y si quiero variar primero, pregunto ¿las berenjenas de que van rellenas? ¿lleva bechamel? ¿lleva salsa? ¿lleva patatas? :lol: :lol: :lol:

Si no te encaja nada, siempre en cualquier sitio te dan una ensalada mixta de primero y un filete de segundo...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 12 Mar 2009 22:48

Yo los viernes como en el bar de al lado del curro. (me he cambiado de bar, porque al que iba era imposible seguir la dieta) Cambiaron la cocinera y la jodieron :pelea: :bate:
Quitando eso, intento comer alguna ensalada, sopa, cremas... cosas asi, aunque si son aceitosas... como mas bien poco, alguna verdura es otra opción
De segundo lo que sea a la plancha la guarnición si son patatas ni las miro, si es ensalada como algo...

Postre siempre fruta

Comer fuera de casa siempre es muy duro... Yo no podria...

Esta semana ando muy perdida, lo siento, estamos teniendo problemas con internet en el trabajo y no tengo ganas de ponerme en el PC luego en casa.
La dieta mas o menos las llevo bien, pero esta semana no se porque me esta costando mas de lo normal... Tal vez tenga que cambiar algo

Mi menú de hoy

Desayuno: Mini bocadillo integral de jamón dulce
Media mañana. 1 kiwi
Comida: (hemos comido en la terraza de casa, que hacia solecito y se estaba muy bien, solo por dar envidia :burla: . Lo siento :coqueta: :coqueta: ) Ensalada y pescadito (frito) hacia meses que no comia (he comido poco) Yogurt de postre.
Media tarde: Nada
Cena: Crema de zanahoria (hacia dias que no me hacia una crema y tenia ganas)

Ahora me tomare un té, para variar un poco

:beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 13 Mar 2009 10:41

YANGO escribió:
Comida: (hemos comido en la terraza de casa, que hacia solecito y se estaba muy bien, solo por dar envidia :burla: . Lo siento :coqueta: :coqueta: )
Serás bruja!

(Habrás notado que estoy verde de envidia) :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 13 Mar 2009 14:30

YANGO escribió:Yo los viernes como en el bar de al lado del curro. (me he cambiado de bar, porque al que iba era imposible seguir la dieta) Cambiaron la cocinera y la jodieron :pelea: :bate:
Quitando eso, intento comer alguna ensalada, sopa, cremas... cosas asi, aunque si son aceitosas... como mas bien poco, alguna verdura es otra opción
De segundo lo que sea a la plancha la guarnición si son patatas ni las miro, si es ensalada como algo...

Postre siempre fruta

Comer fuera de casa siempre es muy duro... Yo no podria...

Esta semana ando muy perdida, lo siento, estamos teniendo problemas con internet en el trabajo y no tengo ganas de ponerme en el PC luego en casa.
La dieta mas o menos las llevo bien, pero esta semana no se porque me esta costando mas de lo normal... Tal vez tenga que cambiar algo

Mi menú de hoy

Desayuno: Mini bocadillo integral de jamón dulce
Media mañana. 1 kiwi
Comida: (hemos comido en la terraza de casa, que hacia solecito y se estaba muy bien, solo por dar envidia :burla: . Lo siento :coqueta: :coqueta: ) Ensalada y pescadito (frito) hacia meses que no comia (he comido poco) Yogurt de postre.
Media tarde: Nada
Cena: Crema de zanahoria (hacia dias que no me hacia una crema y tenia ganas)

Ahora me tomare un té, para variar un poco

:beso: :beso: :beso:
Aleeeeee dando envidia ehhhhhhh!! :lol: :lol: :lol: Pues hoy que hace el doble de calor y de sol que ayer,debes estar ya hasta en bikini :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 13 Mar 2009 14:37

Ya esta aquí el findeeeeeeeee!! Malo,malo,malo... :nodigona: :lol: Ayer ya parecia que estaba en fin de semana y que mal estuve por la tarde!! me tendria que haber ido al gimnasio... :lol: Comí buñluelos de cuaresma,1 flan helado,muchisimas fresas,1 trozo de queso... Fatal!!! :bate: :bate: Así que este finde voy a medir todo lo que como y a hacer mucha fuerza de voluntad! Si no,engordaré todo lo que he bajado esta semana... :duda:

Pues nada... Ojala que mañana siga haciendo este tiempo!! Porque ya le he dicho a mi chico que iremos a pasear por al lado de la playa o algun sitio chulo! Que hay que disfrutar de este tiempo tan bueno!! :D Lo malo es que yo soy de las que tiene alergia de las gordas y empiezo a estar fastidiada con los sintomas,pero bueno,es lo que hay :duda: :lol:

Hoy he ido al gimnasio y solo he hecho Combo,es que estoy ya muy cansada... Y para colmo,me he torcido el tobillo,pero gracias a mi flexibidad,no se lo que es un esguince :lol: Un traumatologo que me miró,me dijo que yo por mucho que me torciera los pies,nunca tendria esguinces,porque tengo mucha flexibidad... Y que gran verdad!! Lo malo es que por la flexibilidad,he tenido otros problemillas con el tema de las rodillas,pero ya me dieron de alta en este asunto,así que ya todo esta bien :)

Pues nada,despues del rollo,explico mi menú de hoy y ya os dejo tranquilas hasta el domingo :lol:

Desayuno:
1/2 vaso de leche de soja y 1 trocin de queso

Media Mañana:
1 mini rebanada de pan de cereales

Comida:
Canelones de espinacas y fresas.

Media Tarde:
fresas

Cena:
Tortilla de patatas (un trocin) y 1 pera.

Pues nada,si cambio algo o lo que sea,ya os comentaré!

Ser buenas y pasar un buen finde!!! :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 13 Mar 2009 22:29

Hola guapisimas!!
Siento no haberme conectado casi nada estos dias, pero he estado todo el dia de arriba para abajao y el poco tiempo libre que he tenido he aprobechado a salir a comer por ahi, tomar algo en una terracita.
Y esque hay que aprobechar este sol al maximo, mas aqui en Galicia.
¿veis? mañana ya viene malo...aiii ya sabia yo... Todos los sabados se pone la cosa fea :( :( :(
Pues yo este fin no tengo compromisos, aunque con lo que me pase esta semana ya no creo que baje nada.

Esterfi, no te agobies que eso lo bajas tu en nada. El gym es muy bueno para compensar esos pequeños excesos. :D
Si , por ahi en Barcelons de momento tendreis buen tiempo, que envidia!!! Mi novio estos dias no me quiso estar mucho al sol porque dice que este sol es malo... :( :(
La verdad esque hay que tener cuidado porque luego vienen los catarros...

Este post anada un poco parado, no?
¿donde estan las chicas?

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 13 Mar 2009 22:54

Buena pregunta... yo ahora podré entrar algo menos, pero os sigo leyendo.

Mi finde se presenta bien, me he quedado de rodríguez, solita solita con mis dos felinos peludillos. Mi parte contratante se ha ido de viaje, con su mamá (la ha llevado a otra provincia a visitar a un familiar enfermo... vamos que no está en la playa el pobre) y como salían hoy a medio día y vuelve el lunes por la tarde, pues yo no puedo ir, porque curro.

Y no tengo días... mi empresa es de las que cierran un mes entero y las vacaciones son cerradas (que por otro lado es una suerte porque no nos peleamos por agosto, lo tenemos y punto, y no es un mal mes...)

Así que hoy he cenado brócoli en ajada, más rico... Y voy a poner ahora un arroz integral a remojo y mañana si me da tiempo me planto una paella de verduras, me he puesto las botas en el frutero, he traído coliflor, calabacín, berenjena, zanahorias, pimientos... ufff que ricooooo!!!

Ayyyy que estoy gilipollas... toda la semana convenciendole de que llevara a su madre a ver a este familiar porque creía (sí, soy gilipollas) que me vendría bien echarle de menos y ahora... :cry: :cry: :cry: le echo de menos y no me molaaaaa!!!

Bueno a ver que tal vosotras!!! Sed buenas :porfavor: o mejor, sed malas total ya tenemos de lunes a viernes para mortificarnos!!! Que lo mío con la verdurita es vicio, la tomo porque me chifla, no por la dieta...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 15 Mar 2009 22:08

Te pasa como a mi Enlaluna. Yo aveces tengo ganas de estar sola, a mi aire y agradezco que mi churry quede con los amiguetes para ver un partido, tomar unas cañitas... pero despues lo hecho en falta :( .
Haces bien en animarlo a que valla a ver a su familia, si el fin de semana pasa rapidito, y si ves que te agobias mucho date un caprichin a base de chocolate :lol: :lol:
¿no dicen que es sustituto del sexo? :nodigona: :nodigona: :wink:

Es una faena eso de tener el mes de vacaiones seguido, pero como tu dices asi no hay jaleos con compañeros. Yo este año he tenido suerte y tambien salgo en Agosto, :) :)
ai.....como me tarda que llegue el veranito

Yo nunca pongo el arroz integral a remojo..... ¿porque lo haces tu?¿queda mejor?
Yo este fin de semana he comido ensaladas, revuelto y salpicon, no me he pasado nada pero me noto algo hinchada y hasta el dia 25 no me viene la regla :duda:

He comprado la reduccion de vinagre de modena de mercadona...¿que me decis de ella?

Responder