mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Jue 18 Feb 2010 13:33

Buenos dias mis niñas aqui sol radiante pero frio :dientes:
Roski mi niña ten mucho cuidao ya sabemos todas que no te puedes estar quieta pero intentalo cariño que acuerdate que espalda solo tenemos una :beso:
Chau siento lo de tu suegra espero que se recupere pronto y tu cuidate que te vienen dias muy duros cuando venga para casa :beso: Me alegra que pudieras estar con Amelia yo la quiero un monton es tan entrañable que con ella se te pasa el tiempo volando bueno con todas no quiero dejar a nadie la verdad que todas las Pexigueras que conozco son adorables :beso:
Bueno chicas tengo que empezar a reorganizar mi casa por fin tengo comvencido a Javier para hacer los cambios en casa a ver cuanto me duran ya os enseñare como queda todo pero darme mucho tiempo por que esto es como la obra de palacio va despacio :dientes:
Ser muy felices :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 18 Feb 2010 13:43

Buenos y para varias friiiisimos dias!!!

Rosky, hasta deberiamos reñirte nosotras, no lo hacemos, pero cuidate :porfavor: :porfavor: Ese flan de queso me lo copio tambien, para algun otro momento. Se ve rico, y lo mejor es que no lleva huevos. :wink: Una preguntita, que moldes pones dentro de la FC, los de silicona? Es que me apetece empezar a utilizarla, que van siendo horas. :duda: :duda:

Chau, me alegro que la operación de tu suegra fuera bien, y si que es complicado ahora. Esperemos que se vaya recuperando bien, y pronto pueda empezar a andar. :beso: Coincido contigo Amelia es un encanto. Yo me sentí como si la conociese de siempre y nos volviesemos a encontrar.

Ana, seguro que ya tienes todo en mente para el cumple. ¿Cómo se llama tu niño? No sé si ya lo dijiste pero no lo recuerdo. Me encantan las tartas infantiles, Así que estaré esperando para ver la tuya. Cuando sepas algo nos lo dices. :wink:

Sonia, pues si ahora ya toca vigilia. Nosotros ayer comimos garbanzos, con arroz intregral, cebolla y pimientos. Muy rico y de dieta. :dientes: A la noche una crema de calabaza y calabacines con sardinas de lata.

Rosa, espero que andes bien, hace mucho que no te leo.

Balbi, te damos el tiempo que quieras, seguro que te queda muy bonito. :wink:

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 18 Feb 2010 21:50

Malditos ladrones de cementerio
Hoy hace 9 meses que murio Mi Madre :( y aunque le llevo flores todas las semanas ..............pues a ella le gustaba.................... cuando estaba con nosotros siempre le llevo flores a Mi Padre y a sus Padres .mis Abuelos.
Cuando hace el dia del mes pues con mayor motivo le llevo algo mas .una vela y y algun centro mas :duda: `Bueno lleve uno de claveles y lirios y otro de unas flores( que no recuerdo el nombre ) pero son preciosas y es caro .
No les servia para robar el de claveles ................no tenian que robar el otro los muy H...S de P...A.
COComo se puede ser tan miserables para robar a los muertos ...Si quieren flores que vayan robar a una floristeria :pelea: y eso no quiere decir que aprueben que roben pero se puede caer mas bajo que robar en un cementerio las flores de los que por desgracia es lo unico que los que les queremos podemos llevarles.
Perdonar por este arrebato...es que estoy que muerdo :bate: :bate: :bate: fui a proposito a mirar si encontraba en alguna sepultura el centro ...pero no estaba seguramente fue para otro cementerio.
Gracias por leerme :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Vie 19 Feb 2010 02:55

buenas noches a todas,

vengo hoy a dejaros unas fotos de las Orellas de Carnaval,,

como ya dije creo que a Fumarola, si no recuerdo mal, que las

primeras se las iba a copiar a Rosky, que las tenía en pendientes

desde el dia que puso el post, pero como yo le pregunté sobre la

manteca de ternera, me mandó una montonera de ella, y las he

hecho con la receta de su mami, para ella mi recuerdo y mil :beso: :beso: :beso: :beso:

por que gustaron a todos , un mogollón, Rosky , gracias .

Por eso yo con tu permiso en mi blog las he bautizado como

las Orejas de Carnaval de la mama de Rosky, con tu permiso

:beso: :beso: :beso: :beso:
aqui las fotos, no me critiqueis mucho, que es la primera vez

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 19 Feb 2010 09:54

roski escribió:Malditos ladrones de cementerio
Hoy hace 9 meses que murio Mi Madre :( y aunque le llevo flores todas las semanas ..............pues a ella le gustaba.................... cuando estaba con nosotros siempre le llevo flores a Mi Padre y a sus Padres .mis Abuelos.
Cuando hace el dia del mes pues con mayor motivo le llevo algo mas .una vela y y algun centro mas :duda: `Bueno lleve uno de claveles y lirios y otro de unas flores( que no recuerdo el nombre ) pero son preciosas y es caro .
No les servia para robar el de claveles ................no tenian que robar el otro los muy H...S de P...A.
COComo se puede ser tan miserables para robar a los muertos ...Si quieren flores que vayan robar a una floristeria :pelea: y eso no quiere decir que aprueben que roben pero se puede caer mas bajo que robar en un cementerio las flores de los que por desgracia es lo unico que los que les queremos podemos llevarles.
Perdonar por este arrebato...es que estoy que muerdo :bate: :bate: :bate: fui a proposito a mirar si encontraba en alguna sepultura el centro ...pero no estaba seguramente fue para otro cementerio.
Gracias por leerme :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosa, :( lo siento, hay que tener valor para robar en una tumba, pero sabes que hay gente para todo :bate: :bate: :bate: .
Lo siento mucho.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 19 Feb 2010 10:30

Buenos dias pexegueiras :) :D :) Imagen

Que os parece si desayunamos ????? Con permiso de mome aporto al desayuno sus orejas que le quedaron fenomenal :up:
Imagen
Imagen
ImagenYa es viernes y llega el fin de semana :)
Feliz viernes 8) :fiesta:
:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen

Un saludo

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Un bicoImagen :beso:
Imagen

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 19 Feb 2010 10:48

Buenos dias mis niñas aqui nublaos y lloviendo a ratos en fin el fin de semana se presenta un poco malo a lo que a lluvia se refiere :dientes:
Roski no tengo palabras para lo que te sucedio la verdad hay que ser bien miserables :pelea: el desayuno como siempre (ay o ma que rico) :beso:
Bueno chicas alfin empiezo con la remodelacion de mi casa hoy ya empiezo a guardar cosas por fin Javi se convencio que era el momento de hacerlo asi que antes de que se vuelva atras......asi que dentro de unos dias me quedo sin pc y voy aprobechar para formatearlo y limpiarlo de virus :enfermo: bueno esto sera para la semana que viene estoy contenta cuando acabe todo os enseño fotos :wink:
Bueno chicas que paseis un buen viernes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 19 Feb 2010 13:50

Hola chicas

Rosky, cuanto lo siento, la verdad es que hay gente para todo. Y como tú dices, no se puede caer mas bajo.

Mome, tus orejas, están de lujo, :plas: :plas: :plas:

Hoy es un viernes triste en Lalín, al menos para mí, porque hoy de madrugada falleció una chica de unos cuarenta y poco, después de una larga enfermedad, dejando a tres niños pequeños. Yo solo la conozco del pueblo, pero os pido una oración por su alma, y por su familia, especialmente por los pequeños. Perdón, quizas esto no venga a cuento aqui, pero lo necesitaba. :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 19 Feb 2010 13:57

Buenos días a todas!!!
Tardé un poco en entrar porque el ordenador me va muy lento y aunque os leo, para escribir es un rollo...Hoy parece que va un poco mejor y aprovecho... a ver cuanto dura...
Poneros con tiempo para leer, porque vais a tener para rato... :lol: :lol:

Mome, las orejas te quedaron estupendamente, :plas: :plas: no parece que sea la primera vez que las haces, pues aunque son sencillas hay que cogerles el punto, que no te creas que es tan fácil, ahora que con una buena receta como la de la mamá de Roski ya es una ventaja. Me alegro de verte por aquí.

Roski, es indignante lo que te hicieron con las flores. Hay gente para todo, ahora que con ser como son ya tienen su castigo, porque alguna tara tienen que tener cuando hacen semejante cosa. :enfermo: :enfermo:
¿Cómo vas de la espalda? No es por reñirte, pero ¿cómo se te ocurre levantar un peso así? A ver si te va pasando el dolor, que es una pena volver atrás en tu recuperación.
El gazpacho de tu abuela se ve rico, rico... y el desayuno no se queda atrás...
El flan sin huevos ya lo tengo también anotado.
Gracias por todo. :D :D

Chau, que mala suerte que se haya caído tu suegra y encima cuando estabais de viaje. :( :(
Menudo engorro cuando salga del hospital, porque es cierto que allí hay la gente necesaria y tienen las comodidades para moverlos, pero en casa ya es otra historia.
Me alegro de que por lo menos en Madrid te haya dado tiempo para conocer a Celeste, aunque ya me imagino que os llegó a poco...

Balbi, que bien con los preparativos!!! Haces bien ponerte con ellos ahora, que la cosa ya va avanzada y es mejor tener todo listo cuando llegue el momento. Después el niño te va a sacar mucho tiempo y al principio, hasta que te vayas acostumbrando, tendrás el tiempo justo para todo y hay que dejar un poquito para el paseo... después diremos: hoy va Balbi de chancleteo con su niño :lol: :lol:

Mariel, sólo a ti se te ocurre ponerte a dieta en Carnaval, con las cosas tan ricas que hay... mujer, ponte el resto del año pero en las fiestas no... :lol: :lol: Además que estás muy guapa y no te hace falta.
A mi me mandan a casa muchas facturas, a ver si alguna vez se equivocan y me envían alguna de esas tan ricas que comentabais... :lol: :lol:
María está muy guapa en las fotos.

Nytta lo mismo te digo de Mariela, está preciosa. Los niños son muy fotogénicos, da gusto ver sus fotos.
¿Ya hiciste el azúcar invertido? Es que yo también estoy para hacerlo con la receta que nos puso Roski, pues la otra vez que lo hice me quedó inservible. :lol:

Anagdami, esperamos por las fotos del cumpleaños. No sé si ya estás enterada de que somos un poco cotillas y nos encanta ver todo... :lol: :lol:
A ver si ya te ponen la línea de una vez, así te veremos un poquito más.

Soniassr, yo creo que haces bien plantando unas lechuguitas y así... cuando venga mejor tiempo, porque meterse a patatas, coles...es muy trabajoso :lol: :lol:
Pero tener una lechuguita, unos tomates, pimientos... yo creo que no dan tanto trabajo y es muy gratificante recogerlos.

Mónica, hace tiempo que no nos dices nada. Tus niñas me imagino que también se habrán disfrazado y se lo habrán pasado de maravilla. Lo mismo que las de Sonia, que ya no entraba mucho, pero desde que trabaja nos abandonó por completo.
Nos queda el consuelo de verla en las quedadas. :lol: :lol:

Celeste, ¿cómo va por ahí el tiempo? supongo que ya no tendréis nieve. Por aquí un poco raro, tan pronto hace un buen sol... como está todo nublado... Ayer por la noche hasta hubo un poco de tormenta, dos o tres rayos. Raro, raro, raro...
Seguro que los bombones te quedaron buenísimos. Yo voy a ver si consigo el cacao en una tienda especializada en chocolate. Pero ¿cómo viene presentado? ¿es en polvo?
:nodigona: Es que nunca lo vi.

Carolina, tus nietos guapísimos. Pero el pequeño, me quedé con la boca abierta :o :o
lo vi enorme, yo decía pero ¿quién es este niño? Íñigo no puede ser, que es más pequeño, hasta que me convencí de que si que era... parece que tuviera seis meses.
Me alegra verte por aquí. :beso:

Loli, me hizo gracia lo que dices que hasta se te mueren las plantas de plástico. :lol: :lol:
Ya vi el corte de tu tarta de filloas, se ve estupenda. Pero lo que me tengo que poner es a practicar con la manga pastelera, porque me tienes acomplejada, adornas tan bien las tartas que ya se me quitan las ganas de adornar. :lol:

Jitraia, no nos contaste nada de tus niños en estas fiestas.
¿Cómo vas con la sorpresa que le ibas a dar a tu marido?
Ya nos contarás.

Berta, hace tiempo que no sabemos de ti. Aunque estés muy ocupada, cuéntanos algo de como te fue en los últimos eventos. Estamos contentas de que te vaya todo muy bien. :beso:

Bori, me alegra saber que ya estás recuperada de tu brazo.
Tus filloas, muy buenas. Pero mira que solamente quedarte ocho después de hacer tantas... Eso es la mejor prueba de lo buenas que estaban. :up: :up:

Cacharela, sigo esperándote. :beso: :beso:

Os voy a poner la foto de la trenza de hojaldre y manzana que hice ayer. No duró nada, ni siquiera la dejamos enfriar. Eso que yo no soy muy dulcera, pero las masas con manzana son de mis favoritos. La hice por la tarde y entre mi marido, mi madre y yo, no dejamos ni una miguita... :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Bueno, tenéis suerte que me tengo que ir a hacer la comida y no os suelto más rollo, no sé si os podré mandar besos porque agoté los emoticonos (ya tuve que recortar)... pero darlos por recibidos.
Besos

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Vie 19 Feb 2010 15:49

buenos dias a todas, ya me voy a ir a comer y a empezar a preparar las cosas para el cumple a ver que sale de mi cabecita. hoy no pude no leeros y como por la tarde no trabajo pues hasta el lunes nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder